Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
0 Kudos

¿Sientes que el muerto se te sube?*

¿Sabías que cuando 'Se te sube el muerto' es un estado de Catalepsia: es decir tu cuerpo está dormido, mientras tu mente está despierta o sea, está atenta a lo que sucede. Esto es lo que se conoce como 'estado de catalepsia' el cual es un paso para realizar los viajes astrales, y es entonces cuando nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo y sentimos que alguien nos ve. No hay por qué temer, es simplemente un plano donde están unificados los vivos y los muertos, y es por eso que podemos sentir la presencia de aquellos que han muerto, o de aquellos que están vivos que están también realizando viajes astrales al mismo tiempo. Si la próxima vez sientes que no puedes respirar normal, no puedes gritar, ni moverte, no temas, es sólo una parte de una fase maravillosa llamada Viaje Astral
Cristal
darklink

Re: ¿Sientes que el muerto se te sube?*

Si la próxima vez sientes que no puedes respirar normal, no puedes gritar, ni moverte, no temas, es sólo una parte de una fase maravillosa llamada Viaje Astral

Hola  Alex...

Pero...  ¿ como lo puedo  disfrutar? 

Porque cuando me  ha  pasado  ,  me  da  pánico   que  el  muerto  se  suba!!!  :cara_sonrojada:

:cara_flor:

Diamante
silvanamom

Esto esta muy interezante Alex!!!

Sabes?..muchas veces no es el viaje astral, sino una dolencia..te lo digo por propia experiencia :cara_triste:

Yo soy asmatica..y me ha pasado estode entrar como en "catalepsia" y sentirme desdoblandome..pero era un ataque de asma..la verdad es que no estaba respirando.

Otras veces..como Darky..pues si estaba respirando normalmente..pero como conozco mi caso, pues tambien me entra panico :cara_sonrojada:

Te seguimos esperando para que nos digas mas..ok?

besitos

Platino Brillante
lissygar

exhuman se esfumo :cara_ohno:

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Diamante
silvanamom

Diamante
silvanamom

Platino Brillante
lissygar

:cara_yes:Ahora si me tocaste por donde más me gusta, 
aquí quedo en espera de mucho más,
no sé porque éste tema ( viaje astral)  siempre se pierde
 si es superinteresante.

El cuerpo astral yaciendo sobre el cuerpo físico.

Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma". Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y asta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

En parapsicología, el viaje astral se entiende como un fenómeno clónico equivalente a la proyección psi o desdoblamiento, aunque existen ciertos investigadores del fenómeno que aseguran tener indicios demostrativos de que no se trata exactamente del mismo fenómeno sino de otro semejante, no idéntico.

La diferencia entre ambos radica en lo puramente filosófico, basado uno en la existencia de una entidad espiritual energética que se manifiesta durante el viajes astral independientemente del cuerpo físico. En otro, las ciencias psíquicas sostienen que la proyección psi obedece en realidad a un mecanismo etiológico puramente psíquico que se manifiesta de forma paranormal mediante la actividad perceptiva extrasensorial, cuya manifestación o existencia está evaluada científicamente aunque no siempre se produzca de forma consciente.

¿Que Es El Viaje Astral?

Los antiguos egipcios creían que el cuerpo astral o ba era un pájaro con rostro humano.

Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni ingerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de interprete.

Esta separación es muy parecida a la muerte. muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Por supuesto, existen personas que viajan astralmente siguiendo toda clase de técnicas o ingiriendo diversos tipos de drogas alucinógenas.

Los "maestros" en dichas técnicas y drogas dicen mayoritariamente que los viajes astrales son peligrosos, pero la verdad es que solo son peligrosos para las personas con debilidades psíquicas o cardíacas, ya que producen taquicardias y son capaces de desequilibrar a una mente débil.

Síntomas Del Viaje Astral...... manana  ok

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Bronze
merssy

:cara_flor: Saludos a todos.

Muy interesante lo de los viajes astrales, pero Alex lo del muerto que se sube:cara_auchh:, bueno, yo sólo creo en los vivos, pero me parece todo ésto muy interesante.Les cuento algo;cuando era una niña, tenía yo un hermano de crianza, bueno, era un muchacho que mi padre recogió de la calle, le dió un cuarto y lo mandó a la escuela; éste muchacho siempre me llevaba al parque, a la playa, era cómo uno de mis hermanos, un día fuimos a una fiestesita, el se vistió de blanco. Cuando regresamos de la fiesta yo me fuí corriendo a mi cuarto porque uno de los zapatos me molestaba, asi es que me fuí a poner cómoda; cuando salí sentí la voz de él en el patio de la casa, prendí la luz de atráz y le pregunté que por qué estaba allí; lo ví junto a una mata de guasima, me acerqué un poco más, vi la ropa blanca, pero no podía ver su rostro, ya cerca de la mata estaba un poco más oscuro; las últimas veces que le pregunté que hacía allí y no me respondió, sentí miedo, mucho miedo y salí corriendo para dentro de la casa, entré asustada, le dije a mi madre y ella me respondió que Alfonso(Q.P.D) estaba conversando con mi padre en el portal de la casa. Yo no lo podía creer, si apenas unos minutos lo ví junto a la mata de guasima.Le pregunté a él y me dijo que desde que llegó de la fiesta no se había movido de allí. Pasaron unos años y un día, él se mató.Ahora, mi pregunta es, qué significó eso?  nunca le he podido encontrar la explicación...

LOS CUENTOS DE MERSSY
YA ESTAN A LA VENTA
En mzstudioproductions.com

La escritora Merssy Álvarez es una campeona en las aguas del tiempo —como lo fue como nadadora, campeona nacional de Cuba, rompedora de récords por nueve años consecutivos—, tiempo que confirmamos ahora no transcurrió en vano y la autora es esperanza olímpica ahora en las letras.Sabemos dónde en realidad ella se ha detenido para dejarnos un encuentro permanentemente abierto que me recuerdan impresiones cuando visité Santa Cruz del Sur y en ese lugar encontré una escultura en forma de mano que marcaba los metros que median la altura a que llegó el agua en aquel cataclismo. Hay mucha lluvia y agua entre ella y sus viajes por los siglos que nos llevan a la época de los imperios romano y británico. Ella quita lava volcánica del Vesubio y en Pompeya descubre dos amantes en su segunda evocación.Luego, una tercera narración nos conduce a los navíos de una flota junto a un joven pintor obligado por su padre que soslaya las reales inclinaciones artísticas del hijo, le obliga a navegar y tras casi encontrar la muerte en alta mar, por la crueldad de marinos criminales, corsarios y piratas, encuentra un feliz desenlace. El destino lo pone en las circunstancias de un afortunado naufragio junto a aborígenes australes de la Isla de Pascua donde logra con creces convertir una fantasía en realidad con los Moais.
Estrella Fresnillo-Díaz
Editorial Voces de Hoy
Cristal
darklink

Hijole...cuantas   cosas inexplicables  a  los   ojos  humanos  suceden...

Merssy  esto  ultimo que  nos  has  contado es  en verdad  escalofriante.

Estare  esperando los  síntomas  de los  viajes  astrales.... 

Bronze
merssy

:cara_flor: Así es Dark, como también su muerte fué un misterio, algún día les contaré ésta historia, él se mató en los mejores momentos de su vida y dieron una explicación no lógica; además primero que él murió su hermano, fué una muerte terrible e inesplicable, yo toda mi vida he pensado en la muerte de ellos y sinseramente ni mis padres, ni mis hermanos, ni yo le vemos lógica....
LOS CUENTOS DE MERSSY
YA ESTAN A LA VENTA
En mzstudioproductions.com

La escritora Merssy Álvarez es una campeona en las aguas del tiempo —como lo fue como nadadora, campeona nacional de Cuba, rompedora de récords por nueve años consecutivos—, tiempo que confirmamos ahora no transcurrió en vano y la autora es esperanza olímpica ahora en las letras.Sabemos dónde en realidad ella se ha detenido para dejarnos un encuentro permanentemente abierto que me recuerdan impresiones cuando visité Santa Cruz del Sur y en ese lugar encontré una escultura en forma de mano que marcaba los metros que median la altura a que llegó el agua en aquel cataclismo. Hay mucha lluvia y agua entre ella y sus viajes por los siglos que nos llevan a la época de los imperios romano y británico. Ella quita lava volcánica del Vesubio y en Pompeya descubre dos amantes en su segunda evocación.Luego, una tercera narración nos conduce a los navíos de una flota junto a un joven pintor obligado por su padre que soslaya las reales inclinaciones artísticas del hijo, le obliga a navegar y tras casi encontrar la muerte en alta mar, por la crueldad de marinos criminales, corsarios y piratas, encuentra un feliz desenlace. El destino lo pone en las circunstancias de un afortunado naufragio junto a aborígenes australes de la Isla de Pascua donde logra con creces convertir una fantasía en realidad con los Moais.
Estrella Fresnillo-Díaz
Editorial Voces de Hoy