Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
omayraybely
0 Kudos

significado de los colores de las mariposas

Hola,perdona que escriba esto en este foro pero no se si sea el sitio adecuado.
 lo que pasa es que hace como dos  meses pa casiempre alrededor mio veo mariposas a cada sitio que voy  y son blanca,pero cada vez que veo la negra me asusta,pero fui pensado haber que pasa,ycuando veia una negra a la semana suiguiente  fallecia alguien,no se a que se debera todo esto ,pero me gustaria saber y sus significados de los colores,gracias
Platino Brillante
lissygar

Re: significado de los colores de las mariposas

Hola omayraybely bienvenid@ al foro :cara_flor:

Bueno veamos a ver, no voy a contestar a tú pregunta porque creo que my respuesta no te va a satisfacer, pero si quiero dejarte mi opinión y empezaré por contarte una historia:

Algunas semanas antes de la muerte de mi hermana, vimos  casí a diario una mariposa negra en la ventana de uno de los  banos de la casa, mi madre siempre las mataba :cara_que_importa: y pues yo escuchaba a la familia y amistades hablar sobre esos agueros y supersticiones  con este animal,  efectivamente al morir mi hermana todos culparon a estas mariposas.

Desde que empecé a cambiar mi forma de pensar y a ser más observadora, me he podido dar cuenta de que  la gente se apega y hace apegar a otros en ideas tontas a veces!!!  

Espero que no me malinterpretes, respeto tús creencias y las de mi madre, pero yo no soy supersticiosa,  los animales, animales son y las mariposas son hermosas en todos los colores, antes salia corriendo al ver una arana, ahora sé que yo tengo el poder y puedo hacer con ella lo que mejor me parezca y no me dejo dominar por ese miedo que me inculcaron otras personas de pequena. 

He aprendido a observar !!!!..... porque antes no veia que hay pájaros en muchas  partes por donde voy, de muchas formas y colores, así como hay mariposas de todos los colores y tamanos,  así como hay perros y gatos y etc..... lo que me ocurria antes era que ..yo andaba medio dormida y con la prisa de cada dia mirando al frente para llegar a mi casa o sitio de trabajo o what ever , como un robot ,  no me daba tiempo para observar toda la naturaleza que nos rodea, nisiquiera las flores del jardín de mi casa.

Yo creo amiga que si sales a la calle dicidida a encontrar mariposas pues las vas a ver, de igual manera si quieres ver pajáros los vas a encontrar....

Recibe un saludo amiga y espero que entiendas mi forma de pensar.

Nuevamente , bienvenida al foro .

Visitame con un clik en mi imagen.
No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues.
Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.
Trata de ver todo con amor.
Bronze
omayraybely

Gracias,y bueno sobre tu respuesta pues no me molesta esa es tu forma de pensar ,aunque me gustaria saber mas sobre esto de las mariposas,lo que pasaba es que como nunca me habia pasado antes,pero de todas formas gracias por decirme.
Bronze
5soles

omayraybely,yo tambien cuando era niña escuche algo parecido sobre la mariposa negra, pero no creo que tenga nada que ver,pero antiguamente se creian en muchas superticiones que con el paso del tiempo van desapareciendo.
a mi me encantan las mariposas son bellas son las joyas de la naturaleza.
paz y amor
5soles
>

un abrazo fraternal......paz y amor
Bronze
5soles

5SOLES
PAZ Y AMOR
>

un abrazo fraternal......paz y amor
Miembro
petalosdecristal

!!ESTAS EN LO CIERTO LISSYGAR!!YO CREO QUE TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE OBSERVEN LAS DIFERENTES SITUACIONES,MAS SIN AMBARGO,SERIA DEMASIADO INJUSTO JUZGAR A UNA SIMPLE MARIPOSA DE SER LA CAUSANTE DE X O' Y COSA Y/O' SITUACION.ME PARECE QUE DEBERIAMOS PENSAR EN LO BELLA QUE EN SU PROFUNDIDAD Y MISTERIO ES LA MADRE NATURALEZA Y DISFRUTARLA TAL CUAL//MUY POSITIVO Y LOGICO TUS PUNTOS DE VISTA,LISSYGAR.:cara_angelito://BENDICIONES//:cara_angelito:

Bronze
omayraybely

yo no culpo a las mariposas de nada cuando pasa algo ,no  creo que tenga nada que ver,a mi me gustan muchos las mariposas,lo que pasa es que cada vez que paso al lado de ellas me trasmiten alegria y me entra curiosidad cada vez que veo una negra
Platino Brillante
patriciaj

Pues a mi me pasa algo muy curioso con las mariposas, pero no son negras, son de diferentes colores, y es q siempre me revolotean la cara, me tocan y hasta se me paran encima. La verdad es q me da curiosidad todo esto.

Saludos.

Bronze
omayraybely

Ami tambien me pasa lo mismo ,se ponen al lado tuyo,y hasta las he tocado,las que mas veo son las blancas  .
Diamante
happy*smile

:cara_burlon: Yo no veo mariposas por aqui.. Creo que ando como dice lissy.. distraida... solo haciendo lo que tengo que hacer por hacerlo.....

Sabes lissy.. que con esta respuesta.. queda respondida una pregunta que yo te hize hace tiempo....

prometo ser mas observadora.... pero observar, para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y no para ver que pasa antes o despues de ver tal o cual animalito...

Gracias..... Un saludo a todos... :cara_burlon: