Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

+ Ultimos Lanzamientos de Discos Nuevos!

- Aqui algunos discos de los ultimos lanzamientos de Century Media Record`s.

DREAM EVIL
The Book Of Heavy Metal

Dream Evil decidió usar sus herramientas más eficaces en las nuevas composiciones: Excelente calidad de grabación, riffs directos y contagiantes que beben de la fuente de los clásicos como Judas Priest, Accept, Dio y Europe , con una combinación de actitud y agresividad. Ten cuidado - Tú has sido invitado a experimentar el último gran lanzamiento del Metal! . Incluye videoclip de bonus.

BEYOND SURFACE
Destination`s End

Desde la llegada de Beyond Surface, el Gothic Metal de alta calidad ya no puede ser considerado acto de dominio escandinavo, pues esta joven banda ganadora del concurso "Young Metal Gods" probó que puede jugar en el equipo de los grandes. De ahora en adelante, el Gothic Rock tendrá también una casa en Alemania!!!

PERSUADER
Evolution Purgatory

Banda oriunda de Suecia, otra de las ganadoras del fabuloso concurso "Young Metal Gods". Luego de varios años de lucha, tienen la merecida recompensa, grabando su álbum "Evolution Purgatory" a través de Noise Records, destacándose como una brillante esperanza para el futuro del metal. Producido por Piet Sielck (Iron Savior), que también cuidó de los backing vocals en el álbum.

KOTIPELKO
Coldness

Rodeado por los mismos talentosos músicos de "Waiting for the Dawn", Kotipelto dará un golpe directo al corazón de cada seguidor del Metal Melódico con la energía e intensidad demostrada en "Coldness". Incluye el video - clip "Reasons" y el "making of" del mismo y de la grabación del álbum como bonus.

WASP
The Neon God - Part One / The Rise

Undécimo álbum de estudio de WASP con la misma intensidad de sus antecesores, pero distintamente interesante en su resultado final. Conteniendo elementos nunca utilizados por Blackie Lawless sin embargo causando el mismo impacto de años atrás.

DRAGONFORCE
Sonic Firestorm

DRAGONFORCE puede ser bien descripto como una mezcla del moderno y melódico power metal y la furia contenida en el Speed Metal. "Sonic Firestorm" llega para quebrar las barreras de lo que puede ser convencionalmente conocido por Power / Speed Metal. La técnica genial de sus músicos está cada vez más a muestra y no hay como negar que este álbum es un fuerte candidato a ser uno de los mejores lanzamientos de 2004.

- Sobres Banda extiendo la recomendacion por PERSUADER,me recordo a Bloodbath y se me vino ala mente las destructoras rolas de Unholy Ghost simon,no duden en agarrar algo de esta Banda ho por lo menos escuchar algo de ellos,prometen mucho en la escena del Death Melodico.

Al Rato!

Papel
deiterdigetata

HELL oooooo LETS GO

HEILZZZZZZZZ LOCOPROX , BE WELCOME TO THIS FKNG PES*TILENT HELL .

PLEASE FEEL YOURSELF AT HOME .

BIEN PUES COMO VES AQUI ESTAMOS DE VISITA EN UNO MAS DE TU TEMAS Y QUIERO FELICITARTE POR LA EXCELENTE INFORMACION QUE TRAES .

DEBO CONFESAR QUE CUANDO MIRAS LA GRAN PRODUCCION DE METAL QUE EXISTE DAN GANAS DE TENER TODO EL DINERO DEL MUNDO , PARA PODER IR Y COMPRAR UN BUEN DE CDS PARA LA COLLECCION .

Y LO DIGO CON TODO Y QUE AYER COMPRE ALGUNOS CD'S , PERO CUANDO VES NUEVOS LANZAMIENTOS DAN SINCERAS GANAS DE IR Y DERROCHAR TU DINERO EN MUSICA .

PARA QUELLOS QUE NO HAN ESCUCHADO A LA PRIMERA BANDA QUE RECOMIENDAS QUE ES DREAM EVIL , QUIERO DECIRLES QUE REALMENTE SE HAN PERDIDO DE ALGO YA QUE EN ESTOS TIEMPOS EN LO ALGUNOS TEMEN LA EXTINCION DEL METAL CLASICO , BANDAS COMO DREAM EVIL TE CONSUELAN Y TE DICEN QUE EL METAL NO TERMINARA NUNCA .

ESTA BANDA REALMENTE TOCA PERRON , Y COMPRANDO ALGUNO DE SUS DISCOS NO SE PIERDE NADA Y VALE LA PENA PAGAR LO QUE SEA POR ELLOS , POR EJEMPLO EL DRAGONKILLER ES UNA VERDADERA JOYA , UNA BANDA QUE SE PUEDE COMPARAR CON LOS GRANDES DEL ACERO CORROSIVO , BANDAS COMO HELLOWEEN ,  IROON MAIDEN , MANOWAR O CHILDREN OF BODOM . . . . ESTE NUEVO MATERIAL DEBE SER INFERNALMENTE RECOMENDABLE .

OTRO DISCO QUE ME CAUSA ANTOJO ES EL NUEVO MATERIAL DE WASP , CREO QUE VALDRIA LA PENA PONER LA OREJA EN EL QUEMADOR SOLO PARA OIRLO .

YA VEREMOS QUE PODEMOS CONSEGUIRDE NUEVO .

XANX POR EL INFO Y SALUDOS DESDE LA CIUDAD IRREAL .

Diamante
paurock

Re: HELL oooooo LETS GO

:cara_dedos:

http://b0ludecesvarias.blogspot.com.ar
http://www.fotolog.com.ar/ahorayya2
Papel
tapatiometal

Re: + Ultimos Lanzamientos de Discos Nuevos!

:cara_guinando:

Diamante
paurock

:cara_sorprendido:

http://b0ludecesvarias.blogspot.com.ar
http://www.fotolog.com.ar/ahorayya2
Senior
metalucifer

ESE TAPATIO OOOO YA NO FUME NI BEBA EN AYUNAS .... QUE YA VE COMO SE PONE .....JEJEJE!

HABALNDO DE LOS ULTIMOS ESTRENOS EL DE W.A.S.P. Y EN ESPECIAL EL DE "PERSUADER" ESTAN PODEROSOS ...PERO ME QUITO LOS CUERNOS POR EL DE LOS SUECOS ... QUE CAUSALMETE CONOCI CUANDO YO BUSCABA MATERIAL DE OTRA BANDA SUECA LLAMADA "FRETERNIA" ENTONCES ENCONTRE UN SPLIT DODNE VENIAN FRTERNIA/PERSUADER CON 4 CANCIONES CADA UNO .. CABE DECIR QUE FRETERNIA SONABA MEJOR EN ESE ENTONCES!
DEPSUES CONSEGUI EL PRIMER COMPLETO DE LA BANDA 'THE HUNTER" QUE VENIA EN EL MISMO ESTILO ... 4 DE LAS CANCIONES DEL DISCO ERAN LAS MISMAS DEL SPLIT
FRETERNIA Y PERSUADER COEMNZARON TOCANDO CASI EL MOSIMO SONIDO DEVASTADOR DE HEAVY POWER Y THRASH FUSIONADO PERO FRETERNIA YA SE HABLANDO EN SU NUEVO DISCO Y SUENA A POWER METAL CON TECLADOS ... PERO PERSUADER NUEVO DISCO "REVOLUCION PURGATORY" ESTA MAS AGRESIVO QUE EN SUS INICIOS ... UN EXLEENTE TRASH MELODICO CON HEAVY RIFFS .. LOS COROS ESTAN FURIOSOS Y LA MUSICA NI HABLAR ... UNA COMBINANCION DEL VIEJO BLIND GUADIAN CONOCE A THE HAUNTED CON VOCALISTA MELODICO AL IGUAL QUE LAS GUITARRAS!
SIN DUDA ESTE SERA UNO DEL OS MEJORES ALBUMES DE METAL DEL ANO!!

SALUDOS AL LOCOPROXX Y DEMAS ALMAS DE ACERO

>M<