¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
deathgrinder

Re: las 10 fotos mas ridiculas de black metal ...

como te repito,cralde of filth y dimmu borgir salieron en esa epoca del 90 - 91,al mismo tiempo que mayhem y emperor,no estan copiando nda,ellos son de esa epoca,no tienen la culpa que recien los conozcas,ademas no deben de saber que es telehit,y otra cosa,venom nunca uso ningun maquillaje,como te sigo diciendo estas muy equivocado

NO CHAVO EL QUE ESTAS EQUIVOCADO ERES TU  SALIERON DESPUES QUE LOS CAÑEROS DEL BLACK TOMA COMO REFERENCIA LAS DECLARACIONES DE VARK VIKERNES Y ACEPTALO SALEN EN TELEHIT QUE TAMBIEN LO QUIERES NEGAR SALEN DIARIO IGUAL QUE MARYLIN HANSON Y NO RECIEN LOS CONOZCOS DE ECHO NI SIQUEIRA ME IMPORTAN ESOS  GRUPOS PERO CHECANDO BANDAS DE BLACK Y FOROS SUPE QUE ERAN UNOS FARSANTES AL IGUAL QUE TU Y CLARO QUE VENOM USO MAQUILLAJE  ERA SU PRINCIPAL CARCTERIZTICA EL MAQUILLAJE Y LOS SOBRENOMBRES  OYE QUE MAS ME VAS A DECIR QUE CRADLE OF SHIT INVENTO EL BLACK METAL??  RECUERDALO 

"EL VERDADERO METAL MENTIRA CONTIGO VAMPIROTYCO "
Bronze
vamperotycco

oye chiquillo,venom nunca uso maquillaje,eso losaben todos loq eu conocen a venom ,ni en los 80's ni ahora que siguen tocando en europa,te invito a que traigas una foto de venom con maquillaje,si es que existe,claro que Cradle of filth y dimmu borgir empezaron en el 89 cuando todavia no sacaban discos y tocaban en clubs underground en europa,desde sus comienzos usaban maquillaje,no es algo exclusivo de ellos,todos los grupos europeos de black metal lo hacen hasta ahora,Cradle Of Filth si tocaba black metal en sus comienzos,chequea sus primeros discos "total fucckking darkness","the principle of evil made flesh",ahora ya tocan mas suave,mas gothic y no usan letras satanicas,es solo un cambio pero siguen tocando excelente,y tambien tengo que decirte que solo hicieron un disco en la sony  el "damnation and a day" del 2003,el nymphetamine salio en el sello earache y el nuevo disco saldra en el roadrunner,en cuanto a tu famoso canal telehit aqui en estados unidos no se ve ese canal ,aqui te dejo una parte de la biografia de Cradle Of Fitlh,tu grupo favorito :

Cradle Of Filth was formed in the summer of 1989 in Suffolk, England by Dani Filth on vocals, John Richard on bass, Darren on drums, Robin Graves on guitar, and Paul Ryan on guitar. In January of 1990 they recorded the Invoking the Unclean demo, with little success. Later Robin claimed to be "on their path" and left the band, after which they recorded Orgiastic Pleasures. This demo had much better acclaim and gained some noticeability from the independent label Tombstone Records. Due to several problems, though, Cradle of Filth chose not to sign with Tombstone. As a result, John left the band in order to finish his career. Robin was asked to return as bass player, and did so. Paul Ryan's brother, Benjamin, joined the band on keyboard, and Paul Allender then joined the band as second guitarist. By the end of 1990, they released another demo entitled Total Fucking Darkness containing the song "As Deep as Any Burial". It was described by Dani as "the only important demo we did." Later Darren was replaced by Nicholas Barker on drums. Finally, they got a deal with the independent Cacophonous Records, and in 1994 they released their debut album: The Principle Of Evil Made Flesh. Up until this point, Dani used mainly death metal----- vocals. The Principle of Evil Made Flesh introduced Dani's high-pitched, demonic screeching. This album was quite successful, and quickly Cradle Of Filth rose to become known as one of the best Black Metal bands. Some time later Cradle Of Filth had a lot of problems with the lineup. The Ryan brothers left due to personal conflicts with the band, followed by Paul Allender. They were also having problems with their label, Cacophonous. They apparently didn't even get any money from The Principle of Evil Made Flesh. The rumors Cradle of Filth's demise were growing strong. But, after all of these problems, they recruited Stuart Anstis on guitar and Damien Gregori on keyboard. In 1996, in order to finish the deal with Cacophonous, they released the Vempire or Dark Faerytales in Phallustein EP, with Jared Demeter of December Moon filling in as guest guitar player. It largely comprised material that had been intended for an up-coming Dusk And Her Embrace album, although some material was considered too good for this obligatory release. After finishing the deal with Cacophonous, they signed with Music For Nations; and released a monumental masterpiece titled Dusk And Her Embrace in November of 1996, with Gian Pyres as permanent guitarist. Cradle of Filth released three versions of this album, including the infamous Coffin edition containing the Slayer cover "Hell Awaits". 1997 is considered to be Cradle Of Filth's best year even with the departure of keyboardist Damien and legal disputes with the band's merchandising company, Vamperotica. In 1998, with ex-Anathema & Ship Of Fools keyboardist Les "Lecter" Smith, Cradle Of Filth released their fourth CD entitled Cruelty And The Beast, featuring great songs like "Cruelty Brought Thee Orchids" and "Beneath the Howling Stars". To support this album Cradle Of Filth went on extensive tours. The band also released the limited Gravestone edition of Cruelty And The Beast in shape of celtic cross, which has been banned in some countries (such as France), due to the gory pictures of the band in the CD's jacket. There are other editions of Cruelty And The Beast, (with limited edition bonus CD and the japanese version) which contain cover songs and remixes. Controversy follows Cradle of Filth everywhere, and 1998 was no exception. The band came across more problems due to their explicit t-shirts, and they were even arrested in the Vatican. In the early 1999, due to musical differences, Nicholas left the band and joined Dimmu Borgir. It all apparently started when Nicholas became unhappy with the drum mix on Cruelty and the Beast. He was temporarily replaced by Was Sarginson (ex-The Blood Divine, Extreme Noise Terror and December Moon), who was the Cradle of Filth drummer in the early days. But, while recording the "From the Cradle to Enslave" video, Dave Hirschheimer (ex-Infestation) was added to the line-up as a "permanent" drummer. That didn't last long, and Dave was quickly replace by Adrain Erlandsson (At the Gates, The Haunted) after PanDaemonAeon was released. PanDaemonAeon contained Cradle of Filth first video: "From the Cradle to Enslave". Directed by Alex Chandon (Perverilla, Bad Karma), it is one of the bloodiest video ever released and supposedly contains more blood than the movie Hellraiser. More problems with the band's line-up ensued. Gian left the band after recording the From the Cradle to Enslave EP, after which it was released in November of 1999 featuring the song of the same name. Gian then returned after Stuart was fired. Lecter, siding with Stuart, left as well. Paul Allender then rejoined the band on guitar. Mark de Sade joined the band on a provisional basis as keyboardist and did a couple of shows. In March of 2000 the US version of From the Cradle to Enslave was released with the return of Damien on keyboard to record the Massacre cover "Dawn of Eternity". Finally, Cradle of Filth settled on Martin Powell of My Dying Bride as a permanent keyboardist. Midian was released on autumn 2000. Also video of Her ghost in the fog was released. Directed by Alex Chandon. Right now Cradle of Filth is in touring around the world with great succes. Alex Chandon is also doing a movie Cradle Of Fear which is releated to COF. It is expected to come out in the sprng of 2001.

Papel
deathgrinder

VA CHAVAL NI ME MOLESTE EN VER TUS BLASFEMAS PALABRAS SI QUIERES OIR ESTO  TE LO DIRE

CRADLE OF SHIT INVENTO EL BLACK  NIÑITO PA QUE NO LLORE

SOLO RECUERDA QUE DANI FILTH VENDE LAS NALGAS AL MEJOR POSTOR Y PUES SIGUE ENGAÑANDOTE  EN TU MUNDO EN EL MUNDO REAL NO EXISTE ESA BANDA CLON EN TU MUNDO SON UNA GLORIA

SIN MAS ME DESPIDO DEATH GRINDER METALER DE LA MUERTE

Diamante
paurock

esta es la prueba de lo que dice el vamper (aunque nose de cuando es esa foto)

http://b0ludecesvarias.blogspot.com.ar
http://www.fotolog.com.ar/ahorayya2
Papel
deathgrinder

MMM CON QUE DE RECORTES SE TRATA EH  BUENO DICEN POR AHI QUE CRADLE OF SHIT SALIO AL MISMO TIEMPO QUE MAYHEM

MMM NO LO CREO VA  ME DECIAS A MI QUE ME LA PASABA EN EL INTERNET Y VIENES Y CORTAS INFORMACION BUENO  TAMBIEN SE TRATA DE VER QUIEN DIO MAS DATOS ERRONEOS??? DE ESO SE TRATA?? VA

como te repito,cralde of filth y dimmu borgir salieron en esa epoca del 90 - 91,al mismo tiempo que mayhem y emperor,no estan copiando nda,ellos son de esa epoca,no tienen la culpa que recien los conozcas,ademas no deben de saber que es telehit,y otra cosa,venom nunca uso ningun maquillaje,como te sigo diciendo estas muy equivocado

1986

MAYHEM, CON EURONIMOUS ,EN LA GUITARRA, MANIAC A LA VOZ,NECROBUTHER AL BAJO Y MANHEIM A LA BATERIA SACAN SU PRIMER DEMO: PURE FUCKING ARMAGEDDON

1987

MAYHEM GRABA SU PRIMER ALBUM  DEATHCRUSH Y EMPEROR E IMMORTAL SALIERON EN LOS 90`S ANTES QUE CRADLE OF SHIT

Y SI SALIERON EN TELEHIT  Y SIGUEN SALIENDO  Y TAMBIEN FIRMARON CON SONY Y TAMBIEN SON CLONES Y LES COPIAN EL MAQUILLAJE A LOS CAÑEROS DEL BLACK METAL EN NORUEGA Y TAMBIEN LE HICIERON UN COVER A MAIDEN  BANDA QUE ESTE CHAVAL YA QUIERE RETIRAR

Bronze
vamperotycco

hasta ahora sigo esperando las fotos con maquillaje de venom,creo que me van a salir raices esperandolas  :cara_bizco: ,chequea www.cradleoffilth.com  ahi dice que el proximo disco de Cradle Of Filth sera en roadrunner records,el anterior "nymphetamine" fue hecho en earache records,eso de sony son noticias viejas,solo hicieron el "damnation and a day" en el 2003,oh so me olvidaba, que pecado de hacer covers,no? pues fijate que iron maiden tambien ha hecho covers de canciones de thin lizzy,jethro tull y hasta una de black sabbath "sabbath bloody sabbath",y no se como es que yo voy a retirar a algun grupo,es algo muy infantil decir que se va a retirar un grupo porque tu lo dices,iron maiden se retiraran en su debido momento,no soy su manager ni su lider para retirar a iron maiden,eso es muy absurdo
Papel
deathgrinder

ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE CONTIGO Y SI QUIERES SEGUIR TENIENDO DISCUCIONES ESTERILES PUES HAZALS TU SOLO Y ENGAÑATE TU SOLO

TU BANDA CLON CRADLE OF SHIT

OK CHAVO VENOM NO USO MAQUILLAJE PERO MAYHEM SI LO USO  TAMBIEN IMMORTAL TAMBIEN DARKTRHONE  Y EMPEROR  QUE LANZARON SUS MATERIALES ANTES QUE CRADLE OF SHIT TE HE DADO EN MAS DE 20 MENSAJES LOS SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA DESTAPAR A ESOS FARSANTES AL IGUAL QUE TU  

Y CREO QUE LO TUYO YA SON PATADAS DE AHOGADO ES DECIR YA SOLO HABLAS DE RENCOR DE FRUTRACION TE IMAGINO CHECANDO LA WEB  TODO EL DIA PARA VER QUE MAS DATO VIENE Y DAS  SERIA LO ULTIMO QUE HARIA EN MI VIDA ENTRA A UNA PAGINA ASI  REALMENTE SERIA LO ULTIMO 

A MI YA ME SALIERON RAICES POR QUE CON MAS DE 4 DIAS DE DISCUCION NO HAS DEMOSTRADO QUE CRADLE OF SHIT EN UNA BANDA INTEGRA   Y CLARO QUE FIRMARON CON SONY HE ODIO MUY MALAS CRITICAS DE SUS TRABAJOS MATERIALES EJEMPLO NYMPHETAMINE  ES MAS CON EL PURO NOMBRE DE LA BANDA ME DOY CUENTA QUE SON UNOS IMITADORES AL IGUAL QUE TU   " CRADLE OF FILTH"  LOS ANTERIORES MIEMBROS HAN ACUSADO A ESTE PAYASO LLAMADO DANI FILTH  DE SER UN EGOISTA Y SOLO QUERER PLASMAR SUS IDEAS EN EL PROYECTO  SIN DARLES ESPACIO A ELLOS 

NUNCA FUERON SUBTERRANEOS YA QUE UNA BANDA SUBTERRANEA SOLO HACE UNA EDICION LIMITADA DE SUS  MATERIALES PARA CONSERVAR  EL RESPETO EN LAS MINORIAS  Y SONY MANEJA A GRUPOS COMO BELINDA KORN Y CRADLE OF FILTH ES DECIR BASURA COMERCIAL  EN TU FALSO MUNSO SI TIENEN CABIDA RESPETO  EN EL VERDADERO METAL NO, NUNCA DIJE QUE FUESE PECADO HACER COVERS DE OTRAS BANDAS PERO SI ES UN PECADO QUE CRADLE OF FILTH LE HAGA UN COVER A MAIDEN  REITERO BANDA QUE TU QUIERES  RETIRAR  BLACK SABBATH  ES UNA BANDA DE CULTO  COMO MAIDEN Y LO SERAN SIEMPRE  PERO LOS IMITADORES COMO TU QUIEREN DESTAZAR EL VERDADERO METAL

EL INFANTIL ERES TU CHAVO TE REITERO PONIENDO IMAGENES DE PSEUDO VAMPIOS EN TU S MENSAJES  DEMUESTRA TU INMADURES    RECUERDALO NO TE QUIERAS QUITAR TUS TRAUMAS CONMIGO CONSERVALOS TU MISMO  Y RECUERDA QUE CRADLE OF FILTH SE EXIBEN DIARIO EN TELEHIT  FIRMARON CON SONY DISQUERA QUE MANEJA GRUPOS COMO KORN  Y BELINDA. Y  TAMBIEN LE COPIARON EL MAQUILLAJE A LOS CAÑEROS DEL BLACK  Y TAMBIEN HICICERON UN COVER DE MAIDEN  BANDA QUE TU YA QUIERES RETIRAR 

ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE NO SEGUIRE MAS ESTA DISCUCION ESTERIL CONTIGO CREO UE TU YA ESTAS ARDIDO Y SOLO DAS COMENTARIOS DE FRUTRACION DE CORAJE ASI QUE  SI ESCRIBES OTRO MENSAJE NO ME MOLESTARE EN LEERLO PUESTO QUE LOS ARGUMENTOS TE LOS DI MUY CLAROS Y SI TU TE QUIERES ENGAÑAR NO ES MI PROBLEMA    HASTA AQUI TERMINO MI DISCUCION CONTIGO  SI QUIERES SEGUIR TENIENDO DISCUCIONES ESTERILES HAZLO CONTIGO MISMO

SIN MAS ME DESPIDO DEATH GRINDER     METALER DE LA MUERTE

Bronze
vamperotycco

[ Editado ]

tus idolos : Cradle Of Filth :cara_yes:

Mensaje editado por vamperotycco

Cristal
agresiva7

[ Editado ]
:cara_risa: para mi no hay nada mas brutal que una banda que se pone corpsepaint \m/

Mensaje editado por agresiva7

Miembro

En realidad a mi me vale si las bandas usan corpse paint o no...lo verdaderamente importante es cuan buena es la banda, a lo largo de toa su trayectoria, su musica en si...la letra de sus canciones...y el prestigio ke tienen por todo eio...pro esa es mi opinion... :cara_bocacerrada:

salu2