¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
escriber
0 Kudos

WOOOOOOOW!!!!! AMORCITO, HOY CUMPLIMOS UN MES DE NOVIOS TU Y YO... TE AMO MIJA

sabes ojoscielo? en este dia que cumplimos un mes de novios,debo confesarte que durante nuestra relacion me he enamorado muchas veses y siempre de la misma persona, de ti corazon :cara_coqueta: amorcito, gracias por estos dias tan maravillosos que he pasado contigo... wooooow!!!! este dia sera inolvidable para mi... TE AMO OJOSCIELO :cara_corazonensobre:
Cristal
escriber

Re: WOOOOOOOW!!!!! AMORCITO, HOY CUMPLIMOS UN MES DE NOVIOS TU Y YO... TE AMO MIJA

Quizas preguntes por que te amo mucho ojoscielo,
    sin duda dire por que tu eres el amor que esperaba mi corazon y mi alma,
    por que eres la razon de mi vivir,mi alegria,mi ilucion y por que sin ti nada seria y todo me faltaria.... GRACIAS POR ESTE MES TAN MARAVILLOSO, TE AMO MIJA :cara_coqueta:

Diamante
flormorena1

Re: WOOOOOOOW!!!!! AMORCITO, HOY CUMPLIMOS UN MES DE NOVIOS TU Y YO... TE AMO MIJA

escriber
mi amiguita no a podido entrar al forito por su pc se le enfermo pero me pidio que te pusiera aqui que en cuanto pueda entrara a responderte
de seguro te lo dira en persona :smileyhappy:
Cristal
escriber

Cristal
escriber

hola floresita!!  es muy amable de tu parte por avisarme :cara_yes: ya mi amorcito me habia comentado por el cell que se le enfermo su  compu :cara_ohno:  pero lo bueno es que todo el dia estamos ablando por cell :cara_coqueta: :cara_burlon:  gracias amiga y que pases buenas noches...:cara_zzz:

Escrito por flormorena1:
escriber
mi amiguita no a podido entrar al forito por su pc se le enfermo pero me pidio que te pusiera aqui que en cuanto pueda entrara a responderte
de seguro te lo dira en persona :smileyhappy:

Cristal
escriber

*ESCRIBER Y OJOSCIELO*

amorcito, se que no puedes entrar por que tu pc esta descompuesta, :cara_triste: pero quiero que sepas que me siento muy feliz al escuchar tu vos todos los dias :cara_sonrojada: wooooow!!! es maravilloso escucharte cuando me dises que me quieres y que cuanto me amas.

yo tambien te quiero mucho mi amor, y una ves mas  gracias por este mes tan maravilloso que he pasado contigo ojoscielo...

PARA TI CON TODO MI AMOR MIJA

:cara_coqueta:

blue teddybear dozen pink roses 

Diamante
ojoscielo

woooooooooooooooooW
y re kontra
woooooooooooooooow!!!
AMOR MIO KE HERMOSISIMO TEMA
GRACIAS KORAZON HERMOSO POR TAN LINDO DETALLE
TE KEDO PADRISIMO!!!
lo uniko ke no pude eskcuchar es la kancion, :cara_triste: es ke mi pc. parece ke me la hubieran kambiado por otra, esta bien diferente :cara_auchh:  pero haber ke le mueo pa`poder eskuchar porke no se oie nada :cara_bizco:

Hermoso Mio,
Gracias por este mes tan maravillso, woooooooooow!! kada dia es una bendicion el poder kompartir kontigo, han sido momentos tan agradables atu lado, ke por nada del mundo kambiaria lo ke he vivido en este mes.......eres enkantador mijo, me fascinas, me gustas, me enamoras kada dia mas.....:cara_coqueta:

><

Gracias Amor Mio,atu lado todo es perfecto korazon, todo es alegria, todo esta lleno de amor, me haces sentir tan especial, tan amada, nunka kambies baby, porke tu forma de ser te hace ser uniko entre todos.

te Amo mijo, y por siempre te amare.

Tu, Celostina :cara_risa:
Diamante
ojoscielo

amiguita flor
gracias por avisarle ami amorcito :cara_flor:
Diamante
ojoscielo

[ Editado ]
Recados e Imagens - Para Ti - Orkut

wooooooooooooooow!!! AMORCITO KE HERMOSA FLOR, GRACIAS POR REGALARMELA......ME FASCINO:cara_coqueta:..POR ESO LA TRAJE AKA :smileywink:

Mensaje editado por ojoscielo

Diamante
ojoscielo

OH MY GODNESSSSSSSSSS!! MI VIDA IA PUEDO ESKUCHAR LA KANCION...WOOOOOOOOOOOW!! ES DIVINA, ME FASCINA......GRACIAS BABY.....

TE AMA, TU CELOSTINA :cara_risa: