Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
univisionforos
Temas: 299

Gracias por tu visita. El servicio de Mi Página está oficialmente cerrado.

[ Editado ]

Te agradecemos que hayas sido parte de Mi Página pero queremos informarte que este servicio dejó de funcionar permanentemente el 31 de enero del 2014.

Mira abajo las alternativas que tienes para que puedas seguir siendo parte de la familia Univision

univisionforos

Re: AVISO: Mi Página dejó de funcionar permanentemente en Enero del 2014

[ Editado ]

¿Qué alternativa tienes después del cierre de Mi Página?

Posiblemente decidas unirte a otra red social después del cierre, sin embargo queremos ofrecerte nuestros foros para que sigas siendo parte de la familia Univision. Los Foros de Univision vienen operando por más de 14 años de manera ininterrumpida y están disponibles las 24 horas entrando desde tu computadora, celular o tableta.

Opciones similares que los Foros de Univision te ofrecen:

• La oportunidad de conocer gente de tu país o ciudad para entablar una amistad o algo más.
  • La posibilidad de seguir intercambiando mensajes privados, algo similar como lo hacías en Mi Página.
  • La opción de decidir quiénes pueden contactarte privadamente y quiénes no.
  • La habilidad de recibir y responder mensajes privados desde tu correo electrónico (email).
  • La mejor forma de estar conectado siempre desde tu computadora, tableta o móvil.
  • Una mejor forma de subir tus fotos, crear galerías y recibir comentarios y kudos.
  • Tener tu avatar mucho más visible y poder cambiarlo cuando quieras.
  • Y muchas cosas más...

¿Qué tienes que hacer para crear un perfil en los Foros?

• Es muy sencillo y rápido. Si nunca has usado los foros, solo haz clic aquí para activar tu perfil. Si te pide que ingreses hazlo con el mismo email y contraseña que usabas para entrar a Mi Página.
  • Una vez que hayas ingresado y tengas un perfil en los foros, edita tus preferencias de privacidad, cambia tu avatar, agrega tus mensajeros automáticos, etc.
  • Luego, comparte el enlace (URL) de tu perfil de los foros con tus amigos de Mi Página y pídeles que te sigan y que te agreguen como amigo. Agrégalos tú también a ellos como tus amigos. La opción de agregar amigos está en el perfil de cada usuario.
  • Comparte el enlace (URL) de tu perfil de los foros en tu pared de Mi Página o en tu estatus mientras el servicio está disponible o envíalo por correo electrónico a tus amigos y pídeles que te sigan en los foros.
  • Más información de cómo usar las opciones de los foros

Abajo encontrarás enlaces a foros relacionados con tu país o tu ciudad, así como otros foros que pueden ser de tu interés. ¡Explóralos! Si te gusta alguno sólo únete y crea tus propios temas o sé parte de una conversación ya iniciada por otro usuario. También puedes hacer clic en un nombre de usuario si quieres enviarle un mensaje privado.

univisionforos
univisionforos

Re: AVISO: Mi Página dejará de funcionar permanentemente el 15 de Enero del 2014

[ Editado ]
univisionforos

[ Editado ]
univisionforos

[ Editado ]

Gracias y te esperamos en los Foros.