chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
linosandoval2010
0 Kudos

como mandar un mensaje a univision

buenas tardes, como le puedo enviar un correo aunivision. gracias por la pronta respuesta.

Miembro
bailando69

Re: como mandar un mensaje a univision

quiero dejar un comentario a los participadores de quiero ser estrella y no como lo ago ya yo puse mi voto,pero quiero dejar un comentario gracias.....

Editor de la Comunidad
soldelsur

Puedes enviar tus comentarios a través de lo Foros de Univisión.

Busca los foros donde te interesa dejar tus comentarios aquí.

Miembro
terelabonita

Re: Buscando a Fernando Carmona (Chester) Desaparecido

Fernando Carmona conocido como (Chester) se salio de la casa de su hermano Federico a las 3:00 de la manana de hoy 12 de abril, 2014.  Estamos muy preocupados por Chester.  Su edad es de 55 anos pero por el hecho de que tuvo un infarto en Nov. 2013 su mente quedo mal.  Chester puede reconoce a las personas y probablemente va a parar en la aerea de Montebello donde estan sus compadres Norma y Jose.   Si saben algo de el por favor comunicarse con Celerino Garcia (323) 270-3763 (amigo/hermano den infancia).   

Miembro
gabybenitez1976

Miembro
gabybenitez1976

Quiero mandar saludos a todos los ninos del mundo especialmente a mi nieta elyzah Cruz
Miembro
alejandroquinones

Mi nombre es Alejandro Quinones mi problema es que compre comida en un restaurante chino y me la traje a mi casa la compartí con mi hijo de 3 años cuando ya casi se la terminaba y yo abia comido casi la mitad sentí que mordí algo duro pensé que era pollo que se les doro y lo comí seguí comiendo y sentí algo duro otra vez y lo saque de la boca y era un vidrio en ese instante le quite la comida a mi ijo y ya me al restaurant y me dijo que se les a vía quebrado un tason colgué el teléfono y revise la comida y encontré 4 vidrios en el plató de mi ijo y 4 en el mio en ese instante me fui a emergencias y nos i cieron rayos x nos mandaron a la casa E y amado a varios lugares y nadie quiere ayudarme Muchas grasias
Miembro
leroyspencer

Estoy viendo Aqui y Ahora , hoy Septiembre 7, 2014.

Como permiten a esta senora presentarse en television internacional con ese vestido? Quien la vistio? Blusa negra y falda de animal prints...? Whats with that? Que verguenza! Por eso se burlan de nuestra cultura...Como on  show some class!