¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
josee1234
0 Kudos

ABUSO LABORAL EN LOS "WIN DIXIES"

Tremendo abuso laboral existe en los Win Dixie donde contratan gente a medio tiempo (part-time) cuando necesitan gente a tiempo completo. Pero lo hacen para ahorrarse dinero con el gobierno.

Tienen 20 gente a medio tiempo, cuando solo necesitan 10 en tiempo completo.

Y luego no es que trabajen 4 horas diarias, sino que les dan 2 o 3 dias a la semana con 8 horas, para que no puedan tener otro trabajo.

dianabonita
Temas: 1,637
Kudos: 1,706

Re: ABUSO LABORAL EN LOS "WIN DIXIES"

ESO LO HACEN PARA NO DARLES LOS BENEFICIOS, COMO SEGURO MEDICO, ETC. PORQUE MIENTRAS SON PARTIME ESTAN EXCENTOS DE ELLOS.  NO SOLO SUCEDE EN WINDIXIE, TAMBIEN EN LAS FARMACIAS NAVARRO HACEN LO MISMO, POR EJEMPLO, NO TE DAN 40 HORAS AUNQUE SEAS FULLTIME, ENTONCES TE PONEN 2 O 3 DIAS DE 10 HORAS CADA UNO Y  NO TE PAGAN OVERTIME.  ES ASI, TODOS SON UNOS RATEROS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE TRABAJAR QUE TIENE LA GENTE. Y SI PROTESTAS TE PONEN DE PATITAS EN LA CALLE, POR SUERTE YO LOS MANDE AL DIABLO A TODOS,

Acero
vivalajuicy86

Te entiendo Jose, yo trabaje en Winn Dixie y mi mama tambien. El trato no es bueno, a mi nome hicieron mucho problema pero a mi mama le paso de todo en ese lugar. Gracias a Dios la votaron de ese lugar y ahora tiene una mejor posicion en otra cadena de supermercados que te tratan muchisimo mejor. Yo era part-time y no me podia pasar de las 25 horas por nada del mundo. Mi mama muchas veces trabajaba mas de 40 horas y todavia la tenian como part-time en el sistema para no darle los beneficios. Los cajeros no duran ni un mes, todo el mundo se va. Contratan a puros muchachitos para pagarles el minimo y darles 1 o 2 dias de trabajo com muy pocas horas. El management duran hasta que los votan, muchos de esa gente son high school dropouts que llegaron como baggers cuando tenian 16 y ahora son unos cuarentones que son managers de departamento o store managers. No recomiendo para nada trabajar para esta compa'nia, no tienen corazon, piensan que tu eres una maquina de factoria.

Papel
capuccino2009

ES UNA PENA K ESTAS COMPANIAS TRATEN ASI A SUS EMPLEADOS,PERO TODO LO HACEN PARA AHORRARSE MAS PLATA DE LA K YA SE EMBOLSAN POR NO DARLES MAS BENEFICIOS A SUS TRABAJADORES A LOS K CINICAMENTE LLAMAN"ASOCIATES>

Junior
alexkorpion

Bueno pues que se podia esperar de un supermercado manejado por Cubanos...Ese es el estilo de vida de Meame donde impera la ley Cubana... Los establecimientos Americanos distan mucho de este tipo de vejamenes y son en su mayoria justos. Al Americano lo que mas le interesa es tenerte contento porque le representa mas dinero tener que estar contratando gente nueva en entrenamientos y la relacion que van creando los empleados con sus clientes es muy importante.Ademas el Americano ayuda mucho a aquel Latino que de muestras de superacion. Con los Cubanos pasa exactamente lo contrario .. el q se destaca es una amenaza y hay que eliminarlo.

Pero esto no pasa en los negocios de Meame donde impera la ley del mas rata en su mayoria todos Cubanos...

Acero
vivalajuicy86

alexkorpion ha escrito:

Bueno pues que se podia esperar de un supermercado manejado por Cubanos...Ese es el estilo de vida de Meame donde impera la ley Cubana... Los establecimientos Americanos distan mucho de este tipo de vejamenes y son en su mayoria justos. Al Americano lo que mas le interesa es tenerte contento porque le representa mas dinero tener que estar contratando gente nueva en entrenamientos y la relacion que van creando los empleados con sus clientes es muy importante.Ademas el Americano ayuda mucho a aquel Latino que de muestras de superacion. Con los Cubanos pasa exactamente lo contrario .. el q se destaca es una amenaza y hay que eliminarlo.

Pero esto no pasa en los negocios de Meame donde impera la ley del mas rata en su mayoria todos Cubanos...

El Distric Manager cuando yo trabajaba ahi era una Cubano pesadisimo que se le olvido sus origenes y entro a trabajar a Winn Dixie de bagger cuando era un teen... tipico de este supermercado del management son high school dropouts y los universitarios de cajeros :que_importa:

Cristal
bisforu06

LA VERDAD QUE ESTOS NEGOCIOS MANEJADOS POR ESTA GENTE SON UNA LASTIMA

Platino Brillante
finikk

saludos josee..

Es verdad lo que has escrito....

Es una pena, la realidad que se vive en esta ciudad..

y la verdad, es que eso ocurre  en en muchos negocios...

hay gente que se aprovechan de las condiciones actuales..

pienso que hay abuso departe de mucha gente, empresarios, dueños de tiendas,..etc..

bendiciones.