¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

Como esta el costo de vida en Florida?, donde me recomiendan mudarme?

Hola, se que la respuesta es amplia pero basicamente quiero saber que tanto esta el desempleo alla y como esta la renta vs ganacia por trabajo.
Me dicen que no me vaya a Miami por la inseguridad, que mejor busque en Boca Raton, Palm Beach y Delray, pero no se si por esas zonas sea mas facil encontrar residencia economica y mayor oportunidades de trabajo para alguien recien graduada, sin mucha experiencia ni referencias.

Junior
soyellatigo

Re: Como esta el costo de vida en Florida?, donde me recomiendan

miami la  ciudad mas pobre de toda la union, los sueldos mas bajos y la vivienda mas cara, mejor te recomiendo que vayas a GEORGIA, ATLANTA ALLI TE ENCONTRARAS MEJORES OPORTUNIDADES EN CUANTO A VIVIENDA Y SUELDO, SUERTE
Senior

Si, he escuchado eso de Miami, pero que sobre otras ciudades de Florida?, mas al norte.
Junior
soyellatigo

bueno le digo que yo vivo dos horas al norte de miami, una ciudad llamada port st lucie, le digo que esta cara la vivienda y la comida por el estilo, desde luego todo depende del trabajo que consiga por aqui, veo bastante trabajo pero no le puedo decir sobre los sueldos, una ciudad tranquila  y muy bonita, asi que busque en el mapa y vera donde vivo
Junior
soyellatigo

Re: Como esta el costo de vida en Florida?, donde me recomie

Bronze
nelsonbravemania

Te dire amigo  yo vivi en miami por  18 anos   y actualmente me mude hacia los angeles , la vida en miami no a cambiado ni cambiara  , no pagan , los trabajos no son nada del otro mundo , todo caro , el robo  y el descaro esta a la orden del dia  y para colmo es la ciudad mas pobre dentro de los estados unidos , puedes imaginar que una persona  gane 6.75 la hora  , quien puede vivir con un salario asi  .. sin embargo en los angeles por el mismo trabajo te pagan a 10 o 12 la hora  ..

te aconsejo que si vas a ir a vivir hacia la florida vivas en jacksonville , fort myers  o sea  hacia arriba porque si cometes el error en vivir en hialeah   te vas arrepentir . si en verdad quieres cambiar tu estilo de vida te aconsejo SF , anaheim y hasta los mismos angeles .

Miembro
pati2all

Bueno dejame decirte que Miami es casi imposible para que un pobre pueda vivir.  Las casas estan por las nubes, los seguros y los impuesto de la propiedad ni se digan.  Los sueldos estan bajos, el trafico es horrible, el crimen en ciertos sitios es de preocuparse.  No hay sentido de comunidad pues todo el mundo jala pa lo suyo y los suyos y de sentido de vecinos o solidaridad forget it.  Hollywood, Pembroke Pines, y Ft. Lauderdale estan siguiendole los pasos a Miami asi que mejor te olvida de irte a vivir alli, pues dentro de unos cuantos añitos te vas a encontrar mas de los mismo.  El oeste, centro y norte de La Florida esta copado por gringos que no le gustan los latinos y no quieren latinos viviendo alli.  Si te mudas con ellos te veras expuesta a ese racismo tan cruel del que sufren ciertos norteamericanos y que nosotros hemos olvidado por no convivir con ellos....  Yo que tu me iba para Texas, Nuevo Mexico, Las Vegas, o Arizona.   Alli hay menos racismo, menos taxes, el costo de la vida es menos que el de Miami, y puedes aspirar a vivir mas decentemente con un sueldo humilde.

Eso es todo.

Junior
giacomodecasanova

amigo:
cada cual piensa como vive, me imagino que en general cada cual debe ir a vivir donde mejor paguen por lo que sabes hacer, de esa forma al menos economicamente te sentiras mejor.
ahora:
recuerda que todo n la vida no es dinero. todos esos que te mandan a vivir al norte quisas nunca han estado alla, estas preparado a cambiar tu clima? tus colores? tu forma de ser? adaptarte a otra cultura?
si lo estas, eres de esa gente fuerte y triunfadora, just go, go to new york and fight!, si no estas preparado para ese monstruo mejor prueba primero en miami entre tu gente, he conocido muchos que van hacia esos estados, y he conocido los que regresan tambien, al final is up to you

buena suerte
Senior

Hola, ya van 2 veces que me confunden con un hombre, bueno ni modo, asi pasa en el internet.

Bueno vivo en Connecticut y ya he estado en Idaho tambien, de verdad que esos climas no me los aguanto, tampoco el racismo de Idaho, aca en Connecticut la gente es mas abierta a la diversidad, culturalmente me siento comoda, quisas porque no parezco latina a simple vista y hablo bien el ingles.

Solo busco un lugar tranquilo y economico donde vivir, la seguridad es algo que me preocupa por ser mujer sola.

No creo que la zona norte de Florida me afecte mucho el racismo, creanme que la gente de Idaho no puede ser peor que nadie, alla los pocos latinos que encuentras son campesinos inmigrantes que en su mayoria son mexicanos, lo demas lo dejo a su propio juicio...

Georgia tambien es otra opcion pero aun no me decido...

Acero
pancontimba

ATLANTA, GEORGIA, AVERIGUA ALLI EL PRECIO DE LAS CASAS, LOS SUELDOS Y LA TRANQUILIDAD LUEGO TOMA UNA DESICION
el verdadero amigo,es el que te hiere con la verdad.
para no engrandecerte con la mentira