¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
Tati0122

Re: LAS PEORES Y MEJORES AREAS DE MIAMI

Mamiescorpion de que país eres? Me parece que lo que sientes es mucha rabia y te sientes menos que los cubanos por la rabia con la que te diriges hacia los cubanos , me parece que haces mal en generalizar pues si de generalizar se trata entonces todos dirían que todos los mexicanos son traficantes cosa que no es así pues cada país y cada ciudad esta dividida por diferentes categorías de personas , si siguiera generalizando a los venezolanos les dirían engreídos y chavistas pues la mayoría son charlatanes que no son ni tienen lo que dicen , y no es así pues todas las personas no son iguales , no todos compran los títulos de carreras me parece que no estas muy bien informada pues aquí en estados unidos no es tan fácil , existimos muchos cubanos que desde que llegamos nos ponemos a trabajar y estudiar por eso muchos salimos adelante por nuestros sacrificios no como otros que se quedan sentados en su casa pensando en lo que podrían tener y enviando al demás , hay cubanos malos ladrones asesinos , como hay venezolanos ladrones asesinos y vagos , en cada país los hay como también en cada país hay personas trabajadoras y estudiosas que hemos salido adelante por nuestro esfuerzo y sacrificio , a mi el gobierno nunca me dio nada todo lo que tengo lo he obtenido con mi propio esfuerzo así como muchos otros cubanos que conozco por eso no me parece justo que generalices cuando en realidad no nos conoces a todos . Espero que te informes mas y que te abras al mundo y puedas conocer a cubanos como yo que si tenemos educación y no nos ponemos a ofender y a juzgar sin argumentos y mucho menos generalizar a un país por unos cuantos ...
Miembro
rovizga

Me llama mucho la atención, la animadversión de algunos foreros hacia los cubanos. Imagino que las razones pueden ser muchas, pero entiendo que en todos los sitios hay de todo.

También me sorprende que pidan que eliminen la Ley de Ajuste Cubano, pues es el mismo razonamiento del que prefiere ser tuerto con tal de que el otro sea ciego. La pregunta que deberían hacerse estas personas es: ¿Por qué si los cubanos son tan malos y nosostros tan buenos y trabajadores, los americanos les dan tantas ventajas a ellos?.

En España, he conocido a muchos latinoamericanos y como es de suponer hay de todo, sin embargo, los cubanos son de los más queridos y junto a argentinos y uruguayos son bien diferenciados. En cambio, los demás son clasificados como ¨Machupichus¨ y despreciados de tal forma que a veces siento verguenza ajena.

Junior
miryamynguanzo

Recomiendo California, yo mirando los cons y pros de Miami-Florida para mudarme, pero major me quedo en este lindo lugar. Gracias por sus comentarios.
Platino Brillante
cobraazul

Todo el problema esta en que miamiescorpion, se enamoro de un cubano, y este no le hizo caso Verdad soplatubo?.  :Verdedelarisa:

Miembro
catire1962

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO AMIGO Y COMPATRIOTA LOS CUBANOS SON LA PEOR **** QUE HAY EN MIAMI Y EN VENEZUELA MAL EDUCADO, SIN FUTURO SOLO SIRVEN PARA DARLE LOS PAPELES A LA GENTE QUE SE CASAN CON ELLOS PERO POR SUPUESTO POR DINERO, ARAGANES COMO ELLOS SOLOS NO LES GUSTA TRABAJAR NI  EN CUBAN MUCHO MENOS E LOS ESTADOS UNIDOS. UN ABRASO.

Miembro
catire1962

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES , NO TE EQUIVOCAS EN NADA DE LO QUE ESCRIBES. FELICITACIONES AMIGO, MUY INTELIGENTE Y EXCELENTE REDACCION.

Miembro
catire1962

DE DONDE SEA NO DICE MENTIRAS NI CALUMNIAS, ES LA PURA VERDAD, MIAMI DADE TODO EL CONDADO ES UNA MISMISA MIE R DA POR CULPA DE LOS CUBANOS MEDIOCRES MUERTOS DE HAMBRES BUENOS PARA NADA SOLO PARA PEDIRLE AL GOBIERNO AMERICANO QUE LES DE GREEN CARD, SELLOS DE COMIDA Y DINERO EN EFECTIVO ASI QUE LLEGAN AQUI COMO SI ESTUBIERAN EN CUBA SIN TRABAJAR Y HACIENDO SUS TRAMPAS COMO LO HACEN CON LOS SELLOS DE COMDAS QUE LO VENDEN PARA COMPRAR LO QUE MAS NECESITAN , SEPAN USTEDES ESO.

Miembro
hernnbohorquez1986

Los invito a conocer el servicio de PFS Realty: http://pfsrealty.com/  es una asesoría gratuita que les ayuda a tomar las mejores desiciones.

Junior
miamiescorpion

MAPA DE MIAMI POR AREAS

Miembro
westkermit

Re: MAPA DE MIAMI POR AREAS

Muchas gracias por el Mapa miamiescorpion, estoy pensando en ir a Miami, soy de España y mi idea es ir unos meses a ver que tal esta todo esto. Me estoy informando por internet y cada vez tengo más dudas. Solo hace falta ver los post que hay aquí mismo, eso parece una guerra entre latinos. Los Cubanos  se creen que Miami es  suyo ¿?¿?¿?¿? Quiero ir a vivir a EEUU una temporada y Miami es una opción que creo que puede ser buena, vamos, que a nivel cultural pues igual no es tanto choque como otras ciudades americanas, y para empezar puede estar bien. Ademas si al principio ando muy agobiado con el ingles, pues en Miami puedo tener más fácil una vía de escape y pasarme todo un día hablando en Español... jejeje  Otra cosa que me esta sorprendiendo es la cantidad de opiniones  de los engaños que hay en esa ciudad. No sé, quiero ir a un sitio bonito, donde uno pueda estar tranquilo y sin estar desconfiando de todo el mundo. no sé si Miami es la mejor opción.... coconut puede ser un buena opción no?