¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
grandiosa0

Re: Vivir en Miami, Florida

Lo mejor que puedes hacer es visitar Miami antes de hacer la decision. Nadie sabe mas que tu el ambiente que buscas. Hace poco regrese de Florida. Anduve en Orlando, y varias ciudades de Miami tambien. Estuve en South Beach, Downtown Miami, Hialiah, Miami Lakes y Coral Gables. Y te puedo corroborar que los precios si estan demasiado altos para lo que es Miami. La unica ciudad que vale la pena vivir es en Miami Lakes, una zona residencial muy bonita y tranquila. Los precios de casas en esa area estan en los $300,000 y mas. Algo que tienes que saber tambien es que la gente maneja muy agresivamente en Miami (totalmente opuesto a Orlando y otros estados del pais). Tambien, si buscas una playa con muchas olas, eso no lo vas a encontrar en South Beach. Estuve hospedada en un hotel enfrente de la playa y te cuento que el atlantico en esa zona solo genera una simple ola bajita. De los cientos de personas que estaban en la playa ni siquiera una persona entro al agua.

Yo estoy igual que tu que me quiero mudar, pero hoy si me doy cuenta que donde vivo es un millon de veces mejor que Miami.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Bronze
endijita

VIVIR EN MIAMI?,LOS BASUREROS NO SON PARA VIVIR(BUENO MUCHOS ILEGALES SE HAN MUDADO DE LOS BASUREROS PARA MIAMI)...LOS BASUREROS SON PARA BOTAR LA BASURA(AUNQIE LA MAYORIUA DE LOS ILEGALES COMIAN DE BASUREROS ANTES DE MUDARSE A MIAMI)
Acero
vivalajuicy86

No me voy por que consegui un trabajo mientras me aceptan a la universidad que quiero entrar y aho me largare para siempre, me alegra mucho asi no tengo que ver a gente peor que la de los barrios de Santiago :lenguazo:

Miembro
edssy1

hola vivo en miami y aca en idoma espanol es ispanglii como dicen ....es un lugar para vivir la zona de Coral Gables es diferente habia vivido por ahi...pero en el lugar residencial...de casas grandes....esa zona si es mas tranquila.....la zona de Doral tambien lo es......todo depende que quieres hacer y en que area te favorecera segun a que te dediques ...es una ciudad congestionada en muchas areas bulliciosa......toda clase de gente ( claro como en muchas partes)  

Voy de seguido a West Palm Beach ese si es un lugar tranquilo donde el trafico y la gente es educada...es muy diferente de Miami y sus alrededores

Todo depende que es lo que mas te conviene y que cosas necesitas para tu vida diaria

Suerte en la eleciion

Acero
vivalajuicy86

Donde vives Grandiosa??

grandiosa0

Hola vivalajuicy!! Vivo en Leesburg, VA. Una ciudad  que pertenece al condado de Loudon(el condado mas rico de todo U.S.A). Si no fuera por el clima helado y nieve en este estado y por los precios muy altos yo me quedaria. La ciudad es muy tranquila y no hay nada de deliquencia, ni crimenes.

Proximamente visitare Austin, TX  ya que he escuchado que es la mejor ciudad para vivir en U.S.A con gente muy buena y sin stress.

Acero
vivalajuicy86

Pero de seguro en donde vives ahora debe de ser mas barato que Miami.... pero con la diferencia que la fente si puede pagarlo....

En Texas el trabajo no ha muerto, todavia se pueden encontrar buenos empleos y buenos precios en las casas :smileyvery-happy:edos:

Miami es muy lindo para visitar (sin ni'nos, los ni'nos se aburren aqui) pero para vivir todo lo contrario a menos que ganes unos $200,000.00 al a'no....

grandiosa0

vivalajuicy, casi todo el norte de U.S.A es mas caro que Miami. Cuando puedes comprar una casa en Miami por $300k en el norte de VA la compras por mas de $700k. El balance esta en que aunque los precios de aca son muy altos los salarios son mas altos. Aqui es indispensable tener una licensiatura ya que la mayoria de personas que aplican para empleos profesionales la tienen y te hacen la competencia. Mira, aqui te pongo el costo de vida en el condado que vivo.

COST OF LIVING FOR LOUDOUN COUNTY VIRGINIA

Loudoun County Cost of Living is similar to the cost of living in all Northern Virginia counties and the towns are similar in cost to towns in other counties. However, the cost of housing varies from county to county and from town to town based on proximity to Washington, D.C. and availability to public transportation. While the automobile is still the primary mode of transportation for commuters, the MARC Train, and METRO are popular and many homes will be priced with a premium based on their distance from train stations.

Cost of Living Comparison to the average Cost of Living in the U.S.

Aldie
Ashburn
Hamilton
Leesburg
Lovettsville
Middleburg
Purcellville
Round Hill
South Riding
Waterford
164%
163%
145%
153%
143%
171%
159%
158%
167%
204%
 Shopping in Loudoun County

Loudoun County VA New Home Costs

New Homes that SOLD in Loudoun County in 2007 - Average SOLD prices.

Aldie new homes sold for an average of $706,662
Ashburn new homes sold for an average of $752,818
Brambleton new homes sold for an average of $904,862
Chantilly / Dulles new homes sold for an average of $882,658
Hamilton new homes sold for an average of $773,381
Leesburg new homes sold for an average of $980,712
Lovettsville new homes sold for an average of $691,135
Purcellville new homes sold for an average of $662,535
Round Hill new homes sold for an average of $552,730
South Riding new homes sold for an average of $736,103
Sterling new homes sold for an average of $676,433
Waterford new homes sold for an average of $822,880

New homes in Loudoun County are a wonderful buy for the acreage, amenities and quality of life.

grandiosa0

A comparasion del costo de vida en Miami, Fl que es 129% te das cuenta que la region noreste es mas caro con 153%:

Miami-Dade County, Florida cost of living data

Cost of Living

Miami-Dade, FL

United States

Overall

129

Food

106

Health

122

Housing

168

Utilities

106

Transportation

110

Miscellaneous

104

Acero
vivalajuicy86

grandiosa0 ha escrito:

vivalajuicy, casi todo el norte de U.S.A es mas caro que Miami. Cuando puedes comprar una casa en Miami por $300k en el norte de VA la compras por mas de $700k. El balance esta en que aunque los precios de aca son muy altos los salarios son mas altos. Aqui es indispensable tener una licensiatura ya que la mayoria de personas que aplican para empleos profesionales la tienen y te hacen la competencia. Mira, aqui te pongo el costo de vida en el condado que vivo.

COST OF LIVING FOR LOUDOUN COUNTY VIRGINIA

Loudoun County Cost of Living is similar to the cost of living in all Northern Virginia counties and the towns are similar in cost to towns in other counties. However, the cost of housing varies from county to county and from town to town based on proximity to Washington, D.C. and availability to public transportation. While the automobile is still the primary mode of transportation for commuters, the MARC Train, and METRO are popular and many homes will be priced with a premium based on their distance from train stations.

Cost of Living Comparison to the average Cost of Living in the U.S.

Aldie
Ashburn
Hamilton
Leesburg
Lovettsville
Middleburg
Purcellville
Round Hill
South Riding
Waterford
164%
163%
145%
153%
143%
171%
159%
158%
167%
204%
 Shopping in Loudoun County

Loudoun County VA New Home Costs

New Homes that SOLD in Loudoun County in 2007 - Average SOLD prices.

Aldie new homes sold for an average of $706,662
Ashburn new homes sold for an average of $752,818
Brambleton new homes sold for an average of $904,862
Chantilly / Dulles new homes sold for an average of $882,658
Hamilton new homes sold for an average of $773,381
Leesburg new homes sold for an average of $980,712
Lovettsville new homes sold for an average of $691,135
Purcellville new homes sold for an average of $662,535
Round Hill new homes sold for an average of $552,730
South Riding new homes sold for an average of $736,103
Sterling new homes sold for an average of $676,433
Waterford new homes sold for an average of $822,880

New homes in Loudoun County are a wonderful buy for the acreage, amenities and quality of life.

Pero de seguro que la gente que vive en en esos vecindarios ganas 10 veces mas que una persona en Miami.... Te voy a contar mi expriencia personal: Yo me gradue del College con muy buenos grados y apenas gano $10 la hora y las horas extras no me las pagan y eso que puedo trabajar legalmente en este pais.... lo normal que deberia de ganar una persona con un degree de college son unos $15 A $18 la hora... la mayoria de la gente que vive aqui gana igual o mucho menos que yo y tienen que pagar rentas y seguros de carro altisimos y se endeudan horriblemente ya que son los gastos basicos para vivir aqui.... un seguro basico de carro para una person entre 21 y 25 minimo te sale $200 con una comnpa'nia mas o menos reputable y con down payments de $400 para arriba.... Viriginia es un estado muy lindo y es para gente profesional asi como tu mismo dijiste que hay mucha competencia... aqui tambien hay competencia entre profesionales pero no como Viriginia, ya que en Miami la mayoria ni el High School termino.... Miami es muy lindo para visitar pero no para vivir... la vida es exageradamente cara y con salarios de obrero hasta para los graduados :smileyvery-happy:edos: