happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
cuchito5206
0 Kudos

BUENOS DIAS!!! LAS PALABRAS POSITIVAS DE HOY "CLAVES PARA VOLVER A COMENZAR"

lunes333qj7.gif Feliz Lunes image by Carmita_

"CLAVES PARA VOLVER A COMENZAR"

Vive tu duelo y trabaja la aceptación.

Tómate el tiempo necesario para liberar tu dolor. No trates de invalidarlo o de bloquearlo; lo más sano es dejarlo salir. Acepta lo sucedido sin hacerte muchas preguntas, hazlo con el valor y la determinación de hacer cuánto sea necesario para superarlo, transformarlo o sanar.

Suelta el pasado y perdona.

Mientras más le des vuelta en tu mente al recuerdo de lo que te sucedió, más se profundizará el dolor. Soltar significa dejar ir el recuerdo triste y doloroso para volver a sentirnos bien. Utiliza el perdón si fuese necesario para sanar el dolor y suavizar tu situación.

Valórate y cuenta contigo

¡Eres alguien especial, hecho a imagen y semejanza de Dios! Haz contacto con tus talentos, dones y capacidades, evita pensar en tus limitaciones, errores y fracasos del pasado. Estás en el umbral de una nueva vida que traerá consigo lo mejor para ti. Sal a caminar, aliméntate bien, descansa y distrae la mente. Suavízate el momento y acompáñate a vivir.

Siempre podemos volver a comenzar, y hacerlo con más fuerza, entusiasmo y determinación.

Smile4.jpg michael jackson image by guppie_album

Diamante
clasico23

Re: BUENOS DIAS!!! LAS PALABRAS POSITIVAS DE HOY "CLAVES PARA VOLVER A COMENZAR"

hola amiga muy buenos dias! que lindo, como te habia dicho antes, me encantan las palabras positivas que pones, te felicito! que tengas un buen dia! :cara_coqueta:

Cristal
cuchito5206

Re: BUENOS DIAS!!! LAS PALABRAS POSITIVAS DE HOY "CLAVES PARA VOLVER A COMENZAR"

GRACIAS AMIGA BUEN DIA A TI TAMBIEN Y FELIZ INICIO DE SEMANA.
Bronze
vannne0s

Gracias por tan lindo pensamiiento!! Feliz Lunes

Papel
brownsand

wow me encanta lo que escribes me hace empezar el dia con animo y mucha alegria aunque soy alegre por naturaleza:cara_lenguazo:
Cristal
cuchito5206

Y COMO NO TE VAS A PONER ALEGRE AMIGA SI CON LA FOTITO DEL CUBANAZO QUE TE TRAES HASTA YO ME PONGO ALEGRE      
Diamante
maryranita

Gracias cuchito que hermoso el pensamiento que trajiste. te mando saludos :cara_burlon:
Cristal
lunita016

super buen lunes...jiji...Olgaa Graciias amo tus reflexiiones..!!!

Cristal
cuchito5206

GRACIAS QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.