¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
montown

Re: • (CHAT) TEMA / Michael Jackson & Lisa.M Presley •

mikyfan ha escrito:

Hola chicas hace rato que no entraba al foro, perdon por mi ignorancia pero quisiera que me dejaran en claro este tema:

Es sobre un libro no autorizado que saldra o salió a la venta, no lo se, pero se llama LA DAMA OSCURA ahí revelan las confesiones del matrimonio Presley-Jackson:

Aqui mas o menos se los traduzco:

MICHAEL ES UN AMANTE chillando, DICE Lisa Marie
INVESTIGADOR NACIONAL, 10 de octubre 1995

Un nuevo libro que chisporrotea  hasta los detalles mas intimos sensacionales de la vida amorosa de Michael Jackson con Lisa Marie Presley declaraciones de las relaciones sexuales con él, es un grito - ¡literalmente!

Ella le dijo a un amigo que Michael comienza a cantar cuando se acerca a la altura de éxtasis - a continuación, suelta con su marca lanzó gritos de bebé, según el autor Anthony Gregoreli.

Y Lisa Marie le encanta!

Difícil de creer? Usted podría preguntarse si es realmente el Sr. Michael es un  Macho. Pero el nuevo libro, "Dama Oscura: La biografía no autorizada de Lisa Marie Presley-Jackson" es sin duda fascinante.

Es debido a la publicación enel año próximo en EEUU. traeran a el mundo para traerte chismes más calientes.
Michael Jackson es realmente un amante al rojo vivo? Éstos son algunos de las revelaciones sorprendentes en el libro:

Lisa Marie tenía sexo salvaje con Jackson antes de casarse con él - porque quería asegurarse de poder ejercer sus funciones maritales. Ellos estaban pasando un fin de semana en la mansión Donald  de Florida cuando ella le tiró en la cama.

Ella afirma que fueron íntimaron toda la noche - y por extraño que parezca, él prefería hacer el amor el amor mientras estába de pie!

Después de ese período de sesiones del sexo Thriller con un verdadero hombre de pie, Lisa Marie dijo un amigo: "Fue absolutamente salvaje fue lento para empezar, a continuación sólo quería más y más.".

Ella dice que cuando Michael empezó a chirriar, ella no pudo contener la risa.
A pesar de todo la raqueta, la hija de Elvis dijo más tarde a su amigo que era el mejor sexo que jamas había tenido. De hecho, llamó a Michael "pequeño caliente".

Lisa Marie se trasladó al rancho Neverland de Michael Valle mientras ella todavía estaba casada con el desconocido músico Danny Keough esposo.
La relación creció más cuando Lisa Marie estaba con Michael después de ser acusado de abuso de menores en 1993. Poco a poco, la amistad se volvió puro amor. Pero no para el personal de la casa de Michael espera. Se pensaba que era rudo y mocosos a ellos, una especie de Leona Helmsley en la formación.

Lisa Marie y Taylor Elizbeth pelearon como perros y gatos de más dpor Michael. Después él empezó a exagerar las drogas durante su escándalo de abuso de menores, desde hace mucho tiempo él amigo de Liz quería parar en una clínica de rehabilitación. Cuando Lisa Marie dijo que quería estar allí para dar apoyo a Michael, Liz se opuso.

Las dos mujeres tuvieron una pelea enorme. Pero Lisa Marie ganó la ronda
y acompaño de Michael en el tratamiento en Londres.
La segunda ronda comenzó cuando Liz presiono a Michael a cantar un número grande en solitario para la television en un especial de la familia Jackson en 1994. Mike no quería ser el centro de atención, pero
ella dijo que se lo debía a sus fans. Lisa Marie explotó y le gritó a Liz
"Déjenlo en paz! Él sabe lo que está haciendo!"

Una vez más, Lisa ganó. Aunque Michael se unió en un coro de la familia en
el especial al final, no canto por si mismo.

Bueno solo queria saber si ya tenían conocimiento de esto:

Haganmelo saber lo que sepan sobre esto.

Saludos

AUNQUE ESTE LIBRO SALIERA A AL VENTA NO CREO QUE SEA VERDAD, NO CREO QUE MI LISA MARIE FUERA TAN INDISCRETA, PARA CONTARSELO A ALGUIEN ASÍ FUERA UN AMIGO INTIMO.

Miembro
mikyfan

santalucia01 ha escrito:

naxittahjackson15 ha escrito:
Ese libro de hecho lo escribio Tabolleri y este tipo se hizo pasar por Anthony Gregoreli. ( Tabolleri es experto inventando nombres lol) DE hecho este libro jamas salio a la venta por que Lisa Marie detuvo su venta y demando a Tabolleri por que en realidad este libro esta lleno de MI*ERDA al igual que " La magia , la locura" ... Los fans debrian leer su libro como se hubiera fan ficcion. Este tipo lo unico que hace y sigue haciendo es tomar las cosas que se han dicho en los tabloides ( falso o verdadero) las entrevistas de Lisa y Michael y manipularlas a su manera para hacernos creer que el averiguo todo eso .Sin mencionar tambien el hecho que el escribio demacida basura de Michael durante el tiempo de las acusaciones y todo eso , Para los que han leido su libro " La magia , la locura, La historia completa" Les digo que en ese libro con surte el 20% es verdad ,el resto pura basura . Cuando mas me dio coraje fue cuando lei la descripcion de las partes privadas de Michael , para que sepan ,Tabolleri JAMAS tuvo acceso a esos documentos , asique todo lo que dijo el era MENTIRA , de hecho segun EL las descripcions calzaban demaciado excepto por una cosa , cuando la verdad era que no calzaban en NADA. El tipo dijo que entrevisto varias veces a Lisa Marie. no se hasta que punto creerle por que si Lisa lo demando , para que entonces ella le seguia dando entervistas?.... Tambien dijo que fue " amigo intimo" de m Michael y cual es su unica prueba ? , una foto que se saco con el en los 70 que parece mas una foto de un fan con Michael , que de un amigo. Sin contar tambien las asquerosas mentiras que dijo de Michael en su libro , como que al momento de morir no tenia nariz , que MJ siempre quizo blanquear la piel y la otra patada de mentiras que dijo .

Esto ya me olia a Taraborrelli por que en su ibro la magia, la locura, la historia completa cita que el estaba escribiendo un libro llamado Elvis, Priscilla, Michael y yo, pero que la mentablemente no lo pudo continuar por que decidio posponerlo para hacer un libro de Frank Sinatra.

Hace muchos años la gente se fue con la idea de que Mike era asexual gracias al mismo Taraborrelli, que publico la primera edición de este libro, por ahí del 92, en el, lo catalogo como paranoico, asexual y Testigo de Jehova. 

que tal

naxittahjackson15.

¿Que paso con la webnovela?

A muchas gracias tenía esa duda.

Es verdad Taborrelli metiendo sus narices donde no debe.

NAXITTAHJACKSON 

tu dijiste que escribirias una web novela

¿Que paso????? 

enggy306
Temas: 12,743

hola amigas se acuerdan de mi? :smileyhappy: tiempo que no venia Claudia saludos  . saludos a todas lqm.

border="0">
Quarzo
sharoo16

Humm que extrano nadie a vuelto al chat hay que pesar

">
Acero
claudiaxandrea

Hay que mantener el tema activo :smileyvery-happy: saludos a todas !

Miembro
billiejeanfan

Oigan yo no escribo en el foro, pero me gustaría que lo siguieran. Faltaron muchas anecdotas ¿La webnovela? Sigan, sigan sigan sigan
Miembro
criminalsilencioso

[ Editado ]

billiejeanfan ha escrito:
Oigan yo no escribo en el foro, pero me gustaría que lo siguieran. Faltaron muchas anecdotas ¿La webnovela? Sigan, sigan sigan sigan

OIGAN POR QUE BORRARON MIS COMENTARIOS, YO PUEDO OPINAR LO QUE SE ME DE LA GANA, SE SUPONE QUE HAY LIBRE EXPRESIÓN, YO NO TENGO LA CULPA QUE USTEDES ESTEN DORMIDAS.

YO PUEDO COMENTAR LO QUE QUIERA, SON USTEDES LAS AGUADAS, NO YO, ES INJUSTO SIEMPRE ME BORRAN MIS COMENTARIOS.

Miembro
criminalsilencioso

yo puedo decir lo que amí se me antoje por que se supone que el tema se abrío para hablar de Michael

/////********//////******="text-align: center;">

AHORA RESULTA QUE POR CADA COMENTARIO QUE YO HAGA, ME LO QUITARAN, PUES QUIEN SE CREÉN USTEDES.

Miembro
hause5829encantador

hola chikas ke hay de sierto ke este año lisa aparte de sacar un nuevo album va a sacar un libro donde dira todo sobre su relasion kon mike

Junior
naxittahjackson15

Chicos yo les puse un comentario tremendamente largo , respondiendo a las preguntas de este fan que se metio y dudaba de ya ni me acuerdo de que , y ahi les puse que la web novela se me borro , entro un virus a mi pc y me borro todo ,y el comentario no quedo ¬¬ en fin ... la comenze a escribir denuevo pero llevo super poco , pero les prometo que la terminare :smileyhappy: