- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL REY DEL POP 1958-2009 Michael Jackson Superbowl
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-16-2010 02:02 PM
Michael Jackson fue asesinado por ELLOS, LOS AMOS También detrás de los medios masivos de entretenimiento está la élite ILLUMINATI, ELLOS, LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO que manejan a su antojo a los títeres mediáticos del momento, obteniendo la distracción de las personas de la verdadera realidad y la explotación de los “artistas mediáticos” tanto en el plano económico como en el plano emocional. La vida de Michael Jackson fue un claro ejemplo de lucha contra estos criminales al mando. Michael Jackson siempre se reveló y luchó contra LOS AMOS, abogó por la paz, promulgó el amor y luchó contra la guerra, por lo que, cuando a la élite gobernante ya no le gustó sus denuncias y canciones comenzaron a destruirle. En vista de que no lo pudieron silenciar en un juicio en su contra con falsas acusaciones, lo silenciaron para siempre asesinándolo, igual que a John Lenon y a Bob Marley. En esta recopilación de videos te presentamos al verdadero MICHAEL JACKSON, una verdadera piedra en el zapato para los criminales gobernantes, un luchador contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL. ¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD ! DESPERTARES En esta conferencia antes de ser asesinado, Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por ELLOS (la elite illuminati). Michael dice que la prensa miente, la música es manipulada y los libros de historia mienten, NO NOS HAN CONTADO LA VERDADERA HISTORIA HUMANA. Michael Jackson estaba cansado de esta manipulación y él estaba dispuesto a hablar:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/1
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2010 07:15 PM
En definitiva ..el rey del pop, sus canciones serán entoncadas por siempre ... este donde esté el brillara, te amamos Michael , por siempre en nuestros corazones![]()
Te extraño, aún sueño con tenerte al despertar, es dificil olvidar.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2010 07:15 PM
Gracias por tus magnificas melodias, gracias por todo
Te extraño, aún sueño con tenerte al despertar, es dificil olvidar.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 09:31 AM
samemistake ha escrito:En definitiva ..el rey del pop, sus canciones serán entoncadas por siempre ... este donde esté el brillara, te amamos Michael , por siempre en nuestros corazones
Simplemente el es el mejor!!!!! ^^

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2010 10:48 PM
i like!!!!