- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Fan Fic *Dirty Diana*
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-04-2011 07:31 PM
Bueno chicas, me he decidido por dejarles mi pequeño fan fic, titulado dirty Diana, sólo tiene 6 capítulos hehe es un poco corta, pero espero les guste. si quieren más, no duden en pedírmelo ok? Gracias chicas, son geniales!

Bueno, no cuenta con una sinopsis, pero les dejo masomenos algo para que se den una idea
Esta es una pequeña novela (Tambíen llamada Fan Fic) inspirada en la canción de Michael, Dirty Diana.
Espero les guste. ![]()
Todos los derechos están reservados, prohibida su reproduccion total o parcial....
En pocas palabras, si quieres usarla, primero tendrás que avisarme ![]()
Nah! ya sé que eso no se respeta ![]()
¿Quieren Primer Capítulo?
Saludines ^^
Re: Fan Fic *Dirty Diana*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-04-2011 07:36 PM

Bar “Last Night”
20 de Mayo de 1987 - 9:30 PM
Es una larga noche, es hora de que ya salga a escena, los fans son los que esperan que salga a cantar ya. No tengo la oportunidad de hacerme el tonto ni un minuto más.
Salí al escenario, cientos de fans coreando mi nombre me hacia sentir orgulloso de lo que soy.
....¡¡Michael!.......¡¡¡Michael I Love You!!!..........¡¡Michael!.....
A lo lejos divisé una chica, creo que conozco a esa chica, no se de donde, pero se que ya la he visto.
- Es Diana, como siempre siguiéndonos
Escuché a lo lejos a esa voz, ¿Diana? ¿Acaso es la Diana que…?
No puedo dejarme creer por cosas que dicen mis compañeros. La miré con frialdad, es bella lo admito, pero no es mi clase de chica.
¿Qué le pasa? ¿Por qué sonríe? ¿Acaso lo tomó como una indirecta o que? Me está mirando, ¡Oh Dios! Que bella sonrisa tiene…….No, no mi pequeña me espera, en ella debo pensar, ella es el motivo de mi vivir, por ella trabajo, ella es mi razón de ser y de vivir.
- ¿Ella siempre nos sigue? – pregunté - ¿Están seguros de eso?
- ¡Sí! - escuché a lo lejos - ella siempre está donde están las grandes bandas, en este caso, nos toca a nosotros
- ¿Siempre sigue a las grandes bandas?
- Siempre……. Ya le gusta andar de “Pata de Perro”
- Bueno chicos – les dije – no se dejen tentar por esa chica, a lo que entendí, le gustan todos y ninguno a la vez
Bien, creo que dejé en claro ese punto, haber que pasa.
Bien, el concierto ha terminado, todos estamos algo cansados, pero nos llevamos un gran sabor de boca, el público fue muy participativo con nosotros, cantaban tanto o quizás más fuerte que nosotros.
Todos se han metido a sus camerinos, entraré yo también al mío, descansaré un poco.
Entré en mi camerino y comencé a desvestirme, necesitaba sentirme más cómodo...
- Que hermoso cuerpo tienes....bombón....
Logré escuchar esas palabras... ¿Acaso una chica había entrado a mi camerino?
- ¿acaso no piensas hablar conmigo? - logré escuchar - ¿Qué no piensas ver quien soy?
- Seguro eres Diana - Respondí - La Diana que nos sigue a todas partes
- ¿Qué comes que adivinas cariño?
- ¡No me llames Cariño! ¡Tú y Yo no somos nada!
Fue cuando ella comenzó a acercarme a mí y a acariciarme mi pecho, sus cálidas manos me confortan.....¡¡Dios que estoy diciendo!! Mi novia me espera en casa, no puedo hacerle esto....simplemente no puedo.
- detente - le supliqué
- ¿Por qué cariño? ¿Acaso no te gustan mis caricias?
¡¡Demonios!! ¿Qué si no me gustan? ¡ME FACINAN! Pero no puedo sucumbir ante la tentación, no.
Mi pequeña me espera en casa, no puedo, no debo fallarle, la amo, pero esta chica es hermosa, tiene un cuerpo bellísimo y ni qué decir de su rostro, es simplemente.....perfecta.
- ¿Qué tanto me miras cariño? - me dijo
- Nada, solo te miro - respondí percatándome de su jugarreta - ¡sal de mi camerino ahora! No quiero verte nunca en mi vida.
- Bien cariño - me respondió, coqueta - Está bien, haz lo que quieras. Pero sabes perfectamente que soy lo que necesitas, yo puedo darte, todo lo que necesites.
Salió de mi camerino ¡¡Oh Dios!! No puedo dejarme caer en sus redes, no puedo.
Me dicen que les pareció si? Saludos! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-04-2011 09:20 PM
aaaaaah me encantó! síguela! que mal que solo son seis caps u.u ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-06-2011 01:29 PM
aaaaaaaaaaaaa yo la lei cuando la subias en tu FB ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-06-2011 03:10 PM
Esta muy bien escrita y es muy interesante, me gusta mucho, continua por favor. :enamorado:
Besitos ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-06-2011 11:03 PM

Es hora de salir al escenario de nuevo, a ganarnos la vida nuevamente, debemos actuar, es lo que mejor sabemos hacer......
- ahí está de nuevo - logré escuchar
- ¿Quién? - Pregunté, cortante
- Diana, La Dirty Diana
- Oh
No me interesa si es Diana o la Dirty Diana, no quiero que se me acerque.
Antes de subir al escenario, Bob mi baterista, me contó algo que pasó con Diana.
- ¡Eh Mike! ¿A que no sabes que me dijo Diana anoche?
- No sé y no me interesa - No quiero que me embauquen con ella.
- ¡Oh Vamos! Sé que te interesa
- Bueno, que sea rápido, que ya vamos de salida.
- Bueno, estaba en mi camerino cuando entró Diana, se veía algo molesta. Pero al verme, cambió su expresión y lentamente se acercó a mí, comenzó a acariciarme y, caí ante su seducción, fue cuando antes de culminar lo que sería “mi noche” ella me dijo “seré tu juguete amoroso esta noche. Seré el objetivo de tus burlas y me da igual lo que digas. Quiero llegar muy lejos, seré todo para ti, si me conviertes en una estrella”
- ¡Ah mira! Que interesante - la verdad es que no me interesa lo que haga ella con su vida - y ¿Culminó su noche?
- ¡Nah! Que va hermano, cuando le respondí con un No, me dejó ahí, con ganas de más
- No por nada se ha ganado el mote de “Dirty” ¿no?
- Así es Mike, no por nada
- Bueno ya, dejemos a Diana de lado y vamos a presentarnos.
¡¡Al fin!! El escenario, la luz de mi amanecer, después de mi gran amor, no quiero nada más que vivir para actuar y actuar para vivir.
¡¡Maldición!! Diana está ahí, mirándome, es tan seductora su mirada, pero no puedo, no debo mirarla, o si no caeré ante su seducción.
Jajajaja Diana, ¿Acaso no sabes que sé tu treta? Ahora ya se tu objetivo dentro de tu seductora belleza: convertirte en estrella.
Nuestra presentación, ha terminado como las otras, en un éxito total. Es hora de un merecido descanso, tanto para mí, como para mis compañeros.
De nuevo, voy a mi camerino, solo, por todo el pasillo, cuando de entre las sobras sale una silueta muy familiar para mí.
- ¿por qué tan solo cariño?
- Pero que rayos...... - Demonios, es Diana - ¿Qué haces aquí eh?
- ¡Ay! ¿Qué no puedo venir a verte lindura?
- ¡No! Mejor vete con Bob, haber si él te da tu “Fama” porque aunque yo sea el vocalista del grupo, jamás te daré eso que buscas
- Pero si yo no vengo en busca de fama...
- ¿Qué?
- Yo vengo a buscarte a ti ![]()
- ¿A mí?
- Sí, esque eres tan lindo y apuesto y.....
- Si con eso buscas la manera de acostarte conmigo, estás perdiendo tu tiempo, a la única chica que me entregado es a mi novia y jamás le fallaría
- ¿Estás seguro de eso cariño? ¿Crees que jamás podrías caer ante mi belleza?
- ¡Más que seguro!
- Bien, ya veremos eso mañana.....
Sigilosamente se acercó a mí, tomó mi rostro y rozó sus labios con los míos. ¡Oh demonios! Son tan suaves y...Dulces. No, no debo caer ante ella.
Chicas, gracias por sus comentarios....espero continuar con ellos. Gracias! Las quiero! ![]()
Con cariño su amiga
*Sam*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-07-2011 12:07 AM
Lo ame :coqueta:
Siguele por favor :*
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-07-2011 07:09 PM
carlhajacksonf ha escrito:Lo ame :coqueta:
Siguele por favor :*

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-07-2011 08:25 PM
me gusto! yo q nunca leo web novelas ni nada ya me enganche! ![]()
+Digan lo que digan tu siempre fuiste el mejor y aparesca quien aparesca
tu segiras siendo el "rey del pop"

![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-07-2011 11:23 PM

Otra noche en la que debo salir con mi banda de nuevo, Actuar, lo que mejor sabemos hacer.
Vamos de salida ya al escenario, como siempre nos juntamos toda la banda para darnos la buena suerte
- Ahí está Diana de nuevo - Escuché decirle a Bob
- ¡Chicos por dios! ¡Basta ya de Diana! No se dejen caer ante su juego de seducción, ella lo único que quiere es….
- Acostarse con alguno de nosotros para obtener fama - Me interrumpió Bob
- Así es - Afirmé cortante - Bien chicos, es la hora, vamos a ganarnos la vida, como cada noche ![]()
Bien, vamos.
Nuestra presentación ha terminado, al momento de subir, le lancé una mirada furiosa a Diana, “¡Lárgate!” le decía “¡Lárgate de este lugar! ¡No te quiero ver!” Diana supo de inmediato que debía irse, se marchó.
No quiero verla, no quiero saber nada de ella, es sólo mi perdición, hace que la lujuria que tengo dentro de mí ser, me haga desearla y traicionar al amor de mi vida, a la que pienso convertir en mi esposa…….
Ahí voy de nuevo, solo hacia mi camerino, hoy no he llamado a mi pequeña, debe estar preocupada, le llamaré en cuanto salga del bar.
Como siempre, entré en mi camerino y comencé a desvestirme, quiero estar más cómodo para salir del bar e ir a buscar a mi pequeña a casa. Fue cuando unas cálidas manos comenzaron a acariciarme por la espalda, sentí como una sensación me estremeció por completo, olvidé todo, donde estaba, solo quería saber quién me estaba dando tremendo sentir. Me volteé para ver quién era.
- ¿Te gusta cariño? - me dijo con una sonrisa coqueta
- ¡Diana! - sorprendido - ¡Por dios! ¿Qué demonios haces?
- Ayer me dijiste que era seguro que no caerías ante mi seducción y mírate, estás tan extasiado, no puedes ni respirar bien.
- ¿yo?......Pero si yo…..No…….
- ¿Ves? Estás nervioso, no puedes concentrarte, es obvio que te gusta lo que hago……
¡Demonios! ¿Cómo sabe que es lo que siento? ¿Cómo sabe que ya caí ante ella?
Antes de que pudiera reaccionar, ella postró sus labios sobre los míos y comenzó a besarme, primero tiernamente, pero se fue tornando cada vez más apasionado. Continuaba acariciándome, con sus manos acariciaba mi rostro, yo, sin ******* control sobre mí, sigilosamente la fui a acercando al sofá más cercano, quiero hacerle el amor esta noche, he caído ante su belleza.
La recosté sobre el sofá y comencé a besarla cada vez más y más, mientras desabrochaba los botones de su blusa, fue cuando en un momento ella me detuvo.
- Cariño, tengo que irme a casa, porque estoy algo cansada, pero me fastidia la idea de tener que dormir sola, ¿Por qué no vienes conmigo eh?
- Pero, mi chica está en casa, probablemente esté preocupada, no le he llamado desde la mañana, para poder decirle que estoy bien, tal vez yo…
- Seré toda tuya esta noche - me dijo rozando nuevamente sus labios con los míos
¡Demonios! Ella es tan dulce, bueno, puede que mi pequeña no sepa nunca que tuve algo que ver con Diana, sí, ella no lo sabrá nunca.
- Saldré a hacer una llamada, no te muevas - le dije a Diana
Salí del camerino, tomé mi teléfono y llamé a mi pequeña
- ¿Aló?
- Pequeña, soy Michael
- ¡Ay Mi amor! ¿Cómo estás?
- Bien pequeña, apurado
- ¿Apurado?
- Sí mi vida, tengo que hacer unas cosas con la banda y tal vez llegue algo tarde
- ¡Oh! Bueno, no te apures ¿ok?
- Gracias pequeña, solo no cierres la puerta con llave, la olvidé entre mis cosas
- No te preocupes cariño, no la cerraré, te esperaré paciente
- Gracias pequeña, bueno, te dejo…. ¡Te Amo!
- Yo también te amo, Mike. Adiós
- Adiós
Bien, ella no dudará nada, a veces me quedo con la banda hasta tarde y llego a casa, pero esta noche no sé, tal vez no vaya a dormir. Bueno es hora de llevarme a Diana, esta noche, es sólo de nosotros 2.
- Diana…
- ¿Sí?
- Es la hora……
Diana me llevó hasta un barrio, un poco desolado, pocas casas, pero lo suficientemente grandes, como para vivir cómodamente, rápido entramos en su casa, marcada con el #2548 del Velvet Street. Sin esperar ni un minuto, me condujo hacia su habitación y comenzamos con el juego que había comenzado hace una hora en mi camerino. Ella es tan perfecta, sabe dónde debe acariciar, dónde debe besar, ¡me vuelve loco!
Saludines a todas! Gracias por sus bellos comentarios... ¿Se enterará la "Pequeña" lo que le hizo Michael?