¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
soloporhoy23

LAS ESPOSAS DE MICHAEL JACKSON...

Hola un saludo para todos y todas. Casi nunca entro al foro, de hecho muy pocas veces,  pero eso sí, tengo mucho, mucho tiempo de expiarlo.

He sido fan de Michael Jackson desde aproximadamente 25 años…mucho tiempo verdad? Apuesto que algunas de ustedes no habían nacido cuando yo ya sentía calofríos al verlo.

He querido traer a colación el tema de las esposas de Michael Jackson porque he visto la “polémica” que han tenido, especialmente por Lisa Marie; y no es mi intención echar más leña al fuego, sé que algunas dijeron que ya no quieren hablar más sobre este tema, así que, la que lo prefiera  mejor no siga leyendo.

Pero lo cierto es que en estos 25 años fui testigo de la vida de Michael Jackson, celebre sus triunfos, lloré sus problemas y recé para que Dios lo ayudara muchas veces.

Yo también tengo una opinión, y creo tener el “derecho” y siento ganas de expresarla y solo espero que ustedes lo entiendan;  recuerden lo último que quiero es causar más polémica.

Durante todos estos años tanto Lisa como Debbie me han parecido personajes claroscuros en la vida de Michael Jackson, nunca me he podido decidir si  me caen bien o mal, esa es la verdad, eso sí, creo que las dos lo amaron, que las dos lo hicieron felices por diferentes razones y que Michael Jackson las amó a las dos, también por diferentes razones y en diferentes maneras.

Pero lo cierto es que estas dos mujeres siguen siendo un misterio para mí. Siempre han estado llenas de contradicciones.

Quiero empezar con Lisa Marie, que puedo decir de ésta niña? Si me preguntan si creo que amo a Michael…por lo que vi cuando estuvieron casados…si, si lo creo.

Y quiero aclarar que puedo llegar a entender a Lisa por haberlo abandonado, comprendo lo difícil que debe haber sido para ella estar casada con él, Michael Jackson no era perfecto, y ciertamente no fue el marido ideal, pero nunca entendí como ella pretendió tener un matrimonio “normal” con un hombre tan absolutamente único y particular. Creo que fue muy, muy ingenua. Como no ibas a saber  en lo que te metías?

En los tapes en los que MJ habla con el Rabbí Shuley (que dicho sea de paso siempre he creído que es un JUDAS, junto con Deepak Chopra, Uri Geller y Arnold Klein, etc. son todos aves de rapiña sobrevolando sobre la inmundicia tratando de conseguir carroña para comer…) MJ dice que Lisa siempre trato de cambiarlo…otro error. No puedes pretender cambiar a un hombre como Michael Jackson.

Siempre he sentido respeto por  Lisa Marie, porque sé, fue la mujer que MJ quiso y escogió como esposa. Y si, me ENCANTABA verlos juntos¡¡¡ Pero  algunas de las cosas que ella hizo después me rompieron el alma y no quiero ni pensar lo que le debe haber hecho al corazón de Michael.

Y es que amigas, como fan de MJ hay que tener  memoria de elefante. He leído, visto y escuchado  entrevistas dolorosísimas que ha dado Lisa Marie. y comprendo que Lisa Marie es una mujer de carácter muy fuerte, pero…si escupes contra el viento te cae en la cara…

Es por eso que me sorprendió la reacción de Lisa después de la muerte de MJ (todavía me cuesta asociar la palabra muerte con Michael) muchos dicen que ha derramado lagrimas de cocodrilo…no lo creo…creo que ha sido sincera, pero también creo que esas lagrimas deben acarrear mucha culpa, y me imagino lo doloroso y la carga que debe significar eso para una persona.

Según Karen Faye, Lisa se siente mal por la reacción de los fans de Michael, pero desde el fondo de mi corazón, a las pruebas me remito. Como olvidar las cosas que ella dijo? Todo está ahí ¡¡¡ en blanco y negro.

Entrevistas como la que dio a la revista Playboy…horrible, o la entrevista que dio al programa de este” hombrecillo” de la radio Howard Stern, donde prácticamente no hablaron del disco de Lisa y más bien el programa fue un homenaje a la burla, a la falta de respeto, y a la humillación hacia Michael. Se burlaron de la enfermedad que le causaba el desorden en su piel, se burlaron de su sexualidad, se burlaron la vida intima entre Michael Jackson y Lisa¡¡¡¡¡ y ella lo permitió…bien pudo decir “no, no…un momento¡ las cosas no son así tampoco...¡¡¡”…pero no lo hizo…

Yo en mis adentros mientas escuchaba aquella vergüenza pensaba: “di algo Lisa, aunque sea por al amor que un día le tuviste, di algo, no permitas que lo avergüencen y lo humillen mas¡¡¡”…y no lo hizo.

Porque permitir que su mamá Priscila se metiera en un asunto que debió ser solo de ella y Michael? una cosa es que Lisa hable lo que vivió, pero esta mujer Priscila¡¡¡  Porque permitir qué dijera las cosas más irracionales del mundo, como que MJ era calculador, manipulador y que quería tener hijos con Lisa porque quería tener a los nietos de Elvis :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:  (nunca entendí esto…es que acaso Michael Jackson quería hijos gordos y melenudos???) con todo respeto… a cuantas personas les interesaba la vida de Lisa Marie antes de casarse con Michael? Y a cuantas les interesó después de que se divorcio? Es que acaso la invitan a entrevistas para que hable de su nuevo e interesante marido?

Y por favor¡¡ que Priscila no hable de manipulaciones y cálculos descarados, después de que ella ha pasado décadas jugando a la “viuda de Elvis” todo el mundo sabe que mantuvo… o sigue manteniendo una relación con Marco Garibaldi, que tiene un hijo que se llama Navarone al que exhibe lo menos posible  y que nunca ha querido casarse para no perder el apellido Presley y seguir con su estatus de “viuda de América”

Alguien dijo en este foro que ninguno de nosotros sabe en realidad lo que paso entre ellos, y tiene toda la razón, mis opiniones solo puedo basarlas en lo que la MISMA  Lisa Marie se ha encargado de divulgar en sus entrevistas.

Que puedo deducir después de que pocos meses antes de que Michael nos dejara, ella dijo que su matrimonio con él fue el mayor error de su vida y que ahora si tenía un matrimonio de verdad…o algo parecido. Se imaginan lo que debe haber sentido Michael al leer eso?, esa fue la última impresión de Lisa que Michael se llevo a la tumba…y vio, como con este nuevo esposo ni lo pensó para quedar embaraza.

Y sea cierto o no, si es lo que ella sentía o no en ese momento no sé, pero si me parece que lo dijo con la intención de lastimar a Michael, y estoy segura de que lo logró, porque al fin y al cabo Michael lo quería.

Y haciendo alusión otra vez a los tapes del Rabbí Shuley, al referirse Michael al hecho de que Lisa  se negó a tener hijos con él, hay un fragmento donde MJ dice: “será que soy demasiado feo como para tener hijos conmigo...” y yo me decía: Dios mío…ese es el concepto que él tiene de sí mismo?? Eso es lo que él cree?? Y todo porque Lisa se encargo de sembrar una vez más la semilla de la duda y la inseguridad en él.

Entonces sea lo que sea, lo que diga Lisa en la entrevista con Oprah, yo ya no sé qué creer. Y al fin y al cabo…ya que importa? Si Michael se fue pensando que había sido el peor error en su vida…

Yo no juzgo a Lisa por hablar de Michael o su matrimonio, pero si por hablar mal con la intención de herirlo.

Ojala, es mi deseo y esperanza que tome esta oportunidad para aclarar y rectificar algunas cosas, aunque el hecho de que esté involucrada Oprah me hace dudar. Ojala Oprah también rectificara algunas otras.

Y ahora Debbie…Huff…si Lisa siempre me ha parecido contradictoria, ni que decir de Debbie¡¡¡ aunque eso si…le reconozco que llevo a cabo el acto más generoso que algunas ves haya visto. Y le reconozco también que nunca ha abierto la boca para hablar mal de MJ, es más cuando le preguntaron si después del divorcio con Michael había vuelto a salir con alguien dijo que no porque: “los compararía a todos con él” (vaya diferencia con las declaraciones de Lisa)

Sin embargo, siempre me ha llamado la atención que, siempre le ha costado admitir que amaba a Michael, aunque algunas veces lo ha dicho siempre ha insistido en que eran “los mejores amigos” :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:  por favor¡¡¡ cuantas mujeres conocen ustedes chicas, que se acuesten y tengan hijos con su “mejor amigo” solo porque si?? Yo le prestó plata a un amigo, no quedo embarazada de él.

Y luego sale también con lo de la falta de intimidad y persecución que sufrió cuando estuvo casada con Michael Jackson y que por eso se divorcio…pero qué pasa con estas mujeres? Si se estaban casando con al artista más grande de la historia de la música…¡¡¡¡¡¡¡ que esperaban

Si quieres intimidad cásate con tu contador ¡¡¡¡

Nunca he juzgado a Debbie por haber “dejado” a sus hijos. No puedo juzgar a una mujer que sencillamente no tiene instinto maternal, está en su derecho.

Pero creo que tanto ella como Lisa han colaborado en perpetuar los chismes malintencionados, las dudas sobre la persona de Michael Jackson. Eso, de que para ella es muy difícil hablar sobre su vida su vida privada, ya me tiene hasta la coronilla, estamos hablando de que la opinión pública deje, de una vez por todas,  de manchar el nombre de Michael.

¿Porque cuando el Dr. Klein, el ex jefe de Debbie,  insinuó que él podía ser el verdadero padre de los hijos de Michael, Debbie no dijo nada? Porque al final, lo que el Dr. Klein está implicando es que: o que donó su esperma (cosa que el negó) o que se acostó con Debbie…o estoy interpretando mal?

Cuando le preguntan sobre la manera en que fueron concebidos los niños  se niega a hablar claro y deja una estela de duda para que así se siga minando la reputación de Michael (debo aclarar que yo sí creo que los tres son hijos de Michael…es que acaso no han visto sus ojos, como los de su padre? La forma en que caminan? Su lenguaje corporal? :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy: )

Y cuando este mismo doctorcillo dijo que Michael era gay, Debbie tampoco dijo nada¡¡¡¡ porque no dar la cara y hacer lo mismo que el Rey de España y decir: “¿PORQUÉ NO TE CALLAS?  Y no es que a nadie le importe, pero porque no decir de una buena vez: “SI, si,  tuve sexo con Michael y la pase muy bien”…y de gay nada.

Es que no se da cuenta de lo que estas mentira les pueden afectar a sus hijos? Qué pasa si los hijos de Michael se empiezan a preguntar: “será cierto?”

Ojala Debbie hiciera lo mismo de Lisa y concediera una entrevista y contara SU historia…pero no con Oprah, claro.

Por otro lado, siempre me sorprendió un poco la actitud de Michael con Debbie, me daba la impresión de que hacia esfuerzos por mantenerla alejada de sus hijos…le hacia las cosas difíciles para las visitas etc. siempre me pareció raro porque Michael Jackson no era así, él  no era mezquino; es más, él decía que no podía imaginar la vida sin la figura materna, y sin embargo eso fue lo que le dio a sus hijos, y aunque admito que en parte me alegra que Debbie tenga otra vez contacto con sus hijos, ya que creo, que a través de ella los niños  descubrirán una  parte de su papá que quizá solo Debbie conoce, pero a pesar de eso nadie me quita de la cabeza que Michael debía tener sus razones para hacer lo que hizo.

En resumen. Como dije al principio estoy segura que las dos lo amaron, creo que  Debbie lo amo de una forma más…no desinteresada, no…más bien de una forma más generosa. Y creo que el amor de Lisa fue un poco más egoísta, celoso y condicionado, tal vez inmaduro pero AMOR al fin y al cabo.

Si creo que sus dos ex esposas pudieron hacer más por él?...si lo creo…que pudieron quererlo más y mejor? Por supuesto

Como dice el poema de Maya Angelou que fue leído en el Memorial. “We Had Him…He was Ours”…tanto Lisa como Debbie,  Lo Tuvieron...fue Suyo… Michael Jackson  pudo elegir a cualquier mujer en el mundo, pero ellas fueron las elegidas…y lo dejaron ir.

Ahora, sirve de algo llorar?

Gracias por leer, y espero que no se molesten conmigo.

mariaedi
Temas: 1,179
Kudos: 2,570

Re: LAS ESPOSAS DE MICHAEL JACKSON...

Wow amiga,gracias por el tema,y en lo que a mi se refiere no me molesta para nada tus opiniones acerca de las que fueron esposas de MIKE,al contrario,te las agradesco,estoy de acuerdo en diferentes puntos que tocas,me ha gustado mucho que todo lo dices con el mayor de los respetos,has por  decirlo así desmenusado un poco de la la personalidad de ambas,haciendo notar tanto sus defectos como virtudes,siendo totalmente imparcial y como  te digo manejando el tema con el mayor de los respetos,cosa que se agradece mucho,se nota que realmente admiras y quieres a MIKE,exelente tu tema,muy bien manejado,me encantaría ver más seguido temas así de bien llevados,es muy interezante leerlos y hasta dan ganas de comentar,gracias,que tengas un buen inicio de semana.

Bronze
liberiangirl18

oee estoy de acuerdo contigo que afortunadas fueron en que Michael las escogiera y no lo supieron aprovechar, por otra parte aun no entiendo porque lisa se anda contadiciendo hoy dice "michael el amor de mi vida" y mañana dice "Mj el peor error de mi vida" la verdad no la entiendo si disfruto su matrimonio con mike deberia mantenerse firme y enfrentar todo lo que digan pero no se anda contadiciendo a cada ratoo y en cuanto a debbie ella es la madre de los hijos de MJ y el sabra por que la elgio para tan bonito gesto

Grazx por el temaa n.n

Diamante
dalimar25

de verdad que me encanto la buena manera que has llevado el tema,muchas gracias por compartir tu opinion y se respeta.A mi de verdad que la vida privada de Michael no me meto ,para es el mejor artista de la Historia y punto,pero maravilloso como trabajaste el tema extra~o los temas asi de interesantes ,gracias por tu opinion y bienvenida al foro
Acero
claudiaxandrea

mi opinión es que siento que aveces algunas fans idealizan a michael como un angel un ser perfecto un hombre ideal y yo no creo que sea así como el mismo dijo el "no servia como esposo " como  esposo siento que el no fue perfecto ni fue el mejor , en cuanto a lisa yo la comprendo me pongo en su posición como mujer , dejo de lado mi fanatismo por mj y soy objetiva, para ella no debe ser fácil haber estado casada con mj , primero debio surgirle una duda respecto del porque mj se caso tan apresurado ¿habra sido marketing? de seguro se pregunto muchas veces ¿habra sido publicidad para tapar el asunto de los abusos sexuales?  ¿me habra utlizado? , ella no queria hijos por el hecho que no sentia un matrimonio seguro con mj , y porque tenia miedo de que mj se dejara los hijos solo para él (cosa que hizo con debbie) en los premios mtv michael desaparecio todo un mes , ¿que sentiria saber lisa que no ve a su marido por todo un mes y despues lo tiene que ir a ver a los mtv 1995? por eso andaba con esa cara de seria ese dia y yo la entiendo tenia razones para estar enojada . despues de su separación lisa se fue con el  a africa y lo acompaño en el history tour , hasta el año 98 hay evidencias de que existia aun una relacion , ese año lisa celebro su cumpleaños solo con mike en un restaurante . mike ya estaba casado con debbie y ya tenia a prince y paris en camino pero no le importo ser infiel con lisa . despues en el año 2002 lisa lo defendio publicamente por blanket y despues por el documental de bashir todo iva bien , luego lisa y mj volvieron a salir a principios del 2003 , cuando lisa termino su relacion con nicolas cage , la prensa dijo que mj estaba utilizando nuevamente a lisa para que no le quitaran a sus hijos y hacer creer que tenia un familia perfecta ¿ como se sentiria ella con todo eso? despues repentinamente lisa empieza ha hablar mal de él ( se nota que habla como una mujer dolida y despechada) ¿que paso? ¿nadie se pregunta si mike le hizo algo para que ella actuara de esa forma? yo no creo que sea una mujer mala si lo fuese la familia  jackson y amigos cercanos a michael no la defenderian como lo hacen . karen faye dijo que habian hablado despues del juicio , hay que tener claro que lisa tambien estuvo con el en 1993 , mike dijo que lisa fue esencial en el apoyo para soportar todo eso , y en el  2005 lisa estaba en la lista de defensa de mj en el juicio , osea a pesar de todo , lisa estaba dispuesta a jugarse una vez más su nombre para apoyarlo .  claro que lisa cometio errores , pero errar es humano . en cuanto a debbie yo pienso que ella si estaba enamorada de el , pero el solo la utilizo para que tuviese sus hijos , se le paso su dinero y ya esta , no creo que mike haya tenido una relacion con debbie , como lisa dijo "el la  amo de la manera que podia amar a alguien "  creo que debio ser díficil para lisa ver a michael muriendose lentamente por su adicción a los medicamentos ( lisa estuvo con el , cuando michael se interno en una clinica de rehablitacion para adictos a drogas)  al igual que su padre . ella  hizo todo lo que puso pero no lo pudo salvar y tuvo que tomar una decicion ,  desicion que cualquier madre hubiese tomado eligio serguir con sus hijos y alejarse de él . como michael se decribio en el libro del rabino y por como era su vida yo no creo que sea afortunada la que se casara con él  , debe ser muy dificil enterder a un genio , si uno analiza todos estos hombres terminan solo , disfrutan de su soledad de alguna forma. mike lo dijo que el era un poco como  howard hugner , lisa tambien lo dijo y para cualquiera que sepa como era el señor howard hugner , (un genio) un  hombre aislado , solitario y algo complicado para relacionarse con personas. , debe ser dificil soportar toda esa presion como  mujer. creo que lisa hizo lo mejor que pudo hacer.

Senior
mjloverfan

Hola, bienvenida al foro.... Wowww... me encanto tu tema, muy bien expresado y utilizaste las palabras correctas, yo siento lo mismo que tu.

Yo tampoco entiendo a lisa... si lo amaba (de lo que estoy completamente segura) no entiendo por que lo lastimo tanto con sus comentarios? que acaso despues del Divorcio sentia verguenza de ser la ex- de michael jackson?... Ohh por Dios... si michael me hubiera escogido a mi de entre millones y millones de mujeres que mueren por el en el mundo yo ni de broma lo dejaba ir, me hubiera esmerado dia a dia para hacerlo feliz, Dios santo es el hombre al que amo, y quiero verlo feliz!!.... que tenia liza en la cabeza?.. ese hombre la amooo con todo su corazon..... y nunca acabare de entender por que lisa nunca quiso darle un bebito a mike... se imaginan que a prince lo hubieran tenido juntos? OMG! michael hubiera sido el hombre mas feliz del mundoo!! un Hijo y con el amor de su vida....

Y debbi... ella hizo lo que lisa no, y para dejarle a tus hijos a un hombre por que lo AMAS creo que es el mejor gesto de Amor que debbi le dio a mike....

Gracias por compartir tu tema, esta extraordinario...

Acero
claudiaxandrea

hay un punto sumamente importante sobre debbie , debbie no habla ni aclara nada no porque ella no quiera , si no porque no puede cuando se caso en el 96 con mj firmo un contrato de privacidad , ella no puede hablar nada sobre mj , ni sobre sus hijos , a no ser que mj la deje . cuando se le daba permiso para hablar ella siempre defendio a mj y debo decir que esta mujer tuvo mucha pero MUCHAAAAA importancia en el juicio del 2005 ! no se si has leido las transcripciones del jucio pero debbie defendio a michael con todo , y la forma en la que ella hablaba reflejaba mucho amor a mj . pero michael en el juicio no la miro ni le presto mucha atencion.

hildapena
Kudos: 8,207

[ Editado ]

mmm me encanto tu tema y opino = ke las demas moonwalkers esta escrito con mucho respeto

mmm sho soy de las que piensa que mientras estuvieron juntos mike y lisa si se amaron y si soy fan de mike lo amo es mi idolo todo lo que kieran pero como cualkier persona el no es perfecto y lo se , y muchos le hechan toda la culpa a lisa pero un matrimonio es de 2, asi como ella cometio errores el igual los cometio y al final si no marcho pues ke lastima pero no marcho y ya ademas nadie sabe exactamente ke paso alli solo ellos 2,  y si lisa despues dijo cosas ke no debia de decir y pienso que al menos por el amor ke un dia le tuvo debio callarse y respetarlo hasta defenderlo cuando decian cosas ke ella sabia muy bien ke eran falsas .... mmm sobre debbie no tengo nada ke decir solo que respeto el hecho que sea la madre de 2 de los hijos de el pero aparte de eso me es indifferente aunque si se que fue parte de la vida de mike

y claro para mi los 3 son hijos de mike

gracias por el tema estuvo bien chevere :smileywink:

Senior
tatysjackson

omg....me e quedado sin palabras

y esque es tan sierto lo que dices,cualquier mujer,pudo aber elejiddo michale, y sin embargo

solo fueron 2,yy...pfff...lo dejaron ir!,y no solo lo dejaron ir sino que lo lastimaron(creo que solo va por lisa)

grax por el tema,esta muy interesante y por tus expresiones

bienbenida al foro!"

Quarzo
fandeservanyflow

No amiga quien se va a enojar...Opino exactamente igual que tu...Y tambien he vivido muchos años sintiendo lo mismo que tu...Estas dos señoras, siempre han dejado un sinsabor en mi...Nunca me ha gustado hablar de la vida privada de Michael...Aunque siempre me ha dolido la manera asquerosa en que Lisa y su mama se han referido al tema Michael Jackson...Y tambien he repudiado la actitud de Debbie al no defender al padre de sus hijos, de las acusaciones horribles, que tomaron mas fuerza ahora que no esta y no puede defenderse...Te aplaudo porque escribiste algo muy cierto, que todos notamos y que compartimos....Gracias