Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
puertorico100x35

Re: LOS 3 BEBES DE MICHAEL...FOTO...por fin sin esconderlos

Escrito por laplebitavillegas:
SON MUY LINDOS LOS TRES Y DIOS LOS AYUDE CON TODO LO QUE BIENE. PERO EN MI OPINION SE ME HACE MALA ONDA Y UN POCO DE FALTA DE RESPETO DE QUE SAQUEN FOTOS DE ELLOS YA QUE CUANTO NO HISO MICHAEL PARA PODER GARDAR LA IDENTIDAD DE LOS NI~OS Y AHORA QUE EL NO ESTA LAS FOTOS DE ELLOS HANDA POR TODOS LADOS:cara_bocacerrada:
ESA ES MI OPINION

PERO COMO TU CREES QUE ESO SEA POSIBLE? ESO HA DE SER FUERA DE LO COMUN ANDAR ASI, NI QUE FUERAN ARABES,YO ME IMAGINO LO DESESPERANTE QUE DEBIO HABER SIDO PARA ESOS NIÑOS ANDAR CON LA CARA TAPADA QUE HORRORRR!!! Y QUE TIENE DE MALO QUE LE ANDEN TIRANDO FOTOS??? NI QUE FUERAN MARCIANOS...O DE OTRO PLANETA!!!
Senior
alecampeche

claro que es horrible vivir con telas trapos antifaces en la cara..ningun niño seria feliz vivir asi...que bueno que ya los niños viviran asi...
Papel
rayitodluz10

que lindos bebes , que tiernos lo importante es que diosito junto con Michel J los van a cuidar desde el cielo
Diamante
dialoguemos

Muy lindos sus hijos
Photobucket
Platino Brillante
rbdthebesth

se me saltan las lagrimas solo de ver esta imagen T_T me da tantisima pena!! lo querian tanto y el tanto a ellos, pero seguro el los esta cuidando desde el cielo y algun dia volveran a estar juntos para siempre

Platino Brillante
ruxxyrumania

Escrito por maryranita:
Estàn hermosos los tres, el mas pequeñito se parece mucho a MJ :cara_flor:

Photobucket
Quarzo
hadaru

Estan muy lindos!

:cara_coqueta:

gracias por las fotos

Photobucket
Platino Brillante
dugli26

Escrito por claire2:
muy lindos

DUGLIII
Diamante
luana39

HERMOSOS LO TRES, DIOS LOS CUIDE Y GUIE PORQUE LO QUE ES SU FAMILIA DUDO QUE LO HAGAN, LO UNICO QUE QUERRAN ES SAQUERLES EL DINERO. VERAN QUE AHORA  ESTARAN TODOS A SUS ALREDEDORES COMO MOSCA.
Cristal
nataneli

Es parte de la terapia psicologica de los niños, creo que ya es tiempo de que la gente los conozca sin nada que oculte sus rostros, dijo el psicologo que los atiende que es bueno para que los niños adquieran seguridad pues el acoso de la prensa fue muy duro para ellos, Michael los protegia si pero creo que los 3 no van a estar eternamente en las calles vestidos de arabes, ademas cuando habia hablado alguno de ellos? Por eso ayer fue historico, dicen que les permitieron ver el cuerpo de su padre para que aceptaran su muerte, esos niños tienen muchas heridas que sanar.