Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
bkingmichael
0 Kudos

*::Shana Mangatal... MAMA DE BLANKET O NOVIA SECRETA DE MIKE?!::*

Ella es una chica con rasgos muy bonitos y tiene cierto parecido a Blanket. Ella dio una entrevista en 2003 donde aseguro que tuvo un romance con Michael que duro aproximadamente 7 años pero termino... adivinen por quien? ¡POR LISA MARIE PRESLEY! No porque ella se haya metido en la relación, sino porque Michael se enamoro de Lisa y termino con Shana.... Shana hablo hermoso de Michael, que ambos se amaron mucho... Shana conoció a Jackson cuando se hizo cliente de la compañía de management en la que ella trabajó de 1990 a 1997. "Él vino para una reunión una vez y ahí fue cuando nos vimos por primera vez y fue un flechazo" cuenta Shana a Bob. "Cuando lo ví por primera vez, me enamoré instantáneamente y noté que él se sentía de la misma forma. Es un hombre al que le gusta mucho flirtear y yo veía en cada indicio que se sentía atraído por mi".

Shana dijo que llegaron a una relación muy cercana por teléfono; le llamaba tres o cuatro veces al día. Entonces cuando ella fue invitada a aparecer en el videoclip de 'Ghost', llegaron a una relación más "intima". "Fue una relación muy cercana y personal" dice. "Es un hombre normal, un hombre con sangre roja. Le encantan las mujeres y le gustaría que la gente se diera cuenta de eso". Shana dijo que habló con Micheael frecuentemente durante el escándalo de 1993 cuando fue acusado por primera vez. "Tras aquello ya no volvió a ser el mismo. Puedes ver la tristeza en sus ojos". En respuesta a las actuales acusaciones, Shana dice, "No hay nada sexual en esto. Quiero que la gente lo entienda. Sólo quiere recibir esa inspiración que le da estar rodeado de niños. Son su mayor inspiración. Así es como escribe las canciones, desde los niños". Incluso ella atestiguo a favor de Michael en el juicio (muchas de sus novias hablan tan hermoso de él)

NOVIA SECRETA Y MAMI DE BLANKET?

Han salido muchas especulaciones, supuestamente existe una grabación donde Michael le dice a Shana que él desea ser "el primero" (ya saben a que se referia) ((:smileysurprised:)) cuando apenas estaban saliendo, que pese a distanciarse cuando él escogio a Lisa Marie ella siguio queriendolo y comunicandose como amigos, dicen que en un lapsus, Mike le pidio ser la madre de su tercer hijo pues Debbie ya no habia podido embarazarse y él queria tener un 3 hijo, que Shana acepto hacer padre a Michael por tercera vez y no decir nada al respecto, si es verdad lo ha cumplido porque no ha abierto la boca para nada.

En cuanto a que es la novia secreta dicen que estuvo en su funeral o memorial pero paso practicamente de incognito porque en el entierro quien se llevo la de 8 fue Lisa Marie y su descubrimiento tardio.
Shana también es considerada la novia secreta de Michael durante todos estos años, o sea volvieron a reencontrarse después de sus matrimonios fallidos, ella fue cuestionada al respecto y solo dijo: "Tenemos una relación muy intima, Michael y yo"
"El es muy dulce, tierno y coqueto, ama a las mujeres"
Shana trabajo para una  de las empresas de Michael, cuando él lo descubrio se traslado a una oficina contigua a la suya, la entonces amiga y niñera de sus hijos Grace Rwanda dice que Mike estaba sumamente nervioso de encontrarse nuevamente con Shana pues al casarse con Lisa le rompio el corazón, cuando Michael la vio, vean lo que pensaba de ella, yo hubiera caido asi con este  niño: "su indescriptible belleza desafia la imaginacion del poeta mas polifico" ¨((:cara_coqueta:  ))

Después de que Michael fuera declarado absuelto en el juicio de abuso de menores, se fue al extranjero y siempre mantuvo contacto con Shana, sin saberlo y resultando curioso ambos se mudaron a las Vegas a la misma hora, cuando él se entero que estaba ahi, fue a visitarla con sus hijos y el romance se reavivo, ellos permanecieron en contacto y amandose 2 semanas antes de que Michael muri---- (iia saben)

Ellos se veian seguido, ella se disfrazaba para visitarlo en su nueva casa, lo encontraba escribiendo en sus notitas que pegaba por todo su cuarto, cuando ambos se veian segun un guardaespaldas, se podia percibir el amor en toda la habitacion... "Ella (Shana) se veia sumamente emocionada y tardaba horas y horas platicando con él o al menos eso creo"

Mike queria ver a Shana el 25 de junio cuando mu--- pero Shana postergo las cosas hasta el 26 de junio, cuando se entero de su mu--- solo dijo:" el me enseño a no posponer las cosas " Aun sigue perdidamente enamorada de el...

100% Moonwalker!

Acero
bkingmichael

Re: *::Shana Mangatal... MAMA DE BLANKET O NOVIA SECRETA DE MIKE?!::*

Wow Mike qeria ser el primero! ((pervert))... lo mismo me dijo! :smileysurprised: hahaha... WoW Mike!... :cara_omg:...

La vdd noc si sea eia la mama de Blanket... :smileysurprised: ... stoii confundia... :cara_bizco:
ii si todo eso es vdd?... WooooooW!... :smileytongue:

No Ghosts

100% Moonwalker!

Senior
ambarmurzi

hay dios q historia tan bonita y tan triste a las ves porbre de shana  tanta amor por mike para q terminara asi de rapido

myrta29
Temas: 1,376
Kudos: 4,213

Solo ella sabra si es la mama de Blanket pero de que se parece ... no se puede negar.
Platino Brillante
ckaryythoob

si que linda historia
ase poco pasaron una nota en la tv de ella igual que era la madre de blanket! puede ser q si lo sea

тe αмσ;*
by: cαritojαcksoи!

я.ι.p мj тhe kiиg of тhe pop
█1958/2009█

Diamante
dalimar25

no se si es la mama de Blanket,pero esa relacion si todo lo que se dice fue cierto,fue una relacion muy bonita:cara_coqueta:
Plata
delfin4125

Yo no se que decir mejor 5mentarios, pero si esa historia es real que romantico....................

Diamante
marit3

Gracias por la nota.
Photobucket
Quarzo
yytch4891

Gracias por la nota !!!

Bronze
angiejackson