Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
deliangelica

YA NO PUEDO MAS ... CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.

ESCRIBO ESTE MENSAJE ..,.HE TRATADO DE SER FUERTE PERO YA NO PUEDO MAS ... ACABO DE VER LAS FOTOS DEL LUGAR DONDE DESCANSA MICHAEL Y  FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL BASO... ANDO MEDIO SENSIBLE QUIZA ... PERO LA TRISTEZA ME INVADE ... NO PUEDO MAS EXTRAÑO DE SOBREMANERA A MICHAEL DARIA  CUALQUEIR COSA POR QUE EL ESTUVIERA CON NOSOTROS ..... AUNQUE SE QUE JAMAS LO HUBIERA PODIDO VER ,PERO LA ESPERANZA DE QUE ESTA FELIZ CON SUS HIJOS ,HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA QUE ES CANTAR ME  HUBIERA BASTADO ... ALGUNA SE HA SENTIDO ASI ??.. QUE HACE PARA SENTIRSE BIEN ?   AYUDA... TE AMO MICHAEL EN VERDAD .

Platino Brillante
nivinia

Re: YA NO PUEDO MAS ... CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.

:llora::triste:

Bronze
alerbd026

dealia amiga!! llora todo lo que quieras!!!

es normal sentirnos asi!!

siempre va a existir alguien que ya no aguante... a mi ya me pasó y te entiendo, me senti horrible, lo único que rogaba era x q todo esto fuera un sueño, que me despertaría y que mike estaría con sus hijos , cantando bailando, riendo, haciendo sus conciertos.. siendo el Rey...

asique lo que hice fue comenzar ha hacer un video de mike... cn toda su historia.. aun no lo subo a youtube xq quiero q esté perfecto... pero lo hago para por lo menos yo darme cuenta de que quizas mike ya hizo todo aquí, que nos dejó todo y que de alguna manera el sigue aquí con nosotras... quias a  ti te sirva el ver videos, fotos bonitas... o de esta manera en la que acabas de hacer... hablarlo :smileyhappy:

muchas gracias x compartir esto con nosotras princesa!!

Acero
deliangelica

gracias amigas las quiero ya me siento mejor

jeskimj

nivinia wrote:

:llora::triste:

:Enamorado::Enamorado::Enamorado:

:

nipa0678
Temas: 2,049

si me e sentido asi muchas veces ,,, delia ,,pero me conforta el saver que mike esta en un lugar mejor lleno de amor ,, y de libertad ,,que era lo que aui en la tierra le faltava ,,, asi que eso me conforta un poco ,,, yame siento mejor ,,, asi ,,, :bocacerrada::confundido::angelito:

Cristal
piratenimmer

Oh amiga, te entiendo perfectamente, ami me pasa iwal, estoy enamorada de Kurt Cobain & todas las noches piienso en el, aveces el se convierte en el dueño de mi silencio cuando lo pienso, no se que decir, aunque no ande pensando todo el dia en el a veces cuando lo hago siento un vacio de tristeza u_u no se como ayudarte amiga, ocupa tu mente con otras cosas, por mas de que duela, nose, intenta con aprenderte una coreo de el estarias haciendo algo que te uniria a el pero no te sentirias tan triste (:

aleyah

yo todos los dias me pongo asi......pero cuando entro aqui.. se me apasigua

porque me pareciera como si siguiera con nosotros...

y e la noche platico con mis amigas...y hablamos de el...y asi me siento mejor

o yo escucho su musica y de verdad que me siento mejor porque con

su musica lo siento a mi lado