Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ezagirl
0 Kudos

ALGUIEN DE INDAPARAPEO ???

HOLA A TODOS COMO ESTAN ??? ESPERO QUE BIEN.. BUENO PUES SOLO QUERIA SAVER SI ALGUIEN POR AQUI ES DE INDAPARAPEO ? QUERIA SAVER COMO ESTABA MI PUEBO OH SI DE CASUALIDAD CONOCIA ALGUIEN DE AYA !!! BUENO QUE PASEN BUENAS NOCHES !!!
Senior
andaparan

Re: ALGUIEN DE INDAPARAPEO ???

HOLA!!!

YO SOY DE INDAPARAPEO. ESTUVE POR ALLA HACE UN MES Y SIGUE IGUAL DE BELLO. BUENO, A MI ME ENCANTA MI PUEBLO TAN BELLO.

ERES DE ALLA? DONDE RADICAS?

Senior
ezagirl

SI YO SOY DE AYA !!!! PERO VIVO EN CALIFORNIA Y TU ??? COMO TE LLAMAS ?
Senior
andaparan

MI NOMBRE ES RUTH Y RADICO EN CAROLINA DEL NORTE.

Y TU COMO TE LLAMAS? EN QUE PARTE DE CALIF RADICAS?

Senior
ezagirl

YO ME LLAMO MARIA Y VIVO EN SAN MARCOS. Y POR SONSE VIVIAS EN EL PUEBLO ? QUIEN SON TUS PAPAS ? CUANTOS AÑOS TIENES ?? QUE PREGUNTONA SOY VERDAD PERO ALAMEJOR NOS CONOCEMOS !!!! JAJAJAJA
Cristal
salocopaty

yo soy de morelia pero vivi en indaparapeo, casi doce meses,y tengo familia de alla que vive aqui en chicago
Senior
ezagirl

OSI Y COMO SE LLAMA USTED ? POR DONDE VIVIAN ???
Senior
andaparan

QUIZAS SI, EL PUEBLO ES MUY PEQUENO. VIVIA EN LA ESQUINA DEL BILLAR. SOY PRIMA DE IVETTE BARRERA, DE JUDITH TAFOLLA Y DE LOS MAGANA (QUIZAS A ELLAS LAS CONOCES). TENGO 30 (YA ESTOY VIEJITA).

Y AHORA ME TOCA A MI PREGUNTAR: Y TU QUIEN ERES? SE ESCUCHO COMO COMERCIAL DE REVISTA, NO?

QUIEN ES TU FAMILIA Y DONDE VIVIAS?

Platino Brillante
tibu7mich

Hola a las dos yo soy de Indaparapeo ,saludos Ruth si te conosco ati ahorita ya no puedo entrar como antes pero saludos a las dos buen dia yo me llamo Jose ,alla en el pueblo yo me juntaba mucho con mota y  varios de la palma Ruth si los conose saludos alas dos 
Senior
andaparan

Pense que al decirte quien era ya no ibas a contestar porque quizas me conocias y te caia mal, pero gracias por aclarar que ya no puedes entrar con mucha frecuencia.
Jose? pues ese nombre es muy comun. Por donde vivias? O bueno, dame mas info para saber mas de ti. En que trabajas?