Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
poeta453

Como dice el dicho en Univision desde hoy

Ayer vi como 3 anuncios de Como dice el dicho en la tele.  Dijeron que la van a pasar los sabados a las 6pm/7centro asi que
 seguro dentro de 2 semanas pasaran el capitulo de nuestro querido Mike Biagio pues el de el es el tercer episodio de la serie.
 Ay que bueno, estoy ansiosa por ver su capitulo ya que en el dailymotion no pude verlo por mas que trate de poner los videos
 pues no comenzaban y en el youtube no estan.  A Fernandito todavia tendremos que esperar unos meses para verlo pues dicen que
 Zacatillo viene cuando se acabe Nina de mi corazon, bueno al menos esta novela no esta kilometrica. De Muchachitas como tu ay
 si no se ni en que va porque desde que la quitaron de los sabados solo un domingo me levante a verla cuando lei que la estaban
 pasando los domingos.  Alguien sabe si ya volvio a salir Rodrigo en la novela? 

Diamante 1K
marty_gaby

Re: Como dice el dicho en Univision desde hoy

Hola, gracias por avisar!! Que bueno... y es increible que lo veamos hasta en la serie antes que en la novela pero bueno almenos lo volveremos a ver aunque sea por un capitulo!!!! Y ojala que si venga por esa novela...ya quiero verlo todos los dias!!! hubiera sido mas padre que fuera en la noche pero contal que ya la pasen no importa el horario...para eso tengo el dvr ... y tampoco he visto la novela y si solo la pasan 1 capitulo por semana ps no creo que este tan avanzada...haber si me acuerdo de hecharle un ojo..... la ultima vez que la vi.... quisas hace un mes... estaba enque las chavas hiban a visitar a una bruja y de paso ir al campo...cuando avientan isa y moni a jorge al rio..

Diamante 1K
marty_gaby

Pues igual en un mes sale... jaja ... eso de una vez a la semana no ayuda pero ... le di un rapidin al cap de hoy.... y el poli habla del caso rodrigo con el abogado de esther.... de ayi no falta tantitisimo .... ademas que esta... natalia le ensenio a nico la info de su compu que le dejo rodri ..... asi que falta poco..... falta que nico amenase a fede y este muera y lueeeego nati le dice a moni de la info que dejo rodrigo...esa misma noche o el cap anterior sale rodrigo....cuando veas que el papa de el lo suenia... a 2 caps sale rodrigo o algo asi

Diamante 1K
coollatinaov7fan

Gracias por la info

Fan de Lidia Avila y Ari Borovoy
Miembro
alboroto2

Miembro
eliz90

Alguien sabe cuando sera transmitido el capitulo de Cria cuervos o en donde puedo encontrar esta informacion, creo que es el capitulo 31 o 32.

Diamante 1K
marty_gaby

la verdad nose no lo he visto...:smileysad: sorry