Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
marty_gaby

Presentacion de 'Como Dice el Dicho' + Mike Tweet

Presentan 'Como dice el dicho', la serie de estreno protagonizada por Sergio Corona, Wendy González y producida por Genoveva Martínez

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Presentan en una cafetería de la colonia Condesa la nueva serie de Televisa, Como dice el dicho, la cual es protagonizada por Sergio Corona y Wendy González. Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez son los productores de la emisión.

"Estoy muy contenta, muy agradecida con la oportunidad, esta será una serie que llegará a todos, tenemos un elenco increíble, historias diferentes cada semana, una idea original, habrá comedia, diversión, drama y mucho más, no se la pueden perder, tenemos todo", declaró la productora quien en recientes fechas se incorporó a las filas de Televisa.

Esta nueva serie televisiva recreará diferentes historias en donde cada dicho envolverá a los personajes que irán rotando su participación en cada capítulo.

"Cada capítulo es un dicho diferente, cada dicho llevará una historia, la cual se nutrirá del dicho, por ejemplo, el capítulo empieza así: 'árbol que nace torcido' y a lo largo de la trama, la gente ya sabrá lo que sigue del dicho que sería, 'jamás su rama endereza', esa es la fórmula", agregó Martínez.

Sergio Corona interpretará a 'Don Tomás', un hombre de la tercera edad que luego de sufrir una gran pérdida, decide rehacer su vida y dedicarle todo su tiempo a un nuevo proyecto, su cafetería llamada 'El dicho'.

"Esta serie le encantará a todos, en una idea cien por ciento original, mexicana, con talento mexicano, con los dicho mexicanos que todos conocemos. Yo será un abuelito muy 'luchón' que será el encargado de cafetería en compañía de su nieta", informó Sergio Corona.

Por su parte, la joven actriz Wendy González será 'Isabel', ella junto con su abuelo 'Don Tomás' atenderán cafetería 'El dicho' y ayudarán a conocer cada una de las historias que se irán viviendo a lo largo de la serie.

"Estoy feliz, principalmente por tener la oportunidad de trabajar al lado de Sergio Corona, hasta dan ganas de que sea mi abuelito. Es un gran reto, pero todo el equipo estamos seguros de que será un éxito porque es una hirotia original para toda la familia, no se la pueden perder; yo seré la sobrina de Don Tomás y ahí verán nuestras hazañas", señaló Wendy González.

En esta presentación también acudieron Alejandra Procuna, Mike Biaggio, y Queta Lavat, quienes forman parte de los más de 40 actores que han participado en primeras grabaciones de Como dice el dicho. Por su lado, Mane de la Parra interpreta el tema principal de la serie.

No te pierdas el estreno de, Como dice el dicho y vive de cerca cada historia a través de El Canal de las Estrellas a partir del 1 de febrero, todos los martes y jueves a las 3 de la tarde; serán 70 capítulos llenos de alegría, comedia, drama y algo más.

Diamante 1K
marty_gaby

Re: Presentacion de 'Como Dice el Dicho' + Mike Tweet

Mike Tweet @ma_biagio

Me comento @ de sus dudas sobre mi participación en @ Si va a salir el capitulo, gracias por su interés. BESOS

Diamante 1K
marty_gaby

aca la nota donde decia que no saldria al aire...

Genoveva Martínez llega a Televisa para estrenar 'Como dice el dicho' una serie con grandes historias

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Un buen inicio de año para la productora Genoveva Martínez que se siente feliz con su nuevo proyecto y también de pertenecer a Televisa.

"Estoy muy contenta la verdad me han recibido muy bien en Televisa muy gratamente sorprendida de lo amable, cordial la bienvenida para mi ha sido suave la transición, estoy en un proyecto que me gusta muchísimo que se hacer, que me siento cómoda y creo que no podría pedir nada mejor que empezar el año con este proyecto", dijo sumamente emocionada la productora Genoveva Martínez.

La productora se prepara para estrenar Como dice el dicho la cual será una serie de televisión que se estrena este año.

"No hay familia, no hay mexicano que no use los dichos para hacer de manera concisa, explicar una situación de vida, un aprendizaje. Y eso es lo que hacemos con la serie, cada capitulo vamos a hacer la historia o la dramatización de un dicho. Y el resultado son programas con historias muy interesantes muy bonitas, buenos cuentos para ser contados", comentó acerca de el proyecto que dirige.

Como dice el dicho es una idea original de José Antonio Olvera y Victoria Saratini y contará con la participación de los actores Sergio Corona y Wendy González al respecto la productora declaró:

"Es una idea original de José Antonio Olvera y de Victoria Saratini ellos dieron forma a  de lo que vamos a tener en la pantalla que es la historia de una cafetería que se llama 'Cafetería el dicho' y en esta cafetería los personajes principales que son interpretados por don Sergio Corona y Wendy González van a recibir a muchos clientes y los clientes van a contarnos su historia, y su historia tiene que ver con dichos", expuso Genoveva Martínez.

Genoveva Martínez piensa que Como dice el dicho abre oportunidades a nuevos talentos: "Es una serie perfecta para lanzar nuevos talentos, es un escaparate para actores de renombre que deben seguir vigentes en la pantalla2, puntualizó la productora.

La productora también habló acerca del modo en que se forman las historias de Como dice el dicho: "Cada autor tenemos un equipo de 7 escritores excelentes todos elige un refrán y a partir de eso empieza a contar una historia".

Como dice el dicho tiene un programa piloto que no saldrá al aire: "Grabamos un capitulo piloto que no va a salir al aire pero quiero agradecer al excelente equipo esta Dany Perea, Mike Biaggio, nos dieron mucha generosidad participar en este proyecto", exteriorizó con agradecimiento la productora Martínez.

'Del dicho al hecho' será el primer capítulo de esta serie. No se pierdan Como dice el dicho a partir del 1ero de febrero a las 4 de la tarde martes y jueves por el Canal de las Estrellas.

Diamante 1K
marty_gaby

Pues ojala que si salga entonces... i wished shed make up her mind :smileyvery-happy:

Diamante 1K
coollatinaov7fan

Gracias por la nota y la info

me too

marty_gaby ha escrito:

Pues ojala que si salga entonces... i wished shed make up her mind :smileyvery-happy:

Fan de Lidia Avila y Ari Borovoy
Diamante 1K
marty_gaby

de nada y esperaremos a cuando pasen el de el... si es el piloto su caso se llama "Mas vale ladron arrepentido.." o algo asi

Diamante 1K
marty_gaby

hoy paso y me gustooooooooooooo