Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kampa100
0 Kudos

JUEGO DE HANNAH MONTANA EN DISNEYLATINO SU DIARIO PERDIDO!

necesito ayuda porque siempre que juego en disneylatino el juego de buscar el diario de hannah montana que guardo jackson, me aparece "busca en el casillero del color del candado" y ahi siempre me trabo no se donde esta el casillero alguien sabe? porfa que me digan porque quiiero segir jugando!se los voy a agradecer mucho bye..
Cristal

Re: JUEGO DE HANNAH MONTANA EN DISNEYLATINO SU DIARIO PERDIDO!

buenoo puess el casillero cambia de lugar!! pero en realidad el candado no es del mismo color el candaditoo es color verde si no me ekibokoo... ii esoo es lo uniko es que lo tieness que buskr... porq algunaass vecess esta por loss pasillos de una aula i cuando vuelves a jugar esta en otra parte!! xD Esperoo que te haalla ayudadoo!

img255/2122/smileyzx9wf3.gif

img220/7035/mileymh7zq4.png

Miembro
kampa100

graciass!!! pero pues yo siemrpe busco el candado amarillo pero nos busco el casillero no se que es ai siemrpe me trabo por mas que busco no lo encuentro :Muyenfermo:
Junior
pijahtraumadaxlosa

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=mileycyrus&message.id=94818

jugar a hannah montana

Podeis pediros a :
Jackson
Oliver
El Padre de Hannah montana
Una enemiga de miley
La mejor amiga de la enemiga de miley
Mikayla(que odia a hannah montana)
Jake(el famoso que esta enamorado de hannah montana/miley)
Rico
Junior
starvane11

PlOp.!!!!!!!

JuegOh hannah no sabia eh.!?=??

Bye!!!!1                chauuuuuuuuuu

plooppppppp
ploig

jajajajjahajshajhsajhjashahahshah