Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
uva444
0 Kudos

QUE SIGNIFICA EL PAVO...EN ACCION DE GRACIAS...?

QUE PREGUNTA ESA EH?..HOLA MIS AMIGOS TODOS!
NO QUERIA DEJAR PASAR POR ALTO ESTE DIA PRECIOSO QUE NOS DA DIOS PARA DECIRNOS COSAS IMPORTANTES UNOS A OTROS! PARA AGRADECERLE A EL POR EL REGALO DE VIDA QUE NOS DA; Y POR DARNOS UNOS A OTROS COMO AMIGOS Y AMIGAS COMO EL MEJOR DE LOS REGALOS!
QUE LES CUENTO?  QUE ES UN PRIVILEGIO CONTAR CON TODOS USTEDES EN ESTE TIEMPO TAN LINDO Y TRASCENDENTAL PARA MI EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL...  QUE LOS AMO MUCHO POR SU LEALTAD, SU APOYO INCONDICIONAL, POR HACERME REIR CON TODOS SUS MENSAJES Y EMOCIONARME CON SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE SIEMPRE ME LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITO!  GRACIAS!
LES DESEO TODO LO MEJOR EN ESTOS DIAS FESTIVOS QUE SE ACERCAN! Y EN EL DIA DEL PAVO (PORQUE TIENE QUE SER UN PAVO?! Y NO PUEDE SER UNA GUINEITA, O UN CHIVITO GUISADO; O UN FILETE DE MERO!) LES EXHORTO A QUE COMAN PERO NO MUCHO, NO VAYA A SER QUE SE ME ENGORDEN! LES EXHORTO A QUE RIAN Y QUE GOZEN EN AMBIENTE FAMILIAR Y DE AMIGOS...Y QUE NO OLVIDEN DE HACER ALGO, POR ALGUIEN QUE NO TENGA NINGUNA MANERA POSIBLE DE PAGARLES A CAMBIO ESE FAVOR QUE USTEDES LES HAGAN...PORQUE ES ASI COMO DIOS NOS BENDICE EN GRAN MANERA!  ES ASI COMO EL QUIERE QUE NOS COMPORTEMOS; ESE ES EL UNICO LENGUAJE QUE EL NOS PIDE QUE UTILIZEMOS: USEMOS EL LENGUAJE DEL AMOR COMPARTIDO! 
EN EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
CON SUMO AMOR LES SALUDO, A NOMBRE MIO Y EL DE TODA MI FAMILIA! Y EL DI MI BEBE MIA!
MILLY QUEZADA:cara_risa:
Papel
jttpalacalle2005

Re: QUE SIGNIFICA EL PAVO...EN ACCION DE GRACIAS...?

Gracias Milly por estar aca con nosotros siempre, llenandonos de alegria y de buenas vibras!!! Felicidades a ti tambien y se te quiere un paqueton!!!

Platino Brillante
vilmarielop

Siempre me conmueven tus palabras, siempre tiene un mensaje para todos, y siempre DIos te guia para decir las cosas que comueven el corazon.  Hoy mismo estaba adobando el Pavo y me pregunte que significa el DAR GRACIAS.  Muchas veces damos gracias cuando tenemos o cuando estamos "felices" hay le damos las gracias al mundo entero, pero duro se hace Dar Gracias cuando estamos en pruebas, cuando la vida nos parece que no tiene rumbo, cuando las cosas marchan de mal a peor.  No es fácil doblar rodilla y dar gracias... 

Hoy a pesar de todo lo que se pasa en la vida...Quiero comenzar a darle gracias a Dios por la amistad, por esa palabra que es facil de pronuncial y dificil de ejercer...Amigo... Amiga! dejar de ser tu para ser de ese ser humano que tanto te necesita.  Dejar de hacer tus cosas para hacer la de los demas, dejar hasta muchas veces de comer para dar a los demas, dejar de vivir por vivir por tu amigo...que lindo se puede decir las cosas, pero que dificil es hacerlas...  Milly comenzo esta semana con un lindo mensaje, y me gustaria que todos los aqui presente tomemos un instante para decirle a todos y cada uno de tus amigo ( porque tu los elejistes) lo que sientes verdaderamente por el o por ella, no digas que no puedes y dejas las cosas para luego, pues para luego se quedan, y no esperes que para luego sea muy tarde, pues la vida es corta y hay que disfrutarla cada instante...HOY DEJALE SABER A ESTE AMIGO O AMIGA LO MUCHO QUE LO ESTIMAS...

A todos mis amigos, espero que pasen un FELIZ DIA DEL PAVO! NO SOLAMENTE PARA COMER SINO TAMBIEN PARA TOMAR DE TU TIEMPO Y DAR GRACIAS A DIOS POR LA AMISTAD!

Gracias Milly por ser tu en todo momento...:cara_flor:

Cristal
aybarhansel

Milly todos esos deseos tambien a ti  y familia. Gracias, simplemente gracias por ser quien eres y claro que "  SOLO FALTAS TU" para completar este año y comenzar el 2008 con muchas cosas buenas y positivas para tu vida personal y carrera...y a todos en el foro.... Dios es el todo poderoso y el nos alumbra, y esta con todos nosotros en todos momentos...... Milly gracias
Cristal
laurin18

q mensaje maaaaaaaa chulooooooooooooo!!!!!

me encantas milly quezada....q artistaza nos gastamos!!! esta visita d milly nos hace sentir super especiales y un momento mas para darle gracias a Dios por todo lo compartido y lo vivido con ella, pq bajo la cobertura d Dios eso tiene su proposito..
aki ( sto.dgo )no es q celebran mucho esto, pero a los q lo celebran les deseo un feliz dia d accion d gracias y q den muchas gracias a Dios por toodoooo, gracias por su inmenso amor hacia nosotros por su misericordia..en fin darle gracias!!!

i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

۞۞ (ĻáđŶ ĺâυřą mǻ‡Ó∫) ۞۞
Acero
uva201

ESTABAMOS ESPERANDO ESE MSJ AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS...........GRACIAS MIL A TI POR TUS BELLAS PALABRAS, DE VERDAD QUE LLEGARON HASTA ALLÀ....LO MISMO TE DIGO A TI, NO COMAS MUCHO JEJEJEJEJE............SALUDOS TAMBIEN PARA TI Y TU FAMILIA, EN ESPECIAL PARA LA GOLDA........DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............Y TODAS LAS VIBRAS POSITIVAS PARA EL NUEVO CD.......TE QUIERO!

LISSETTE VALERIO:cara_risa:
Papel
andry1130

AY SRA. QUEZADA, USTED SI QUE ES ESPECIAL..MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS DESEOS, POR SU DETALLE DE PASAR POR ACA DEJANDONOS SU FRESCURA, SU SIMPATIA, SU AMOR GRANDOOOOTE (COMO LO SENTIMOS TODOS Y CADA UNO)....SU OPTIMISMO....GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS MOMENTOS TAN SUYOS DE LOS CUALES NOS HACE PARTICIPES....QUE LINDO PODER DECIR"  GRACIAS"  PODER ELEVAR LOS OJOS AL CIELO Y DAR GRACIAS A DIOS POR SIMPLEMENTE LA DICHA DE SER SUS HIJOS, DE ESTAR HOY, DE QUE NOS HAYA AMANECIDO UN NUEVO DIA... Y DEMAS COSAS BELLAS QUE NOS HA DADO.

EN MEDIO DE UN MONTON DE SITUACIONES DOLOROSAS, QUE TANTOS NOS ENSEÑAN, NO PODEMOS OLVIDARNOS DE DAR LAS GRACIAS PORQUE TAMBIEN EL HIZO SUYO NUESTRO SUFRIMIENTO, NUESTRO DOLOR, CUANDO CONVIRTIO LA MUERTE EN ESPERANZA, EN RESURRECCION, EN AMOR.... NUESTRO PAIS, EN MEDIO DEL TRISTE PANORAMA QUE ESTA VIVIENDO POR LA SITUACION DE TANTA GENTE QUE HA SIDO AFECTADA POR " NOEL" ES GENTE SOLIDARIA, Y DE GRAN CORAZON..SOBRE TODO, DE MUCHA FE. SEGUIREMOS ADELANTE CON EL FAVOR DE DIOS.

SOBRE EL DIA DEL "PAVO" ... DISFRUTENLO LOS QUE LO CELEBRAN....!!  MIENTRAS, PIENSO QUE TODOS LOS PAISES DEBIERAN DE TENER UN DIA SIMPLEMENTE PARA DECIR" GRACIAS"...Y POR TODO LO ALTO.....HAPPY THANKSGIVING DAY!!!  DIOS SIGA DERRAMANDO SOBRE TI TODAS SUS BENDICIONES,,,, BESOS Y ABRAZOS EXTENSIVOS A TU FAMILIA..Y GRACIAS A TI POR.....DEJARNOS ENTRAR.  CUIDESE MUCHISIMO!!! :cara_flor:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Plata
millyfreak

[ Editado ]

Mi Querida Milly...

Que bueno es leerte aqui...sentimos tu regocijo al entra y compartir con los tuyos; aquellos que a diario estan aqui....por estrechar lazos de amistad, por decir" ESTOY AQUI" en las buenas y en las malas.

Que significa el pavo...en accion de gracias? Es un dia para muchos historico, tradicional y familiar..es llenar nuestros corazones de "gratitud". Es un dia que significa mucho, en especial el "norteamericano"...por que ya es costumbre.

Es una demostracion de alegria...para celebrar ciertas "causas" que nos llenan de alegria, como tener este portal de Univision y por tenerte...como artista y como amiga...nos llenas como nunca...y ahora aun mas con todos los nuevos proyectos que se avecinan por ahi..y que de seguro nos cautivaran...por que sencillamente se tratan de ti y de tu carrera artistica...ìGRACIAS!

ìGRACIAS!...por ser como eres, por siempre demostrarte fiel y leal a los demas, por seguir siendo el ejemplo vivo de lo que es nuestra musica, nuestras raices...nuestra cultura.

ìGRACIAS!...A NUESTRO PADRE CELESTIAL...aquel que se revela a los que son vulnerables, el que se alberga entre los pobres y los debiles de este mundo...

ìGRACIAS!  a ustedes...los que entran y comparten aqui en este espacio, por que no hay nada mejor en este mundo y entrar a un lugar tan lleno de amor y sentimiento...y de causas justas.

ìGRACIAS! por decirle a Milly.... ìpresente! sea aqui o de otras formas...por tu amor inquebrantable...los que no ceden al temor ni al cansancio al aportar su "granito de arena" en este foro. ìSON AMADOS!

....Y POR ULTIMO..GRACIAS A MILLY "REINA DE FESTIVIDAD Y DE AMOR GENUINO"

ìQUE DIOS TE SIGA DERRAMANDO SUS BENDICIONES A TI...Y A TODA TU FAMILIA!

...Ricardo

Mensaje editado por millyfreak

Cristal
quisqueyano84

MILLY MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS,TU SIEMPRE NOS TOMAS DE SORPRESA.QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!:cara_yes: FELICIDADES!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Acero
reedytopmodel

[ Editado ]

Wow que mense mas lindooooooooooooooooooo!!!

Gracias mi Reina tu como siempre mal acostumbrandoinos como tu dices!

Nada bendiciones para todo en este dia de accion de gracias, ya que a mi lo que me toca es mucho work tomorrow y voy a estar cansada el jueves so los que puedan que los disfruten al maximo y muchas bendiciones para ti y tu familia en especial para mia k la vi por ahi y esta super grande wow!!

Mensaje editado por reedytopmodel