Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Celebridad
millyquezada
0 Kudos

GRACIAS TODOS TODAS POR SUS BUENOS DESEOS EN MI CUMPLE!!!

:cara_chicle:smileytongue:ASEN LA VOZ PORFA, ESTOY MUY FELIZ DE SENTIR TODO EL CARINO Y LOS BUENOS DESEOS DE TANTA GENTE LINDA!...HE ESTADO TRABAJANDO ANTES, DURANTE Y DESPUES DE MI CUMPLE (Y CUANDO NO?) PERO HE SENTIDO MUCHO AMOR  DE PARTE DE USTEDES, Y ESO ME LLENA DE MUCHA SATISFACCION, GRACIAS!  MIS HIJOS ME HAN REGALADO FLORES (RAFFY) UNA CADENITA CON UN CORAZONCITO (ANTHONY) Y UN PROXIMO BEBE PARA SER ABUELA POR SEGUNDA VEZ (MIGUE) JAJAJA!  NADA, QUE MI VIDA ESTA LLENA DE IMPREVISTOS Y LINDOS CAMBIOS INESPERADOS PERO BIENVENIDOS....DIOS LES BENDIGA A TODOS UDS POR TANTO AMOR...! SEGUIMOS POR LA VIDA.... CON MUCHA FE EN DIOS, Y RENOVADAS ENERGIAS!
Papel
andry1130

Re: GRACIAS TODOS TODAS POR SUS BUENOS DESEOS EN MI CUMPLE!!!

[ Editado ]
Me da mucha alegría que hayas pasado un cumple tan SUPER,, y con regalos tan especiales. Las muestras de cariño van de la mano contigo, con todo lo que eres, profesas y das de forma espontánea, natural y sincera. Te queremos mucho Milly y que bueno que Dios te sigue bendiciendo cada dia mas!.
Ahh!! Muchas felicidades por la noticia de que un nuevo nieto (a) viene de camino!!! Que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre ti y toda tu familia!! MUAC

Mensaje editado por andry1130

Create your own banner at mybannermaker.com!
Papel
fadulsolano

USTED SABE QUE TODO ESE CARINIO QUE LE TENEMOS USTED SE LO HA GANADO POR SER COMO ES SIMPLEMENTE UN SER HUMANO UNICO Y ESPECIAL. QUE BUENO QUE ADEMAS DE ESTAR EN SU TRABAJADERA PORQUE ESO NO SE QUEDA, PUDO COMPARTIR CON SU FAMILIA Y RECIBIR DE CADA UNO DE ELLOS REGALOS TAN ESPECIALES, SOBRE TODO LA NOTICIA DE QUE SERA NUEVAMENTE ABUELA.... MUCHAS FELICIDADES!

DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y USTED  SABE SENIORA MILLY QUE AQUI SE LE QUIERE, SE LE RESPETA Y SE LE ADMIRA... USTED ES NUESTRA REINA POR SIEMPRE!
Photobucket
Aida Marina Fadul Solano.
Papel
jttpalacalle2005

Es que todo el cariño que sentimos hacia ti es porque te lo mereces. De no ser la persona que eres, y no me refiero específicamente a Milly la artista que todos saben que es fenomenal, sino mas bién a la persona que hemos conocido detras de la artista. Es justo esa Milly y su trato con nosotros, lo que hace que te tomemos tanto cariño, admiración y respeto. Y lo mejor de todo es que ese cariño es recíproco, ya que tú también lo demuestras cada día con tus detalles con cada uno de nosotros.

Simplemente eres nuestra Milly la mejor! Besos!!!
Hiro

Cristal
laurin18

MAMOOOOLLLZZZZ  es q tu ere tannnn pero tannn peroo tannn especial q era una estrella del cielo q teniamos q bajarte, para ver si asi logramos q tu sientas lo que nos has hecho sentir en cada momento en cada compartir en cada muestra d cariño d ti pa nosotros....

tu ve.. tuuuu eres verdaderamente especial y t mereces todooo eso y maaas pq tu ere tuuuuuuuu!!!LA REINA MILLY QUEZADA PAPA!!!

q bueno q la pasaste bien q tremendo regalo t toco y a seguir celebrando y disfrutando q PAPA DIOS se ha glorificado en ti y t ha regalado un año mas d vida llena d alegria y vendran muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooos maaaaaaaaaaaaas:cara_risa:

۞۞ (ĻáđŶ ĺâυřą mǻ‡Ó∫) ۞۞
Plata
millyfreak

[ Editado ]

Gracias a ti Milly por tu sinceridad...y por correspondernos como siempre lo haces.

Siempre sostengo que las gracias son la forma mas alta del pensamiento y que el agradecimiento supone una felicidad duplicada...cuando media lo sorpresa.

Gracias por la visita...y felicidades en todo lo alto para ti y tu familia.

Ricardo

Mensaje editado por millyfreak

Acero
reedytopmodel

Gracias a Ti por ser como eres ese ser tan especial y cuantos regalos buenoss Dios mio pero el mas especial y yo lo se ahora mas que nunca ya que espero el mio con mucho anelo y felicidad te queremossssss mucho y lo sabes gracias por ser ese ser tan humilde y tan ejemplar para nosotros!!!
Acero
uva201

:cara_sonrojada:Eso es poco te mereces mas de ahi por se la persona que eres! BENDICIONES PARA UD SENIORA QUEZADA Y ESO ES SOLO UNA PEQUENIA PARTE DE LO VIENE EN ESTE ANIO MAS DE VIDA Q NUESTRO SENIOR LE DA Y LOS QUE FALTAN UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!! FELCIIDADESSSSS!! JAJJAJAA TQM!...NOS VEMOS LA OTRA SEMANA PA´DALE SU REGALITOO JAAJA

Cristal
aybarhansel

LOVE YOU MILLY
Junior
jencarnacion

Milly, Que la gracia de nuestro señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunion del Espiritu Santo, sea contigo y los tuyos.....

Por los siglos de los siglos.,

Johnny Noel Encarnación

Johnny Noel