¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
vilmarielop
Mensajes: 10,260
Registrado: ‎10-07-2002
0 Kudos

que tu harias por demostrar a esa persona que la quieres...la ama...

Ya estamos cerca a ese día especial para todos....si San Valentine's Day! y como algo curioso del foro queremos saber como tu (hombre o mujer, liberación femenina) conquista a esa persona especial en tu vida, ¿como le dice que estas interesando en el o ella, que la quieres, que la amas, o simplemente que su presencia te ha dejado impresionada?  Tenemos mucho de cupido.....entonces cuenta un poco de tus conocimientos...  Ya dije que estamos liberadas mujeres, eso quiere decir que nosotras tambien podemos conquistar al hombre, dar el primer paso...okay! Muchacho a la carga... Ahh esto es para todos...
 

Platino Brillante
vilmarielop
Mensajes: 10,260
Registrado: ‎10-07-2002

HAY DIOS MIO

AQUI COMO QUE LA GENTE LE TIENE MIEDO A EXPRESAR LO QUE SIENTE?  :cara_bocacerrada:
Plata
millyfreak
Mensajes: 8,744
Registrado: ‎10-19-2002

Re: que tu harias por demostrar a esa persona

[ Editado ]
...hay que llegar a la s-e-d-u-c-c-i-o-n....claro! eso es!:cara_omg:
La seducción, esa acción y efecto de engañar con arte y maña, representa el poder de trastocar el orden establecido. La esencia de su idea consiste en lograr que alguien desee aquello que no quiere, sin darse cuenta!. Su poder: la fascinación y el miedo que produce su tradicional vinculación al mal.

La seducción, un ejercicio de ingenio, un artificio intelectual consistente en modificar la apariencia de las cosas, fue la estrategia del diablo para la religión y por extensión para toda la cultural occidental. Integrada en nuestra imaginería como artimañas diabólicas, la seducción ha sido siempre la estrategia del enemigo y, además, pecado.

El fin de la seducción es hacer creer al otro que es el sujeto del deseo. La seducción también es el arte de cautivar, de atraer y ganar el ánimo, la atención y la voluntad ajena.

Todos hemos soñado con seducir y ser seducidos. Tras estos anhelos, el encanto seductor siempre es la atracción sexual.

La atracción sexual es natural, sin embargo la seducción no. La seducción es un ritual, necesita de la ceremonia, del cortejo, de la estrategia para realizar la conquista que, de otra forma, no se podría alcanzar. Incluso en el reino animal y en sociedades humanas primitivas las estrategias de seducción necesitan de un ritual.

Las estrategias de seducción requieren de este modo la participación de la conciencia, la inteligencia y la voluntad. Esta toma de conciencia produce un auténtico estado de deseo, capaz de poner en juego los signos y señales necesarios para captar la atención, capaz de percibir los señuelos del deseo ajeno hasta conseguir su cometido.

En la actualidad, inmersos como estamos en una sociedad científica, solidaria con la ley, la seducción y sus estrategias son grandes desconocidas. Recluida en la oscuridad del mito, la seducción forma parte del oscuro universo de la sexualidad y sus peligros.

Seducir consiste en jugar con la apariencia, con el misterio, en incitar para excitar la curiosidad del otro con nosotros, erotizando su deseo. Los bueno seductores, ellos y ellas, juegan con los señuelos del deseo ajeno, apareciendo como lo que el otro quiere ver, como aquello que atrae al otro.

La seducción requiere tiempo, y requiere espera. Quien seduce está al acecho y observa, conoce a su oponente. Poco a poco va mostrando los señuelos que cautivan al otro, cual ave de presa. En esto reside el encanto de la seducción, en la fascinación que produce el placer de erotizar al otro hasta quedar preso de su propio deseo.

ìApprrummbbaaaaaa!:cara_ohno::cara_omg:

Mensaje editado por millyfreak

Platino Brillante
vilmarielop
Mensajes: 10,260
Registrado: ‎10-07-2002

Re: que tu harias por demostrar a esa persona

[ Editado ]

hay que sacar la cara por las mujeres.... y aqui van 10 pasos a seguir para conquistar este hombre que te llama la atención....ojo muchachas...

1.- Seguridad.No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.
 
3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.
 
4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...
 
.5- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...
 
6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.
 
7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.
 
8- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.
 
9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.
 
10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues los consejos, simplemente TE ADORARÁ.
 
ahora si muchachos vamos a ver quien es el otro atrevido...:cara_omg:
 
 
 

 
 

 

Mensaje editado por vilmarielop