Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
josieuruguaya

Re: Tres estrellas, pero sólo un ganador. ¿Quién crees que g

YO QUIERO QUE GANE ALICIA MACHADO... ES LA QUE MAS ME GUSTA DE LOS TRES FINALISTAS... SUERTE ALICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
josieuruguaya

SUERTE ALICIA MACHADO!!! DE LOS TRES ERES LA PREFERIDA MIA!!!!!!
Miembro
josieuruguaya

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGO... FERNANDO NO SABE BAILAR...  ESPEREMOS QUE LA GENTE SE DE CUENTA A TIEMPO..................

Miembro
evathompson

Henry....

Fernando es un mentiroso y ridiculo que de verdad me ha decilocionado mucho y espero que su publico sea justo y se den cuenta que no merese ser el ganador.  Alicia tambien es muy trabajadora pero Henry es el MEJOR.

Bronze
crystalapril

[ Editado ]

Henry Santos debe ganar. Ha sido el mejor desde que comenzo MQB.
El ha demostrado mas desempeno en todos los bailes, y lo ha hecho mucho mejorrrr!!!!!!!!!!

Esto no es que es la o el que me gusta mas, sino QUIEN LO HACE MEJOR!!!

Miembro
dagi55

HENRY ES EL MEJOR TIENE LA MUSICA EN SU CUERPO BUENO ES DOMINICANO SON LOS MEJORES BAILADORES Y LOS BORICUAS TAMBIEN NI LOS SUDAMERICANOS NI CENTROAMERICANOS NI LOS MEXICANOS SABEN NA DA NA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Miembro
rey5104

Que gane Alicia Machado, Henry a sido el favorecido del grupo, Adelante Alcia que vas a ganar

Miembro
dagi55

QUE GANE HENRY ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Junior
victoriagold

en primer lugar Alicia y en segundo henry  :preocupado:

en primer lugar Alicia y en segundo henry  :smileytongue:reocupado:

Miembro
there19

Todosson buenos los felicito, pero deseo que gane Alicia por la fundacion que representa y que ella se ha esmerado por hacerlo bien.