¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teamuf
Temas: 0
Kudos: 2,345
0 Kudos

¿Crees que Bobby Pulido haga historia en Mira Quien Baila?

[ Editado ]

Es uno de los artistas latinos más destacados de la industria musical latina y muchas de sus presentaciones han marcado récords y han hecho historia en varios escenarios.

Sí, es Bobby Pulido y será un participante más en Mira Quién Baila.

¿Crees que también haga historia en la pista de baile?

Bobby Pulido recibió la patadita de la suerte para bailar.
¿Te gusta que sea uno de los artistas
de Mira Quién Baila?
Miembro
cyndyma

Re: ¿Crees que Bobby Pulido haga historia en Mira Quien Bail

La verdad que me encanto la idea que estubiera en esta temporada, vaz a ser el mas guapo, me encanta su manera de ser, lo educado y humilde que es, es el unico Artista que he conocido que sea axecible con sus fans, lo cual muchos Artista les falta lo que a Bobby le sobra, aprendan de El, Artistas ignorantes , mal educados y despotas. Bueno te deseo la mejor de las Suertes Bobby!!!

Miembro
puertorricanlady

ESTE A~O EL SHOW ESTA BIEN PORQUERIA, TENIAN QUE TRAER VERDADERAS CELEBRIDADES, NO ESTAS QUE HAN NOMBRADO, DONDE ESTAN LAS CELEBRIDADES??????????

Miembro
pilotoaviado45

Me parece  muy bien que Bobby este  apoyando   a la Fundacion Vannie Cook,  yo trabaje  para Vanie Cook, en los 60s  y 70. Mi papa trabajo para el Sr. Cook por muchos anos. Recuerdo cuando ivamos a la caseria de las palomas.  me llamo Fernando Trevino, ahora vivo en San Diego california , de chico  en McAllen Texas.  Saludos.

feryar
Temas: 1
Kudos: 5,854
Publicaciones de blog: 0

Bobbie pulido solo lo conocen n su casa pq n us no c escucha