Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
alfredoserra30

Re: EL PUEBLO MERECE SABER LA VERDAD

luzazul10 ha escrito:

Kazapeluk, no se de donde sacas que Yaky tiene mas voto, porque por lo que se ve en los foros la supermayoria a votado por Niurka, o sera que los que segun Usted o su fuente secreta dicen que han votado por Yaky no saben escribir o son fantasmas..

Tambien le quieren quitar a Niurka sus votos y si gana decir que fue obra de univision, porque la que mas votos tuvo fue Yaky.

Hasta cuando la injusticia , no somos ciegos, si por los votos gana Niurka es porque se los hemos dado.

estoy de acuerdo con tu opinion, eso es una excusa barata de esta gente para quitarle meritos a la cantidad de personas que botaron para que se quedara y porque ella tiene personas que la apoyan de muchas otras nacionalidades aparte de la cubana, que han comentado en estos foros

Platino Brillante
4tiajudy

Niurka se va hacer una temporada de teatro y comienzan el 5 de noviembre asi es que ella ya se tiene que ir porque no puede estar en los 2 compromisos ni que se fuera a clonar para estar los fines de semana en los 2 lugares.

Miembro
sagitariopalante

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO SE QUIIEN  ERES PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DEL PI AL PA, UNIVISION ES TAN MEDIOCRE QUE SE VALEN DE ESOS TRUCOS TOSO ES UN MANIPULACION COMO AQUI HAY GENTE QUE POR DESGRACIA NO TIENE 5 SENTIDOS NO SE DAN CUENTA ERES MI PAISANITO CUBANO? O SI QUIERES TENER UNA NUEVA AMISTAD PUES A LA VERDAD COINCIDO CONTIGO,  A NIURKA LA UTILIZAN , Y POR SUPUESTO UNIVISION NO VA PERMITIR QUE JACKI REGRESE PUES ESTA LESIONADA Y NO VA A PODER BAILAR POR ESO LO HICIERON APROVECHANDO LA CONVALENCENCIA DE LA MUCHACHA, AL FINAL NIURKA SE VA QUEDAR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PUES SI DE BAILAR SE TRATA CON JUSTEZA ES LA UNICA QUE BAILA, SALVAR A DIANA FUE UNA FALTA DE RESPETO A LOS OJOS DELOS TELEVIDENTES Y HASTA LA POBRE JACKIE QUE HA ECHO SU ESFUERZO LA COJIERON PARA ESO. POR ESO MI AMIGA O AMIGO ME GUSTA MAS EL CANAL TELEMUNDOJAJAJAJA

GRACIAS

Francy
Cristal
scorpions2010

luzazul10 ha escrito:

Niurka se veia muy nerviosa, y lloraba de rabia e impotencia, no creo ella este de acuerdo con todo este drama para ganar rating. Lo que yo veo es que de verdad la quieren sacar porque se creian que era bailarina mediocre de Cabaret  y ahora comprobaron que es tremenda bailarina profesional, entonces no se les va a dar lo que planificaron de que salga triunfador Vadir, que es lo que ellos quieren, por eso decidieron sacarla, tambien porque ella exige cosas que ellos no quieren pagar.

Somos muchos los que la apoyamos y no contaban con eso, se creen que el pueblo no sabe diferenciar entre talento y personalidad.

ABAJO LAS INJUSTICIAS , VOTEMOS POR NIURKA .

dijiste la palabra clave quieren que salga vadhir , fijense que a el siempre vianca lo favorece y no le encuentra errores todo muy limpio .

Miembro
nursing

YA SE CONOCE LA actitud tan negativa de UNIVISION, YA SE VIO EN NUESTRA BELLEZA LATINA. cuando la gran mayoria de la poblacion voto por Lizandra y al final esta chica la pusion en 5to lugar.  CREO QUE NO SE DEBE DE VER MAS UNIVISION..

Cristal
scorpions2010

la verdad es que vianca quiere que gane vadhir y apoya a scarlet aunque baile pesimo o jon secada . fijense que son los tres que nunca han puesto en peligro de eliminacion y han tenido muchisimos errore sobre todo scarlet no se hagan tonto .

Cristal
scorpions2010

mi instuicion me dice que va a ganar vadhir , eso se nota desde el primer programa independietemente que el tiene su publico porque muchas muchachas sueñan con el como vianca que se le sale la baba por el baby , es obvio el no bailo bien el tango y la salsa el que sabe bailarlo se vio que no lo hizo bien y vianca lo encontro bien , cual es la moraleja , ese el que va a ganar -acuerdense de estas palabras ,

Junior
kazapeluk

sagitariopalante ha escrito:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO SE QUIIEN  ERES PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DEL PI AL PA, UNIVISION ES TAN MEDIOCRE QUE SE VALEN DE ESOS TRUCOS TOSO ES UN MANIPULACION COMO AQUI HAY GENTE QUE POR DESGRACIA NO TIENE 5 SENTIDOS NO SE DAN CUENTA ERES MI PAISANITO CUBANO? O SI QUIERES TENER UNA NUEVA AMISTAD PUES A LA VERDAD COINCIDO CONTIGO,  A NIURKA LA UTILIZAN , Y POR SUPUESTO UNIVISION NO VA PERMITIR QUE JACKI REGRESE PUES ESTA LESIONADA Y NO VA A PODER BAILAR POR ESO LO HICIERON APROVECHANDO LA CONVALENCENCIA DE LA MUCHACHA, AL FINAL NIURKA SE VA QUEDAR GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PUES SI DE BAILAR SE TRATA CON JUSTEZA ES LA UNICA QUE BAILA, SALVAR A DIANA FUE UNA FALTA DE RESPETO A LOS OJOS DELOS TELEVIDENTES Y HASTA LA POBRE JACKIE QUE HA ECHO SU ESFUERZO LA COJIERON PARA ESO. POR ESO MI AMIGA O AMIGO ME GUSTA MAS EL CANAL TELEMUNDOJAJAJAJA

GRACIAS

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FRANCY, LA MEJOR EXCUSA PARA SACAR A JAKY  FUE SU PROBLEMA DE SALUD,  AUNQUE LA CANDIDATA  PARA SER NOMINADA  ERA DIANA PERO CAYO COMO ANILLO AL DEDO LO DE JAKY  Y LOS JUECEN TIENEN  AHORA QUE FINGIR  QUE SE LA ESTAN COBRANDO  CARO A NIURKA POR SU  IRRESPETO  PERO SABEN QUE LA TIENEN QUE SOPORTAR  HASTA EL FINAL DEL PROGRAMA PORQUE  ES OBVIO QUE ASI GANAN MAS RATING, MAS POLEMICAS, Y  ASI MANTIENEN AL TELEVIDENTE  MAS  INTRIGADO  SI  NIURKA  VA  A SER FINALISTA O LA SACARAN EN ALGUN MOMENTO, PERO TODO ESTO  ES UNA  VIL MANIPULACION   DE UNIVISION HACIA EL  PUEBLO.

clever008

POR FAVOR, CUALES LAGRIMAS?,  SON LAGRIMAS DE COCODRILO, ACASO NO SABEN QUE LE GUSTA HACERSE LA VICTIMA Y SABE COMO ACTUAR ANTE LOS DEMAS?.

Junior
sheilab

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que es un truco de univision .....juega con su publico esta muy mal y dejaran a la payasa de niurka por que les da pa hablar que lastima sigo pensando que debeb de empezar a hacer algo mas profecional que ponga los juezes de don francisco,el greco que sabemos que aunque mastica el espanol sabe de baile.en fin miren bien el DANCE QITH THE STAR Y APRENDAN ALGO BUENO......LA PISTA...QUE NO ESTA TAN MAL LA DE UNIVISION PERO EL VESTUARIO POR FAVOR TIENES LOS COMPETIDORES VESTIDOS COMO PAYASOS ....