Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
naguanagua
0 Kudos

LA PEOR GALA DE LAS TRES, EN TODOS LOS SENTIDOS.

Esta ha sido la peor gala de MQB, las otras dos estuvieron sensacionales, pero esta desde que comenzaron a nombrar los seleccionados me di cuenta de que los mismos eran mas los que no tenian nada que aportar a la diversion, performance,  adaptacion a las coreografias, etc, etc,

Los pocos que se pueden nombrar por su desempeno en la pista y su elegancia en la misma son muy pocos, me sobran dedos en la mano si me pongo a contarlos, si de verdad desean un espectaculo de calidad deberian de seleccionar personas jovenes o medianamente jovenes a quienes les sea facil adaptarse a las exigencias de la seleccion de bailes, y no como que a uno si les asienta bien este baile y su coreografia, o no le sento bien, que es eso, se los ganan los integrantes de PEQUENOS GIGANTES,  esas criaturitas si bailan bien para su corta experiencia y se ganan a estos otros.

Por otra parte yo como todos los espectadores merecemos ver situaciones agradables, no esa chismografia, dimes y diretes en que se ha convertido MQB, que tiene que ver Rodner alli, si el quiere figurar en este show que se pronuncie en la proxima gala o que se vaye de gira con el programa el proximo ano, pero que no quiera lucirse a costillas de nadie.

Por otra parte el jurado de MQB pareciera que tiene voz y voto para algunos si y para otros no y deja en manos del publicos decisiones que son solo del jurado y si no es asi entonces para que los nombran, ademas se dan el tupe de ponerles remoquetes a los integrantes que no son tan agraciados, entonces porque invitan a participar a personas menos agraciadas, para luego ridiculizarlas publicamente, a quien le gusta que se burlen de el o ella, a nadie, a Lily le gustaria que le dijeran y le ridiculizaran de su apariencia fisica? en esta gala Lily se ha convertido en una burlista, se mofa de los bailadores y despues quiere remendar el capote con un comentario insulso y burlesco.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA NUEVA POLITICA DE MIRA QUIEN BAILA, y deben de revisar su politica, porque se han vuelto muy chabacano, el nivel de aceptacion de parte del publico ha descendido enormemente, yo cuando me siento los domingos a ver una programacion quiero que me haga sentir feliz, que me llene de admiracion por lo que hacen esas personas que sin ser bailarines o bailarinas dan todo de si mismo, lucen  de acuerdo a lo que estan interpretando, en eso le doy una buena puntuacion al vestuario y a su disenador quien hace todo lo posible e imposible porque los participantes

luzcan bien, la musica es muy buena, los invitados tambien excelentes, espero que los proximos eventos sean tan exitosos como los dos primerosl.

Junior
naguanagua

Re: LA PEOR GALA DE LAS TRES, EN TODOS LOS SENTIDOS.

Le pusieron un 0 y una estrella, con la leyenda ud no puede dar kudos a este post, a mi que me puede importar si pueden o no pueden darlo, yo lo que queria era expresarme y si eso le molesta al moderador que lo retire,  total la verdad  siempre seguira existiendo y es la opinion mas o menos expresada por muchos acerca del programa MQB., yo no busco kudos y nunca los he buscado, y es la primera vez que opino en tantos anos que tengo de registrada, pero como dice el dicho:

''LA VERDAD NO OFENDE", Y SI LO QUE ESCRIBI NO LES GUSTO BORRENLO. ok

Junior
naguanagua

Re: LA PEOR GALA DE LAS TRES, EN TODOS LOS SENTIDOS.

ACLARO, ES LA PEOR GALA DE LAS REALIZADAS, LA PRIMERA FUE CUANDO GANO DERBEZ, ESA ME GUSTO, LA SEGUNDA CUANDO GANO ADAMARIS, ESA ESTUVO SENSACIONAL, ESTA NO HA TERMINADO PERO DESDE SU COMIENZO SE HA PERFILADO COMO LA PEOR, Y SU FINAL VEREMOS QUIEN GANA Y A VER SI MEJORA EL ESPECTACULO.