Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mimi2833415

Ninel Conde/Johnny Lozada

Primero, quien decidio que Ninel fuera jurado en una competencia de baile? Ella no es bailarina con preparacion profesional.

El comentario a Johnny Lozada fue una terrible falta de respeto. Si no le gusto su baile, eso era todo lo que tenia que decir sin insultar su hombria.  Ella es una artista mediocre que si no fuera porque muestra su cuerpo no fuera nadie, talento no tiene.  Ninel es un perfecto ejemplo de que la belleza no garantiza clase e inteligencia.  

Bronze
evansara

Re: Ninel Conde/Johnny Lozada

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ya esto ha ido hasta la presidencia de Univision. No creo que los que bailen la quebradita sean machos, ese es un baile que lo inventaron unos borrachos drogadictos
Miembro
franklyme

El comentario de Ninel Conde al juzgar a Johnny Lozada como poco macho fue muy desatinado. Proyecta racismo, complejo de inferioridad y animosidad hacia los puertorriqueños. Ella es una “belleza” artificial, rellenada de silicone, nada inteligente, y  con un vocabulario muy  limitado. No entiendo como un concurso de la talla de “MIRA QUIEN BAILA” escoge a una persona como juez que, aparte de no cantar y bailar bien, no sabe articular sus pensamientos.  Si yo hubiera sido Johnny le hubiera dicho lo siguiente: “En Méjico son todos muy machos; pero en Puerto Rico somos machos y hembras.  Por eso gozamos más”. Pero como todo un caballero, y un profesional, manejo la situación muy bien.

Quarzo
traceyb

Y viste como el le dijo a javier poza ...mira lo q me dice en tv nacional. 

franklyme ha escrito:

El comentario de Ninel Conde al juzgar a Johnny Lozada como poco macho fue muy desatinado. Proyecta racismo, complejo de inferioridad y animosidad hacia los puertorriqueños. Ella es una “belleza” artificial, rellenada de silicone, nada inteligente, y  con un vocabulario muy  limitado. No entiendo como un concurso de la talla de “MIRA QUIEN BAILA” escoge a una persona como juez que, aparte de no cantar y bailar bien, no sabe articular sus pensamientos.  Si yo hubiera sido Johnny le hubiera dicho lo siguiente: “En Méjico son todos muy machos; pero en Puerto Rico somos machos y hembras.  Por eso gozamos más”. Pero como todo un caballero, y un profesional, manejo la situación muy bien.

Junior
frenquita

FUE UNA GROCERIA, UNA FALTA DE RESPECTO Y UNA HUMILLACION, ME QUITO EL SONBRERO QUE EL SE CONPORTO COMO UN CABALLERO Y NO LE CONTESTO UNA GROCERIA. ESPERO LE PIDA DISCULPAS EN PUBLICO FELIZ LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
donnatella2

Miembro
mimi2833415

Para mi no deben darle oportunidad a disculparse.  Que la cancelen yaaaa!  Quien que se cree ella que es?  Menos mal que Johnny no es como los hombres que Ninel esta acostrumbrada a tratar.  Johnny le dio una leccion de respeto y clase que bastante la necesita Ninel. 

dianabonita
Temas: 1,613
Kudos: 1,660

Esa es una palenquera, ese es su medio como ella bien dijo...solo le canta a "machos" borrachos que son los que van a los palenques...  

Miembro
sonodf

Johnny es un EXAGERADO, y ahora se hace la victima, porke todos saben muy bien a ke se refirio Ninel, ella no estan ahi para ser hipocrita esta ahi para dar su opinion. Y la verdad ke no le salio bien la quebradita y no es porke no sea  Mexicano, si no porke no es su estilo. Que se ponga a bailar y acepte las criticas al igual ke los otros concursantes.

Miembro
sonodf

jajaja, ya ponte a BAILAR Y NO SEAS TAN EXAGERADO