Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
hawaw88
Temas: 668
Kudos: 502

¿Apoyas a Alicia Machado?, vota por ella, llama al 1-866-918-8802

No es necesario hablar bien de ella porque tu ya la conoces. Alicia Machado es preciosa, excelente bailarina, actriz, mamá, mujer... ¿continuamos?.

Sin duda, su participación en el show ha sido fabulosa y se ha ganado el cariño del público con sudor y taconeo cada domingo para demostrar que ella baila por la asociación que representa y por eso quiere ganar.

Demuestra aquí tu apoyo a Alicia Machado y cuéntanos por qué votarías por ella.

Mira más videos de Alicia aquí

¿Por qué crees que Alicia Machado merece ganar

Mira Quién Baila?

Junior
victoriagold

Re: ¿Apoyas a Alicia Machado?, vota por ella, llama al 1-866

que paso con la linea de Alicia ?  estuve llamando y  salio congestionada o no se que paso pero no pude  :smileyfrustrated:

Miembro
rebita

Voto por Alicia machado porque esl que mejor baila y Ella siempre tiene angel. Fue la mejor de la temporada.

Miembro
bikina5

soy venezolana y me siento orgullosa de nuestra alicia que hecho un gran trabajo en mira quien baila es una mujer muy fuerte que desde que la vimos en el mis venezuela cambio la manera de ver las mises en nuestro pais ya que ella era estrovertida, muy muy ella sin poses, era tan natural, hubo nu miss Venezuela antes y despues de alicia machado, deseo que gane y le envio toda mi energia positiva.....:Muyenfermo:onriente:

Junior
marikita8813

Alicia Machado no es mas que una horrorosa gorda cebollona que da pena lo fea que se ha puesto. Lo que pasa que univision desde antes de empezar la temporada elige a los ganadores. Maripili es mucho mejor persona.

Junior
matarrucas

[ Editado ]

marikita8813 ha escrito:

Alicia Machado no es mas que una horrorosa gorda cebollona que da pena lo fea que se ha puesto. Lo que pasa que univision desde antes de empezar la temporada elige a los ganadores. Maripili es mucho mejor persona.

si la odias tanto es porqe la enbidias mariiconson no conpares a la saco de silicon con la exmis universo alisia  pero no sufras mas qe a henry fue qien escojieron como ganador

Junior
marikita8813

Regresa a la primaria, aprende a escribir y despues opinas. Debes tener un perfil muay bajo porque no saber escribir una sola palabra dice mucho de ti. Pienso que eres zumo de la escoria. No se si me habras entendido. en otras palabras que eres una reverenda **** como persona.

Cristal
valentynha

ALICIA GANARA

Cristal
valentynha

:Pazyamor::Pazyamor:

Cristal
valentynha

APOYO A ALICIA