Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,636

¿Crees que la propuesta de Mitt Romney sea la indicada para los latinos en Estados Unidos?

Las elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y el voto de la comunidad latina, como una de las minorías más grandes de la nación, será decisivo para marcar un rumbo determinado para la nación. Para lograr su cometido, el candidato republicano ha lanzado una serie de anuncios en español para dirigirse a la comunidad y convencerlos de que él es el candidato correcto.

¿Logrará Romney obtener apoyo de la comunidad hispana?

¡Sigue aquí el encuentro con Mitt Romney el 19 de septiembre a las 6:30 ET / 5:30 CT / 3:30 PT!

Romney mantendrá partes de la Reforma Sanitaria

Toda la información de las elecciones en EU aquí

¿Crees que la propuesta de Mitt Romney sea la indicada para los latinos en Estados Unidos?

bones1
Temas: 13,265

Re: ¿Crees que la propuesta de Mitt Romney sea la indicada p

Se mira buena.

Gracias

tristelady29
Temas: 30
Kudos: 721

Si me parece muy buena y votare por el cambio.

entra aki
tristelady29
Temas: 30
Kudos: 721

Mi abuelita va a votar por el por lo delSocial Security mejor es el Senor Romney.

Tila

entra aki
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,721

yo tambien votare por Romney
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Ni loca voto por el. Este hombre es anti-imigrante. NO quiere a los hispanos y si ahora sale con un video  en espanol es porque sabe que sin el voto latino no va a ganar. Mejor le doy mi voto al que vaya por independiente. Porque Obama tampoco me convence. No a hecho absolutamente NADA por la economia del pais!

siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

Mi voto,el de mi familia y amigos asegurado para Romney:smileyvery-happy:edos:

Junior
fable07

No olviden darle el voto al que les dara Welfare a los ricos y ustedes los tendra con salarios iguales a los de china, afortunadamente no creo en sus anuncios baratos que solo es para lavarles el cerebro, vean lo que dijo en su reunion con billonarios, que casi el 50% son muertos de hambre y que dependen del gobierno y que son los que votan por Presidente Obama, WRONG  yo no dependo del gobierno, tengo mi propio negocio y pago mis impuestos, cosa que el mismo willard no hace, poniendo como excusa en sus impuestos de que tuvo perdidas para evadir pagar impuestos. 

Por que creen que no quiere mostrar sus impuestos de años anteriores?  Porque en ellos muestra que el invierte en negocios de China e India y tambien invirtio cuando era todavia parte de Bain Capital en compañias que compraban fetos, por eso cuando corrio para gobernador de Massachusetts el estaba en favor del aborto, tambien mostraran sus impuestos que tiene sus cuentas en las Islas Cayman y sus cuentas en Suiza para evadir impuestos.

Eso es lo que quieren para presidente?  Yo no, prefiero votar por alguien que esta dispuesto a hacer que todos paguen sus impuertos por igual, nada que los ricos paguen menos que los que no lo son.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

insulta a los  latinos comparandolo con perros o llamandonos perros  siendo el hijo de un inmigrante, otro perro  , y sigue burlandose de los latinos, no dudo que habran  latinos que no tienen verguenza y lo apoyaran, pero yo no ni mi familia,, prefiero votar por un ateo que por este mormon  hijo de perro

Marfil
ericelamigable

Las propuestas de Mitt Romney, huelen a peligro pero no va a ganar en Noviembre. :smileyvery-happy:edos: