Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,426
0 Kudos

Mitt Romney aceptó la derrota, ¿qué opinas de su campaña política?

El candidato republicano Mitt Romney esta noche fue derrotado en la contienda electoral frente a Barack Obama luego de una dura y cerrada campaña electoral.

¿Qué le dirías a Mitt Romney si pudieras platica con él?

¿Qué opinas de la campaña de Mitt Romney?

Plata
angielaunica69

Re: Mitt Romney aceptó la derrota, ¿qué opinas de su campaña

Yo le dijera que no sea tan racista con los latinos, y que no sea tan mentiroso, y ademas le pasamos la cuenta por decir que el 47% muertos de hambre votariamos por Obama, solo que se equivoco, fueron muchos mas los muertos de hambre que votamos por Obama, tantos que los mandamos a el para su casa:burlon:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Senior
elclon2

Podriamos decirle al Gobernador que sea genuino,porque claro se ve que es una buena persona,pero en el partido politico equivocado.Demasiadas posiciones,primero para ganar las primarias del GOP y luego para ganar la presidencia de USA.Creo que paso demasiado rapido de la extrema derecha hacia el centro y eso lo hizo ver como un politico hipocrita,que haria y diria lo que sea para ganar.

Mitt Romney con sus cambios de posiciones sobre asuntos de inmigracion,economia,politica exterior,aborto,mujeres,homosexuales,perdio el solo las elecciones,porque penso que podia engañar al votante como lo hacen nuestros politiqueros en nuestros paises.

Junior
weiwuwei

Yo creo que este foro ha llegado a su fin...

Miembro
brisadelvalle

El haber sido tan sincero, lo llevo a la derrota,por que a muchas personas les encanta escuchar montones de mentiras como las de baroak obama que es un falso ipocrita mentiroso.
Cristal
rubiojosverde

Para nada Romney,para mi se me hace una persona muy racista no quiere a los hispanos y encima de eso hacer recortes para favorecer mas a los ricos,en eso fallo,a parte su expresion lo dice todo,para mi no persona grata.

Photobucket
dragosovi
Temas: 9,101
Kudos: 3,827

el hubiera sido mejor q obama
Plata

Yo de solo mirarlo no me da confianza, no me convence su imagen y eso es muy importante, o sea no pudo llegar a la clase media. que hubiera sido mejor que Obama?. y quienes hicieron todad las c... que Obama trata de arreglar? lo peor de todo es que problema de las propiedades lo hicieron a sabiendas y con el proposito de hacer daño y se repartieron millones y millones de dolares en bonos.
Platino Brillante
papitorelindo

Romney y el partido republicano  subestimaron la inteligencia de los estadounidenses pero nadie puede engañar todo el tiempo,  salieron a la luz su desprecio e intenciones de no gobernar para el 47% de los estadounidenses;  su costumbre de hacer fortuna mandando empresas al extranjero sin tener escrupulos de dejar a miles de familias estadounidenses sin trabajo;  entre las donaciones recibidas para su campaña existian millones de dolares procedentes de instituciones destinadas a desaparecer a los sindicatos;  amenazo cruelmente autodeportar a los inmigrantes indocumentados haciendoles la vida miserable en los eeuu y como es normal  nadie podria votar a favor de un enemigo.  Sin embargo si logro engañar a mucha gente.  En estas elecciones gano el voto del rechazo y no a favor de Obama.

Bronze
tony95cuba

Tiene la posibilidad y opcion Romney de demostrarle a este Pais , que se puede lograr lo que el cacareo tanto de la Economia que trabaje junto a Obama para resolver todos los problemas para el bien de todos los EstadosUnidenses, aqui esta su oportunidad y demostrar que no hace falta estar en la Casa Blanca para unir a todo un Pais en aras de su crecimiento. Veremos que nos demuestra. Ahora le llego a el los 4 años mas.