Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lachilanga2010

Re: Mitt Romney y su visión para América

o te llevaar a otra guerra

Miembro
bestdj

Si cada presidente que toma poder lo hace porque tiene una vision de como manejar el pais en el camino correcto, sea lo que haya sucedido anteriromente por eso votas por el, despues de cuatro anos, preguntate que ha echo al no see que tu vivas de food stamps..
Miembro
bestdj

Estoy de acuerdo contigo hay que ser sensato y tener conciencia de razonamiento
Miembro
bestdj

Pues continuaras en la Ignorancia que has estado hasta ahora.. Dios se apiece de ti, porque para rematar tu presidente in dios le importa....
Miembro
lachilanga2010

asi como paso con BUSH  8 anos   un desastre  medio

Miembro
bestdj

Felicidades
Miembro
lachilanga2010

mm vida  tu crees que te caque  mas triste  de donde quedras otra guerra  bueno   soy inpendiente pero rommy no me convencio  no quiero que me maneje como titere   hoy dice algo manana  cambia de idea  al rato dice rosa  en la noche dice  blanco no creo que tiene  ese mal de azarme

Miembro
mayara2011

COMO EL MISMO LO DIJO, 'LAS PALABRAS SON BARATAS' Y ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL... HABLAR Y HABLAR PERO TODO CON SENTIDO AL PODER Y EL DINERO Y SE OLVIDO POR COMPLETO DE LA PARTE HUMANA, DEL SUFRIMIENTO DE LOS IMMIGRANTES Y TANTA FAMILIA SEPARADA.  EL HA ENSENADO UN CORAZON DE PIEDRA QUE CON SUS DISCURSOS HA DEJADO SABER QUE SOLO LE IMPORTA EL PODER Y EL DINERO.

Cristal
shofar1

Escuchen a esta jueza ¡wow! Mujer con agallas diciendo la verdad  que la prensa no publica

http://www.youtube.com/watch?v=Mg-e71IDAUw&feature=youtu.be

Mira el enlace de Rense.com