Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tina0304

soy catolica y el voto de mi familia y yo es para Obama

la opinion de Obama acerca del aborto no es personal si no del partido politico la Biblia dise q DIOS nos permite elegir entre el bien y el mal sin embargo JESUS dijo que es mas facil que entre un elefante en el agujero de una aguja a que un rrico entre en el REYNO DE LOS CIELOS. Obama ayuda alos pobres y mas nesesitados por esto mi voto es para OBAMA    y ustedes     que no se les olvide de donde bienen............

Acero
labelleduliege

Re: soy catolica y el voto de mi familia y yo es para Obama

MAGNIFICO. CONGRATULATIONS!:smileyvery-happy:edos:

Democrat, Progressive, Liberal 2 d Core
Miembro
laulet7

La felicito por su religion, ojala que sea por devocion y no de nombre, porque solamente se puede opinar de esta manera ,, a usted le parece que sea de Dios que corten en pedacitos a un feto,,,,,, imagineselo usted, su familia y Obama.

Usted dice que tambien ayuda a los pobres, pues le dijo que para los gobiernos comunistas, los pobres y la igualdad es uno de sus temas predilectos.

Y una cosa mas si esta en la lista es...........comunista

Miembro
cucha68

Si estuvieras viviendo tu fe, no votarias por Obama. Que piesas que Obama no es un hombre rico?? Realmente estas mal, como los esta millones de latinos que no se informaro correctamente y se dejaron llevar por la mala informarcion de Univision. Un verdadero catolico siempre lucha por la vida, los valores y la fe. Le pido a Dios que te ilumine y te haga buscar la verdad.