Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chot89
0 Kudos

2 remedios caseros para crecer el cabello

[ Editado ]

Hola, aqui les tengo 2 remedios caseros para ayudar crecer el cabello saludable y largo.

1). Romero:

el romero es mui bueno para el crecimiento del cabello. el romero Ayuda estimular la folículo piloso. Este tratamiento no va ser que el pelo crezca de hoy a manana pero es mui efectivo con tiempo. Demora unas semanas para ver resultados de crecimiento , pero apenas te lo aplicas, el pelo se ve saludable al instante. Aqui esta como hacerlo:

-Puedes comprar el aceite de romero o puedes comprar las ojitas. Si compras el aceite, simplemente te lo aplicas al pelo despues q te lo lavas, Pero asegurate que no te pongas demasiado porque el pelo te puede quedar aceitoso. Nadamas necesitas unas gotitas. Te haces masaje en el cráneo con el aceite y despues te pones en las puntas del pelo, y dejas que el pelo se sece natural.

-Si compras las ojitas, quieres poner a hervir un poco de romero con 2 tazas de agua hasta q el agua se ponga roja. Deja q el liquido se enfrie. Despues tienes que sacar las ojitas y meter el liquido en una botella de spray. Lo metes en el refrigerador y lo dejas alli hasta que te laves el cabello. Despues que te lo lavas, agaras la botella y t aplicas el romero en todo el craneo, el pelo, y las puntas, y t lo dejas secar natural.

Nota que el romero tambien oscurece el cabello un poco, asique no es mui bueno para las personas que tienen el pelo claro. Para las personas con pelo fino, el romero ayuda bastante.

2). Leche de Coco:

La leche de coco ayuda relajar el pelo y le da bastante nutrición.

-Compra un lata de leche de coco pura. Tambien necesitas aceita de oliva extra virgen y jugo de limon. En una basija, echas toda la lata de leche de coco, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de jugo de limon. (el jugo de limon ayuda relajar el pelo mas pero no es necesario). Dejalo en el refrigerador por 8 horas antes de usarlo. Te tienes que lavar el pelo primero pero solamente te pones shampoo, entonces despues que te lo enjuagas te pones la leche de coco. Te lo dejas en el cabello por 2 horas. Es mejor ponerse una bolsa plastica o una tualla para que no se riege la leche de coco en el piso o en otras partes. Despues te enjuagas el pelo y te pones el acondicionador y te lo enjuagas con agua fria. El pelo te queda suave y brillante. :smileyhappy:

Nota que para el pelo fino es mejor no agregarle limon a la leche de coco. Solamente el coco y aceite de oliva, porque el limon te relaja el pelo bastante, y lo que quieres es que el pelo tenga mas volumen. El limon ayuda mas para las personas con pelo curly Incontrolable.

Para super resultados, y para que sea mas efectivo, primero tienes que hacer el tratamiento de leche de coco y despues d lavartelo t pones el romero y te lo dejas secar natural. Has esto cada vez que te lavas el pelo.

Todo esto ha sido probado y utilizado con frecuencia por mí. Quizas no sea lo util para todos tipos de cabello pero funciona en la mia y en las de las damas de mi familia. Gracias.

Miembro
vangeles0710

Re: 2 remedios caseros para crecer el cabello

Muchas gracias voy a seguir tus consejos al pie de la letra pues mi pelo es muy fino y muy poco y se que me va a servir tus remedios caseros

Viamny Ponce Azcona
Miembro
chot89

El romero ayuda bastante el pelo fino. Pero también oscurece el cabello asique el romero no es mui bueno para las personas que se pintan el pelo de colores bien claro. Como tienes el pelo fino es mejor que no le agreges limon al coco. Solamente el coco y aceite de oliva, porque el limon te relaja el pelo bastante, y lo que quieres es que el pelo tenga mas volumen. El limon ayuda mas para las personas con pelo curly Incontrolable. Suerte :smileywink:.

Plata
gueralupe3

:smileyvery-happy:edos:

eclipze
Kudos: 15,671

gracias

Junior
wipina74

hola buenas noches solo quiero hacer una pregunta donde puedo comprar la leche de coco o si me puedes recomendar alguna marca en especial y muchas gracias por los remedios

Miembro
chot89

Hola. La leche de coco se puede comprar en los super mercados. No hay ninguna marca en especial. Solamente asegurate que sea leche de coco puro. Saludos :smileywink: