Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
almagitana080
0 Kudos

ACEITE DE CANELA??????????

HOLA NINAS BELLAS Y BIEN PORTADAS!!!!!!!

JAJAJAJA

CHICAS UNA PREGUNTA EN ALGUN TEMA LEI Q SI SE MEZCLA EL ACEITE DE ROMERO CON EL ACEITE DE CANELA Y SE MEZCLA Y SE PONE ANTES DE LAVARSE EL PELO ESTO TE AYUDA A CRECER EL CUERO CABELLUDO

BUENO YA SABEN Q ESTOY HACIENDO ESO DE LA CEBOLLA EN MI SHAMPOO DE CABALLO Y BUENO SI ME GUSTA POR Q EL PELO SE SIENTE SUPER SUAVECITO Y SEDOSO AL MENOS SI NO CRECE SE SIENTE BIEN RICO

BUENO MI DUDA ES EL ACEITE DE CANELA ES LO MISMO Q EL ESPIRITU DE CANELA POR Q EN EL SUPERMERCADO LATINO AL Q FUI EL POTECITO DECIA ACEITE DE ROMERO Y  NO ENCONTRE NINGUNO Q DIJERA ACEITE DE CANELA SOLO ESPIRITU DE CANELA

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR EN ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHO

BESOS Y BENDICIONES
Diamante
lindamaru

Re: ACEITE DE CANELA??????????

HOLA AMIGA NO TENGO NI IDEA DE QUE SEA ESO DE ESPIRITU DE CANELA PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO NOMBRAR.

PODRIAS PREGUNTAR AHI DONDE LO VISTE SI ES LO MISMO Y PARA QUE SIRVE NO CREES QUIZAS ELLOS SEPAN DARTE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO:cara_yes:

SUERTE

Bronze
almagitana080

hi linda maru

le pregunte a la cajera pero ella no sabia me dijo que creia q era lo mismo pero no la vi muy convencida como q no sabia de lo q me hablaba

gracias por querrer ayudarme

Junior
casilda99

si amiga es lo mismo yo soy dominicana y aya es lo mismo aceite de canela k espirito de canela
Miembro
elilina10

no es lo mismo el espiritu de canela y el aceite, y la respuesta es obia, el mismo nombre lo dice, el aceite de canela es una aceite que se utiliza para dar masajes para aliviar dolores y mejorar el aspecto de la piel, mientras que el espiritu de canela tiene la consistencia del agua y se utiliza para el crecimiento, fortalecimiento del cabello  y la eliminacion de la caspa en el cuero cabelludo, tambien existe la escencia de canela que no es mas que el perfume de esta, asi qeu no los confundas ya que para esos fines no te serviria el espiritu de canela ya que lo vas a mezclar y como el aceite y el agua no se mezclan deveras conseguir el aceite, espero que te ayude mi respuesta

letira
Temas: 3,151

Estuve averiguando sobre el espiritu de canela y no encontré, lo unico que se que es para el cabello, respecto al aceite de canela, menciono algo que encontré.

Aceite de canela para masajes

Receta casera de aceite de canela para masajes

Los aceites para masajes pueden llegar a darle una dimensión más, a la práctica en sí misma. Dotarán de aromas, ayudarán a incorporar propiedades y convertirán a la experiencia del masaje en algo más interesante. Aquí te proponemos una receta que puede llegar a interesarte: aceite de canela para masajes.

El aceite de canela para masajes puede resultar excelente, para aquellos días frescos. El tono especiado clásico de esta planta vendrá de maravillas para levantar un poco la temperatura corporal y además, dejará la piel con ese perfume tan encantador como peculiar. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

• Una taza de aceite de oliva
  • Una cucharadita de canela  en polvo
  • Media cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Es bien sencillo preparar este aceite para masajes de canela. Simplemente debes colocar en un frasco la taza de aceite de oliva, añadiendo la cucharadita de canela en polvo y también la esencia de vainilla.
Tapa y reserva durante un día para que los aromas se asienten.

Si así lo deseas, puedes intentar filtrar la canela, aunque quizás te resulte complicado. Luego, directamente tendrás que dar masajes sobre las zonas que tú deseas con este aceite.
Verás que bien que se siente recibir los aromas de esta especie en tu cutis.
Editado por Juan Esteban Jorge

• Efectos en la salud: Fundamentalmente es utilizado en casos de gripe, tos, resfriados y catarros, y también para problemas como la dispepsia acompañada de náuseas, flatulencias y problemas de origen estomacal.
    Por todo ello, es antidiarreico, antimicrobiano, antiséptico, antiespasmódico, astringente, digestivo, carminativo, espasmolítico, estimulante, vermífugo y estomacal.
  • Aromaterapia y propiedades: Entre las propiedades y beneficios del aceite esencial de canela, destacan:
    - Piel: ideal en casos de piojos, dientes, sarna, encías, picaduras de avispa y verrugas.
    - Sistema nervioso: agotamiento nervioso, estrés, debilidad.
    - Sistema digestivo: colitis, diarrea, dispepsia, anorexia, digestiones pesadas.
    - Circulación: reumatismo, mala circulación.

No te olvides, como hemos comentado, que este aceite es ideal también dentro de los remedios caseros para los resfriados 

Miembro
barbiemodel

Hola, respondo a tu pregunta de aceite de canela. SÍ, es lo mismo que espíritu de canela en el mercado latino. Yo lo uso para la caída del cabello, pero eso arde (pica, es caliente) muchísimo. Mientras más puro está, más fuerte será la molestia.

Miembro
rakelita14

AQUI EN MI PAIS ES MUY USADO PARA EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO Y PARA HACERLO CRECER, BUENA SUERTE.

Platino Brillante
ethel2

No es lo mismo aceite de canela que espiritu de canelaj.  El aceite de canela existe, pues yo lo tengo que lo compre hace mucho y lo mezclo con el aceite de romero y el pelo me esta creciendo muy bonito y esta muy suave y fuerte.  Lo uso antes de lavarme la cabeza.  Mi pelo no crecia para nada y ahora lo tengo mas abajo del hombro.

Busca el aceite de canela, pues a veces lo tienen en el "beauty supply".

Platino Brillante
ethel2

subiendo