¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
fernandito04
0 Kudos

AGUA OXIGENADA PARA LAS MANCHAS

Para las personas que tienen manchas en la cara y desean eliminarlas, un consejo casero para reducir la intensidad e incluso eliminarlas es aplicar, por las noches, un algodón con agua oxigenada.

Se dan unos leves golpecitos en la mancha y en un par de semanas se empezarán a notar los cambios, siempre y cuando la mancha no sea muy oscura y la aplicación se haga de forma constante.

Para eliminar las manchas en el resto de la piel, aplíquese con un algodón aceite de oliva, 100% puro, durante la noche y déjelo hasta el otro día.

En el caso del aceite, también para ver los resultados debe ser persistente en la aplicación.

Diamante
rolaine

Re: AGUA OXIGENADA PARA LAS MANCHAS

Attachment
Junior
misspomposa

el alcohol no funciona?
Miembro
newi720

COMO PUEDO BUSCAR EL AGUA OXIGENADA EN INGLES?:cara_auchh: Y EL AMONIACO SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Diamante
lindamaru

pues a mi lo que me funciono al 100% fue el aceite de oliva puro con unas gotitas de limon y ya no tengo ni una mancha :cara_burlon:
Diamante
chicabrillante1111

muy sierto amix. yo tenia muchas manchas por el acne y la empece a usar ya tengo commo 3 meses y wow amix mi cara se mira mas clara
Junior
laseizar

cual usaste el aceite con limon o agua acigenada
gissell t.
Junior
malu2003

HIDROGEN PEROXIDE=AGUA OXIGENADA
AMMONIA=AMONIOCO
Junior
yris2006

y esto mismo sirvira para las manchas de las axilas?  diganme uno para este terrible y desagradable problema de las manchas en las axilas, he usado de todo hasta  ? y nada me funciona. ayuda por favor.
Miembro
newi720

MUCHISIMAS GRACIAS:cara_flor: