Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
rositafresita24
0 Kudos

ALGO BUENO PARA LAS VARICES..

Hola amigas tengo poco visitando este foro y me encanta. necesito algun remedio natural o como sea para las horribles varices tengo 25 anos me preocupa que me sigan saliendo ya se me notan mucho tengo de las delgaditas pero creo que tambien se me estan saltando las venas, y me dan molestias pezades calambres y con cualquier golpecito me salen unos moretones horribles por fiz que me recomiendan?
Diamante
sonysexy

Re: ALGO BUENO PARA LAS VARICES..

BIENBENIDA AL FORO ROSITA HAY VECES QUE TAMBIEN LA MALA CIRCULACION HACE QUE SE TE BROTEN LAS VARICES. AQUI TE DEJO ESTA INFORMACION Y GRACIAS POR VISITAR EL FORO.

Remedios caseros contra las varices

Las varices son una de las temerosas molestias que sufren las mujeres más comunmente a determinada edad. Se producen cuando una vena cambia de forma, haciéndose más larga y gruesa. Intenta probando alguno de estos remedios naturales para las varices y verás como puedes erradicarlas...

<SCRIPT type=text/javascript> </SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT> <SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT> <SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
Uno de los mejores remedios caseros contra las varices es el VINAGRE DE MANZANA.Puedes emplearlo de diferentes formas: humedece un trapo o gasa con el vinagre y frótalo por las zonas afectadas por varios minutos. O sino toma un barreño y pon agua tibia con sal y una buena cantidad de vinagre y luego pon tus piernas dentro.

También el ALOE VERA es uno de los geniales remedios naturales contra las varices. Prueba utilizando un poco de la planta para combatirlas. Directamente corta al medio un tallo de aloe (o sábila, como se le llama en algunos sitios) y masajea con él las partes afectadas. Verás que las magníficas propiedades de esta planta te harán muy bien para las varices.

Recuerda también hacer EJERCICIO FISICOy tener una ALIMENTACION ADECUADA. Estudios clínicos han revelado que ese es el verdadero factor de su aparición. Por eso mismo, recuerda evitar las grasas, las frituras y el exceso de carnes rojas, entre otros alimentos perjudiciales. No olvides hacer, al menos, una CAMINATAdiaria de 30 minutos para mejorar tu circulación y prevenir la aparición de las varices. Además de estos remedios caseros y naturales contra las várices, sigue los CONSEJOS PARA COMBATIR LA VARICES Y PRESUMIR DE PIERNAS ESPENDIDAS.
Miembro
maria42782

Tratamiento Para Varices - es.varesil.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
julipeque

yo les tengo des 20 anos , no se ven mucho pero tengo peror , gracias por el enlace dejado