Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lentalenta57

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO USAR EL TRICOFERO DE BARRY?

Hola!
Deseandoles que tengan un bonito inicio de semana, estoy solicitando la ayuda de alguien que sepa como se usa el Tricofero de Barry; hace un tiempo lei aqui en el foro un tema sobre el cabello en el cual recomiendan la aplicacion de ese producto para el crecimiento, ya lo consegui, pero ahora no se como aplicarlo y cada cuanto. Si alguien sabe, le agradecere enormemente que me lo deje saber. De antemano muchas gracias. Que tengan un bonito dia y que Dios las bendiga.
Junior
karmina1

Re: ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO USAR EL TRICOFERO DE BARRY?

yo lo use cuando tenia como 11 años, mi mama me lo ponia con para que me creciera el cabello, mi cabello es muy rizado y no me crecia, ahora lo tengo abajo de la cintura y cuando me lo corto me crece muy rapido.  Todo el mundo me dice que tengo un cabello muy bonito.
Diamante
fernandito04

Esto SII funciona... Tricofero de Barry con aceite Romero mezclas estos dos aceites y te los pones en el cabello dejandotelo dos o tres dias, repites esto varias veces y luego de un pequeño tiempo tu pelo sera mas largo. Yo lo hice y el largo de mi cabello es hasta los gluteos. SI FUNCIONA!!!!!!
Senior
lamagys

AMIGA NO SE QUE ES ESO PERO ME INTERESA QUE ME CREZCA EL PELO

ME AYUDAS DICIENDOME EN DONDE LO CONSEGUISTE HABER SI LO PUEDO

CONSEGUIR GRACIAS

Junior
lentalenta57

Hola! Muchisimas gracias por su ayuda; pero en especial a Fernandito04 por su respuesta mas detallada. Pero tengo una duda: me lo dejo en el pelo y no me lo lavo por esos 2 o 3 dias? De antemano, gracias por tu ayuda... Lamagis: Fijate que yo lo encontre en una tienda del 7-11; fue pura casualidad, pues lo habia buscado en varios sitios que venden productos de belleza y en los "health & beauty departments" de las tiendas y no lo encontre, pero no te preocupes, si no hay un 7-11 donde tu estas, tambien hay un sitio de Internet que lo venden; lo voy a buscar y te doy el correo. Que tengan un agradable y bendecido Martes. Hasta luego! 
Junior
lentalenta57

Hola Lamagys! Aqui tienes el correo donde puedes ordenar el Tricofero de Barry: sales@lanman-and-kemp.com, Lo venden por dozena, yo ordene el de 8oz. c/aceite, porque mi cabello esta reseco, y cuesta 30 dls. mas S&H fueron en total como 45 dls. Pero tienen otras opciones mas baratas, entra y ve lo que mas te convenga. Espero te sirva la info, y suerte!  Que tengas un bonito dia, Dios te bendiga.

Plata
tajini

Lamagys no se en donde vivas, yo encontre el tricofero en una tienda mexicana aqui en USA.
Miembro
arlenej

Re: ALGUIEN PODRIA DECIRME en k tiendas venden EL TRICOFERO DE BARRY?

NECESITO K ME AYUDEN KISIERA SABER DONDE PUEDO KOMPRAR Tricófero de Barry. SHAMPOO EN K TIENDAS ME URGE KOMP[RARLLO LEI K SIRVE PARA LA CAIDA DE PELO Y ME GUSTARIA KOMPRARLO ESPERO K ME AYUDEN LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS
Diamante
montenier

interesante no sabia

body>
Senior
lamagys

Re: ALGUIEN PODRIA DECIRME en k tiendas venden EL TRICOFERO DE BARRY?

amig@s  no puedo encontrar el tricofero por ningun lado me ayudan

vivo en los angeles y alguien comento que lo consigio por aca

gracias