¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pita27

Re: ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO USAR EL TRICOFERO DE BARRY?

QUE BUENA SE MIRA ESA RECETA PERO...:cara_lloro: YO VIVO EN GUATEMALA, CENTROAMERICA, Y NO CREO ENCONTRAR AQUI ESE ACEITE...PERO LAS QUE LO ENCUENTREN AGANLO ASI TODAS TIENEN UNA CABELLERA PRECIOSA!!!!!
Papel
cielo227

:cara_yes:
Bronze
jela20

MUY INTERESANTE:cara_yes:
Senior
lamagys

ups!
Papel
les874

Hola !  Oye donde conseguiste el Tricofero de Barry, yo estoy como loquita buscandolo x todos lados y nada mas no lo encuentro.

Gracias
Junior
lentalenta57

Hola a todas! Hola Les874; mira, anteriormente puse el correo electronico del sitio donde yo lo encontre, aqui te lo doy de nuevo: www.sales@lanman-and-kemp.com.  Yo ordene la docena, pues no se me hizo caro, el total fue como 45 dlls. incluyendo S&H, pero puedes ordenar de a 1, 2 o 3 botes, lo que mas te convenga. Yo tampoco lo encontre en las tiendas, por eso lo compre en linea, entra al sitio y encontraras muchisimas opciones. Ojala que te sirva la info y que tengas un bonito fin de semana y que Dios las bendiga,  
Senior
lamagys

lentalenta57 no se puede entrar al sitio que nos das para

entrar para comprar el aceite quizas falta algo o que pasa

puedes revisar gracias por entrar

Papel
eva1958

hola a todas el tricofero de barry es un producto mexicano que se vende en las farmacias yo como vivo en el paso tx lo puedo comprar en cd juarez y mi mama' me lo ponia en el cabello y cuero cabelludo  en las tardes y al dia siguiente me lavaba mi cabello porque el tricofero de barry es como aceite . pero yo tenia entendido que es super bueno para la caida del cabello pero si algunas les funciona en el crecimiento que bueno   yo pienso que si mucho me ha de costar unos 10 dlls bueno chicas cuando lo compre hay les aviso bye. para que salga bastante cabello es algo super buenisimo es el tomate asado ya cuando este frio lo aplicas en el cuero cabelludo y lo puedes dejar una media hra y a mi me funciona tambien el jabon de tomate despues de haberlo aplicado te puedes poner tu shampoo normal y listo del jabon de tomate puedes dejarlo unos 5 minutos en tu cabello y luego te enjuagas esta receta me la dio una dra naturista y sale mucho cabello bueno bye
Miembro
pepitaisa

HOLA CHICAS, QUIERO DEJEAR MI EXPERIENCIA CON EL TRICOFERO DE BARRY, PARA MI ES ESTE PRODUCTO ES LA  PANACEA, ES SIMPLEMENTE MILAGROSO, YO TENIA UN PELO DE RATA HORROROSO Y CASUALMENTE MI ESPOSO FUE EL QUE ME LO RECOMENDO, YO NO LE CREIA PUES NO IMAGENE QUE UN HOMBRE SUPIERA DE ESO, AUNKE EL TIENE MUCHO PELO... EMPECE A USAR ESTE PRODUCTO Y MI PELO SE REGENERO Y AHORA ESTA FUERTE Y MUY ABUNDANTE,ANTES ERA DEBIL Y QUEBRADIZO Y FINO, VIVO EN ESPANA Y TENGO KE MANDARLO A TRAEER SIEMPRE DE MI PAIS, HE ESCUXADO QUE ESTE PRODUCTO TAN MARAVILLOSO LO PIENSAN DESCONTINUAR, ME IMAGINO PORQUE ES UN PRODUCTO DEMASIADO ANTIGUO Y LO CONOCEMOS POCOS, DEBERIAMOS DE RECOMENDARLO MAS

SUERTE CHICAS

Papel
maiamacella

Yo ya lo consegui y lo voy a empezar a usar luego les cuento como me fue

Besos....