¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tulila2005
0 Kudos

AYUDA COMO APLICAR UN DESRIZADO

HI AMIGAS, QUIERO PASARLE A MI HIJA  DE 13 ANOS UN ALIZADOR TIENE MUCHO RIZO Y QUIERO ALIZARLE UN POCO EL PELO PERO TENGO MIEDO DE NO SABER Y Q SE LE CAIGA EL PELO SI SABEN ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS,
LA FELICIDAD ES PLENITUD
Junior
tulila2005

Re: AYUDA COMO APLICAR UN DESRIZADO

help amigas please.
LA FELICIDAD ES PLENITUD
Diamante
lindamaru

hola bienvenida encontre esta informacion espero que te sirva :cara_yes:

Antes de hacer nada, debemos proteger el contorno de las orejas, el cuello y la frente con "prepguard" una crema especial para proteger la piel de los productos fuertes que pueden llegar a irritarla.

Aplicar mechón por mechón comenzando desde la nuca hacia la frente una mascarilla especial para el desrizado que dará una carga positiva al cabello, lo que hará que los productos del desrizante que no hagan daño al cabello y de más brillo y tersura al resultado final. Iremos peinando el cabello a medida que vamos aplicando el producto, recordando que en este tipo de desrizado no hace falta peinar demasiado, todo lo contrario, intentaremos peinar lo mínimo posible ya que cuanto menos se peine menos romperemos las fibras capilares y menos estropearemos el cabello.

Con la mascarilla especial para desrizantes ya puesta, aplicaremos del mismo modo el líquido de desrizante que hayamos escogido según el tipo de cabello que vamos a alisar. Debemos medir la cantidad que usamos ya que debe ser la misma cantidad de producto desrizante que de neutralizante. En este proceso, deberemos dejar 5mm desde la raíz del cabello para no dañar con este producto el cuero cabelludo. Ir peinando según aplicamos el producto y dejar el tiempo de exposición que será en cabellos normales y resistentes unos 15-25 minutos y en cabellos teñidos y poco resistentes unos 5-15 minutos; en ambos casos sin meter en secador ni dar ningún tipo de calor al cabello.

Platino Brillante
charlyn90

yo te aconsejo que la lleve al salon pues parece que si te equivocas al ponerselo se le puede quemar el cuero caelludo o caersele el pelo, no te ariesgue llevala al salon