Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ortcha0627
0 Kudos

**AYUDA** GRANITOS EN LAS PIERNAS

Hola, Hola!!
Soy nueva pero me encantan todos los temas...

Yo quiero saber como me puedo quitar los granitos en las piernas... Se sienten horrible, y casi siempre tengo comezon y mas cuando mis bellos estan creciendo. Alguna sabe de algun remedio??????

Gracias en avance!!!
Senior
joselie

Re: **AYUDA** GRANITOS EN LAS PIERNAS

Esos granitos se llaman foliculitis y son vellos enquistados y salen mayormente por la afeitada. La solución es que en vez de afeitarte te depiles.
Junior
ortcha0627

Cual es la diferencia de rasurar y depilar???? Perdon por la pregunta...
Acero
magdalena69

cuando uno se despila lo hace ya sea con cera o con laser y cuando te afeitas lo haces con una afeitadora, espero haber respondidoa tu pregunta
Diamante
fernandito04

asi es chica, la cuchilla es lo que hace que te salgan esos granitos
Diamante
fernandito04

Hola, te recomiendo q ocupes ceras depilatorias en frío, cuidadosamente ya que puede causar flaccidez en la piel. También q te afeites después de una ducha caliente y ocupes un jabón q tenga como activo principal la salvia, o lo puedes hacer tú, rayando una barra de jabón neutro y agregándole unas 20 gotas de aceite esencial de malva. De la línea Just de Suiza te recomiendo la crema Bodyfresh que evita q se enquiste el vello o se formen barritos además activa la circulación, ésta se aplica después de depilarte en pequeñas cantidades. TAmbién la línea Cliniqué o Biotherme tiene varias opciones, también ocupa cremas y geles para depilar con sávila y para los granitos pasa te de manzanilla helado por donde los tengas. Del lado de terapia psicológica, te recomiendo q antes de dormirte cuando estés tranquila y relajada, toques tus piernas y les pidas perdón por el trato q les das, y q te indiquen qué es lo q desean q hagas caso con ese comportamiento de tu piel... y está bien atenta a sueños o pensamientos porq tu mente inconsciente te mandará q piensas o sientes q provoca q tu piel se comporte así y será más fácil atacar la causa. Salu2 y espero t haya servido
Junior
ortcha0627

Muchas Gracias Amigas!!!!!! :
:cara_burlon: