¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chivy49

Re: Aceite de higuereta

GRACIAS MUY BUEN TIPS
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

:cara_yes:
Plata
patzy2008

NOSE AMIX TE SUBO EL TEMA.
Miembro
jaime1045

Hola, El aceite de higuereta sirve para muchas cosas, entre ellas : para la gripe, cuando tienes el pecho congestionado tomas una cuchara con aceite y le hechas sal molida, luego la calientas un poquito en la estufa o con un papel encendido  lo mueves para que se ligue a la sal y luego lo tomas, pero debes tener cuidado con la cuchara, no la culientes demasiado,  Tambien sirve para la papera ,para la  tos, para el pelo, para curar el ombligo de los ninos etc. si quieres saber mas llamame . Ah y no soy chica.

Miembro
tazabe2

HOLa chicas disculpen me podrian decir donde se consegui ese aceite soy mexicana vivo en San Luis Potosi, gracias la verdad me parecio interesante ya ten poquito pelo y he provado muchas cosas y no me ha funcionado.gracias que dios las o los bendiga.

Miembro
tazabe2

Hola hola, no hay nadie que pueda responder a mi pregunta gracias, please.

Miembro
mibelen29

Hola tengo entendido que el aceite de huguereta, se utiliza en muchos preprados para el cuidado de la salud, sobre todo para controlar los empachos, y controlar los parásitos intestinales. Pero también se lo utiliza para el cuidado del pelo, y de la piel para realizar masajes.

Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802