Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
xicexcreamx
0 Kudos

Alguien se ha depilado la cara con crema?

es que queria saber si al depilarse la cara con una crema para depilar se siente como si se hubiera rasurado, porque tengo mucho vello en la cara y la cera duele, ya me lo he quitafo con cera 2 veces y preferiria un metodo menos doloroso ..

Acero
sriani

Re: Alguien se ha depilado la cara con crema?

yo lo hago con crema,pero tienes ke preguntar en la tienda ,una crema ke sea para la cara,tambien tienes ke ver si tu piel es sencible,pues te puede kemar la cara,la ke yo uso es para piel sencible.asi eske depende del tipo de piel ke tengas,suerte:cara_yes:
Diamante
fror28

JEJE LA CARA Y OTRAS PARTES

Senior
yanettcarballo

hola amiga  yo siempre me la depilo con la crema yo la compro el la walgreens y cuesta barata como 5 o 6 dolares suerte.
Diamante
fernandito04

amiga porque no usas mejor el laser, recueda que si lo haces con cera te estiras y maltratas la piel lo que produce la aparicion de arrugas, ten cuidado, mejor ve cuanto te cuesta con laser
Senior
flochi

Yo uso crema depiladora en la cara, Sally Hansen y es muy buena, te queda la piel super suavecita...
Platino Brillante
querida27

:cara_yes:

Junior
leadergirl

Re: no te recomiendo la crema depiladora para la cara

hola amiga yo use una crema para depilar la cara y era para piel sensible y me quemo bien mucho seme safaba el cuerito de la cara cuando me limpie la crema y luego seme isieron unas sicatrises bien feas paresia que tenia bigotes duele mucho no te la recomiendo si eres de piel sensible suerte.yo me saco el area del bigote cou unas pinsas para sacar la seja, primero  te aduermes el area con una bolsa con hielo para que no te duela tanto, queda muy bien.
Diamante
rolaine

sorry amix que no pueda ayudarte en esto
Diamante
rolaine

pero subo el tema