Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
evelyn707
0 Kudos

Ayuda con el mal de orin???

Alguien save en como se quita el mal de orin ya qeu e ido al doctor y solo me dijo qeu tomara jugo de g-berry y no veo resultado si alguien save aviseme plis
Diamante
fernandito04

Re: Ayuda con el mal de orin???

amiga debes tomar mucha agua, liquidos, ademas te ponen una inyeccion para el mal de orin tambien
Platino Brillante
querida27

si tu fuiestes al doctor el te tenia que dar antiviotico para la infexion  orinaria asi no se te va a quitar nadamas ese jugo que te dio es muy bueno pero que raro que no te dio medicina

Papel
lidecol

Si tienes mal olor en la ORINA OJOOO :cara_ohno: Tienes una infeccion en las vias Urinarias....La unica manera es tomar antibiotico...Te hicieron examen de Orina???? hay debio a ver salido ...Como que solo Cranberry ....Hummm...ve a otro medico.....Cuidate y ve pronto al medico.....LILI:cara_burlon:
Junior
evelyn707

hola no no tengo mal olor de orina ell doctor me hiso un examen orinairio peor no allo infection me dijo que tomando jugo de cranberry se me iva a quitar
Junior
huesudita

Saludos! soy una fiel lectora de este foro.

Evelyn, no se donde vivas...pero ve al supermercado o algun sitio donde venden productos latinos. Compra la mazorca de maiz con tuza(las hojitas que la cubre) agarra los pelos que la mazorca tiene y hiervelo con agua...metelo al refrigerador, y toma esa agua todo el dia. usalo unos cuantos dia...y veras que buenisimo es.

Ojo...siempre y cuando no sea una infeccion seria...eso es peligroso.

Escrito por evelyn707:
hola no no tengo mal olor de orina ell doctor me hiso un examen orinairio peor no allo infection me dijo que tomando jugo de cranberry se me iva a quitar