¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
xaruth
0 Kudos

Beneficios aceite de almendras (estrias)

El aceite de Almendras es perfecto para evitar la aparición de las estrias, y tambien para la desaparición de estrias "nuevas". Entre otras cosas muy positivas para nuestro cuerpo...

<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT>

1- Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética.

Te recomendamos que te apliques aceite de almendras después de la ducha, ya que de ésta manera tu piel absorberá mucho mejor y rápido el aceite.

2- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.

3- Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.

4- Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.

5- Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos.

6- Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.

Acero
emilypolly

Re: Beneficios aceite de almendras (estrias)

muy buen tema
Diamante
gissy20

:cara_oh: no sabia q servia para todo esto.  gracias ruth.
Bronze
jela20

buen tema amiga grasias:cara_oh:
Junior
misspomposa

muy efectivo yo use 2 botellitas pequenas ahora   no tengo  por q no encuentro en ninguna parte,pero la verdad si  se me desvanecieron mucho ya casi ni s me notan las estrias.espero pronto encontar por q la verdad necesito q se me quiten por completo.
Papel
mandyo7

que mal yo ya tengo estrias , me hare laser creo
Diamante
rolaine

GraciasCompar_OkieDee_BySombrita.jpg picture by lindasombrita
Diamante
rolaine

kc0048rr1.gif picture by tatiana37
Diamante
rolaine

Junior
clavelesmorados

y donde se puede encontrar este aceite.