Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rolaine
0 Kudos

CHICAS QUE ES BUENO PARA LA GASTRITIS??

BUENOS DIAS AMIGAS..
LES CUENTO QUE TENGO GASTRITIS
Y SON UNOS ARDORES INSOPORTABLES
QUE ME RECOMIENDAN ALGO NATURAL PARA QUE SEME QUITE
YO COMPRE UNAS PASTILLAS PERO ESAS SON SOLO PARA QUE SEME REBAJE EL ARDOR
PERO YO QUIERO QUE SE ME QUITE POR COMPLETO LA GASTRITIS
QUE ME RECOMIENDAN POR FAVOR..MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA..
LAS QUIERO MUCHO..
Diamante
fernandito04

Re: CHICAS QUE ES BUENO PARA LA GASTRITIS??

hola Lore amiga que gusto saludarte te extrañamos muchos, pues yo te recomendaria tomar avena amiga, pero en si natural dejame buscarte informacion ya te la traigo
Diamante
fernandito04

RECETA 1.
Jugo de col. (puede ser repollo).

Esta receta se usa para la úlcera gástrica; inflamación del intestino (colitis, enteritis).
Se exprime el jugo de hojas de col frescas y sanas y se toma lo equivalente a una copita del jugo en ayunas y después de los alimentos. También se pueden comer las hojas machacadas o en ensaladas. Este tratamiento se debe por 4 o 5 semanas. Si la col le causa meteorismo “abultamiento del vientre por acumulación de gases en el intestino”, se debe utilizar una hierba que contrarreste este efecto.

RECETA 2.
Maceración de lino o linaza.

Se agrega una cucharada de semillas de linaza a una taza de agua fría y se deja reposar por 12 horas. Se toma la maceración junto con las semillas o se hacen gárgaras después de haberlas colado.

RECETA3. Infusión de manzanilla
Se toman dos cucharaditas de flores de manzanilla en una taza de agua caliente, se tapan y se dejan reposar durante 10 minutos. Tomar la manzanilla tres veces al día entre comidas.

RECETA 4. Cocimiento de la raíz de sangre de Drago.
Cocimiento de un pedazo de raíz de unos cinco centímetros rebanado en trozos pequeños que se hierven durante 5 minutos en una taza de agua (250 miligramos).
Se toma una tacita cada 12 horas. El tratamiento no debe aplicarse por más de 3 o 4 semanas seguidas. Después de este periodo, se debe suspender por igual tiempo, antes de volver a reanudar, en caso de que se requiera.

RECETA 5 . Agua de bicarbonato y limón.
El limón y el bicarbonato son de gran ayuda para neutralizar los jugos gástricos que provocan los ardores de estómago.
Ingrediente:
1 cucharadita de bicarbonato.
1/2 vaso de agua.
zumo de 1/2 limón.
Preparación:
Disolver el bicarbonato en agua templada.
Dejar reposar diez minutos y añadir el zumo de un limón.
Forma de tomarla:
Preparar e ingerir tantas veces como aparezcan los ardores o la acidez de estómago.

RECETA 4.

Tomar jugo de col o repollo cada tres días con una cucharadita de carbón vegetal molido (Carbón de leña).

RECETA 5

Se pela una papa, se muele en medio vaso de agua, se cuela y se toma en ayunas preparándola la noche anterior.

RECETA 6.

Una cucharada de Dioxógen en medio vaso de agua o leche antes de levantarse por 9 días.

RECETA 7.

Dos cucharadas de cristal de penca sábila (Aloe), 3 hojas de llantén sin vena, todo esto licuado, tomar en ayunas y por la noche.

RECETA 8.

Caléndula con manzanilla en infusión 3 veces al día.

RECETA 9.

Zumo de masiquía (cadillo o papunga), con llantén sin vena y fumaria. Tres pocillos al día.

RECETA 10.

Tomar una cucharadita de gelatina Royal sin sabor, 3 veces al día, en ayunas y antes de acostarse.

JUGOTERAPIA.

Este jugo es uno de los más efectivos para curar la úlcera g;strica, y tiene la ventaja que si no le hace provecho para la enfermedad, por lo menos le sirve de alimento.

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:
Un vaso de jugo de banano.
Medio vaso de jugo de repollo.
Medio vaso de jugo de lechuga.
Un cuarto de jugo de caléndula.
Un vaso de jugo de tomate de árbol con cáscara.
Un cuarto de vaso con una hojita de anamú.

Mezclar todo esto y tomar 4 o 5 vasos al día hasta que desaparezcan los malestares.

ULCERA GASTRICA.

Cuando la gastritis se ha convertido en una úlcera la podemos tratar con las siguientes preparaciones.

PREPARACIÓN 1.

En un litro de agua, poner dos cucharadas de carbón vegetal (de madera) molido, dos cucharadas de linaza, hervir y tomar 3 copas al día. Guardar en la nevera una vez lo haya colado.

PREPARACIÓN 2.

Zumo de papa cruda sin pelar, rayándola y colándola, agregar 7 gotas de limón a cada porción. Tomar en ayunas. Descansar por 15 días y volver a empezar.

PREPARACIÓN 3.

Masticar c;scaras de mandarina varias veces al día.

PREPARACIóN 4.

Comer repollo morado crudo y licuado, cinco veces al día hasta curarse. La toma de la mañana debe estar en ayunas con una pizca de piedralumbre y miel de abejas.

PREPARACIÓN 5.

Tomar caldo de apio o cocimiento de salvia 3 veces al día o llantén sin vena licuado y crudo.

PREPARACIÓN 6.

Una cucharada de linaza, dos hojas grandes de llantén sin vena, dos cucharadas de carbón vegetal molido, hervir todo en un litro de agua y tomar 3 copas al día.

PARA CICATRIZAR LA ULCERA.

1. Se licua cáscara de plátano dominico verde, en un poquito de agua de tal manera que tape las cáscaras. Tomar en ayunas por nueve días.

JUGOTERAPIA.

Un vaso de jugo de mango.
Un vaso de jugo de papaya.
Medio vaso de jugo de pepino.
Medio vaso de jugo de repollo.
Un vaso de agua de caléndula.
Revolver todo esto y tomar 4 o 5 veces al día.

Como última recomendación comer dos o tres veces a la semana con las comidas de sal, ensalada de repollo (Ojalá morado).
Esta ensalada para que queda agradable y atractiva la puede combinar con, cebolla blanca, pepino cohombro, tomate, zanahoria rayada, pimentón y cilantro. Para su maceración usar jugo de limón o vinagre.
Si se acostumbra a consumir esta ensalada de seguro no tendrá que hacerse los otros remedios....Se lo recomienda la voz de la experiencia.

Por qué le pides a tu Dios que te de todo para disfrutar la vida....?
si lo que tienes que pedir....., es que te de vida para disfrutarlo todo.

¡ OJO CON LO QUE SIGUE !

En la parte superior de la página o en seguida se muestran otros remedios alternativos, ya sean naturales o tratados quimicamente que de alguna manera le pueden ser útiles.
Por curiosidad o por convinción, haga clic sobre ellos para que vea sus beneficios y posibilidades de curación.

Diamante
lindamaru

LORE HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN OMEPRAZOL Y SON BUENISIMAS TE LO DIGO PORQUE ESAS LE RECETARON A MI ESPOSO, EN 15 DIAS TE QUITA EL PROBLEMA ES EL TIEMPO DEL TRATAMIENTO :cara_burlon: Y SON ESPECIALMENTE PARA LA GASTRITIS :cara_yes:

Diamante
rolaine

fanny..amiga,un millon de gracias hoy mismo empezare hacer lo del col

despues comprare lo que me falta para hacerlo todo aver que me funciona..

que dios te bendiga..feliz tarde..

maru.muchas gracias amiga

oye??pero crees que halla aca en u.s.a. esas pastillas??

nuevamente gracias y saludos amis sobrinitos lindos..

Diamante
reysa

holitas aunk no participo en su foro , las leo y amiga comprendo tu molestia dejame decirte k Yo no dormi bien desde k me case casi todas las noches mi esposo se levantaba con ese ardor por el gastritis por anos probo curas y doctores, en fin k un dia fui de compras y ya cansada le compre unas pastillas en el sam's club mas k nada por el precio y desde hace un ano el se siente muy bien, gracias a Dios

las pastillas se llaman ranitidine y estan en el area de medicina, tratalas y primero Dios deseo k te compongas hay otras ahi mismo trabajan bien pero mas despacio, tomatelas de 2 a 3 veces al dia con alimentos. Suerte tu nueva amiga

Reysa

center>

Platino Brillante
lineyamairani3

comadre gusto en saludarte !!!

mira yo se que tomar leche ayuda mucho prueba  haber que pasa.

espero que pronto estes mejor cuidate mucho te quiero !

Diamante
lindamaru

la verdad no se lore pero esas que dice reysa son las mismas ranitidina u omeprazol sirven para lo mismo si hay sam`club por alla donde vives checalo yo te garantizo que con esas pastillas se te desaparece por completo la gastritis :cara_burlon:

Escrito por rolaine:

fanny..amiga,un millon de gracias hoy mismo empezare hacer lo del col

despues comprare lo que me falta para hacerlo todo aver que me funciona..

que dios te bendiga..feliz tarde..

maru.muchas gracias amiga

oye??pero crees que halla aca en u.s.a. esas pastillas??

nuevamente gracias y saludos amis sobrinitos lindos..

Platino Brillante
74chapis

Por muchos años tambien tuve gastritis, y con las pastillas ranitidine de las que te habla reysa, a mi se me quito, son buenisimas, tambien las venden en Walmart hay de 75 y 150mg son mejores las de 150.

:cara_yes:Escrito por reysa:

holitas aunk no participo en su foro , las leo y amiga comprendo tu molestia dejame decirte k Yo no dormi bien desde k me case casi todas las noches mi esposo se levantaba con ese ardor por el gastritis por anos probo curas y doctores, en fin k un dia fui de compras y ya cansada le compre unas pastillas en el sam's club mas k nada por el precio y desde hace un ano el se siente muy bien, gracias a Dios

las pastillas se llaman ranitidine y estan en el area de medicina, tratalas y primero Dios deseo k te compongas hay otras ahi mismo trabajan bien pero mas despacio, tomatelas de 2 a 3 veces al dia con alimentos. Suerte tu nueva amiga

Reysa

Diamante
lindamaru

:cara_yes: