Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yupena
0 Kudos

CHICAS QUE MARCA DE TINTE CUBRE MEJOR LAS CANAS?

HOLA CHICAS COMO ESTAN? Quisiera saber cual tinte cubre mas las canas, les cuento que desde niña siempre tuve canas y ahora despues del paso de los años aun tengo mas, tengo 32 y peleando con las canas me imagino cuando tenga  60 mi pelo sera un copo de nieve jajaja, vivo tiñendome el pelo y a veces hago cambios en el color, pero a veces algunos tintes no me cubren las canas , muchas veces mi pelo queda con un hermoso color y las blancas canas se quedan intacta:cara_colera: he probado varias marcas pero quisiera saber su opinion.
ya que por lo que he leido aqui hay muchas expertas en materia de la belleza:cara_burlon: gracias anticipadas
atte. yudy
Platino Brillante
lau2002

Re: CHICAS QUE MARCA DE TINTE CUBRE MEJOR LAS CANAS?

Hola yupena, tengo pocas canas de frente, cuando me pinto un solo color chocolate, y no cubre las canas cambia a otro color como rojizo no me gusto, busque en internet, dice que necesita comprar un ablandador para canas (liquido o crema), antes de tenir tienes que usar el ablandador que dice peroxido de 20 o mas volumenes por unos minutos (10) enguajar hasta que seque el pelo, volvera a pintar todo el pelo en un solo color sin que aparezca como pelo pinto... ah la marca que es mejor para cubrir canas es L'oreal Imedia solo hay en Mexico y aqui no veo solo dice Excellence creme hay 2, le pregunto que si sabe cual es el mejor que dure hasta 1 mes, no necesita banar muchas veces, porque el agua contiene cloro, blanquea el tinte, solo 2 o 3 veces por semana, yo bano 2 veces a la semana un shampoo y acondicionador si bano otro dia uso acondicionador, el shampoo es bien fuerte... espero que me entiendas... tengo 39 anos, tambien me heredo las canas a mi abuelita y mi mami... como ves?... luego me cuentas como les fue? chaooo

Escrito por yupena:
HOLA CHICAS COMO ESTAN? Quisiera saber cual tinte cubre mas las canas, les cuento que desde niña siempre tuve canas y ahora despues del paso de los años aun tengo mas, tengo 32 y peleando con las canas me imagino cuando tenga  60 mi pelo sera un copo de nieve jajaja, vivo tiñendome el pelo y a veces hago cambios en el color, pero a veces algunos tintes no me cubren las canas , muchas veces mi pelo queda con un hermoso color y las blancas canas se quedan intacta:cara_colera: he probado varias marcas pero quisiera saber su opinion.
ya que por lo que he leido aqui hay muchas expertas en materia de la belleza:cara_burlon: gracias anticipadas
atte. yudy

Diamante
lindamaru

:cara_oh: borraron la rspuesta que ya te habia dado bueno aqui va de nuez jeje la marca que yo te recomiendo porque cubre perfectamente las canas es la de preferance de lorea`l es buenisimo pruebalo y te convenceras :cara_yes:

saluditos

Diamante
rolaine

mi suegra tambien usa el loreal y si le cubre bien las canas
Platino Brillante
lau2002

Use L'oreal Preference, dentro de 3 semanas aparecieron pocas canitas, porque me bane a diario, ahora bano 2 o 3 veces por semana... dice que es mejor L'oreal Imedia alla vende en Mexico aqui no he visto que raro... voy a investigar y Gracias..

Escrito por lindamaru:

:cara_oh: borraron la rspuesta que ya te habia dado bueno aqui va de nuez jeje la marca que yo te recomiendo porque cubre perfectamente las canas es la de preferance de lorea`l es buenisimo pruebalo y te convenceras :cara_yes:

saluditos